DE LA REDACCIÓN A LA ESCRITURA ACADÉMICA
Descripción del Articulo
This article focuses the problem in our country about students and teachers in general not being able to write an appropriate, correct and consistent piece of writing, discussing some key questions in order to overcome this language problem.
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Ricardo Palma |
Repositorio: | Revista URP - Paideia XXI |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:oai.revistas.urp.edu.pe:article/2322 |
Enlace del recurso: | http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Paideia/article/view/2322 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
id |
2519-5700_72bbf4f1d47354ff0ee19b689ab66af0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:oai.revistas.urp.edu.pe:article/2322 |
network_acronym_str |
2519-5700 |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Revista URP - Paideia XXI |
spelling |
DE LA REDACCIÓN A LA ESCRITURA ACADÉMICAMiranda, LuisThis article focuses the problem in our country about students and teachers in general not being able to write an appropriate, correct and consistent piece of writing, discussing some key questions in order to overcome this language problem.Este artículo se centra en el problema que se presenta en nuestro país con respecto a las dificultades que tienen estudiantes y profesores para escribir un texto congruente, correcto y apropiado, planteando algunas cuestiones claves para superar esta crisis.Universidad Ricardo Palma2019-10-09info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulo evaluado por paresapplication/pdfhttp://revistas.urp.edu.pe/index.php/Paideia/article/view/232210.31381/paideia xxi.v1i2.2322Paideia XXI; Vol. 1 Núm. 2 (2011): Paideia XXI; 105-1172519-57002221-777010.31381/paideia xxi.v1i2reponame:Revista URP - Paideia XXIinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPspahttp://revistas.urp.edu.pe/index.php/Paideia/article/view/2322/2326Derechos de autor 2019 Paideia XXIinfo:eu-repo/semantics/openAccess2021-05-29T16:30:13Zmail@mail.com - |
dc.title.none.fl_str_mv |
DE LA REDACCIÓN A LA ESCRITURA ACADÉMICA |
title |
DE LA REDACCIÓN A LA ESCRITURA ACADÉMICA |
spellingShingle |
DE LA REDACCIÓN A LA ESCRITURA ACADÉMICA Miranda, Luis |
title_short |
DE LA REDACCIÓN A LA ESCRITURA ACADÉMICA |
title_full |
DE LA REDACCIÓN A LA ESCRITURA ACADÉMICA |
title_fullStr |
DE LA REDACCIÓN A LA ESCRITURA ACADÉMICA |
title_full_unstemmed |
DE LA REDACCIÓN A LA ESCRITURA ACADÉMICA |
title_sort |
DE LA REDACCIÓN A LA ESCRITURA ACADÉMICA |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Miranda, Luis |
author |
Miranda, Luis |
author_facet |
Miranda, Luis |
author_role |
author |
dc.description.none.fl_txt_mv |
This article focuses the problem in our country about students and teachers in general not being able to write an appropriate, correct and consistent piece of writing, discussing some key questions in order to overcome this language problem. Este artículo se centra en el problema que se presenta en nuestro país con respecto a las dificultades que tienen estudiantes y profesores para escribir un texto congruente, correcto y apropiado, planteando algunas cuestiones claves para superar esta crisis. |
description |
This article focuses the problem in our country about students and teachers in general not being able to write an appropriate, correct and consistent piece of writing, discussing some key questions in order to overcome this language problem. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-10-09 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo evaluado por pares |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Paideia/article/view/2322 10.31381/paideia xxi.v1i2.2322 |
url |
http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Paideia/article/view/2322 |
identifier_str_mv |
10.31381/paideia xxi.v1i2.2322 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Paideia/article/view/2322/2326 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2019 Paideia XXI info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2019 Paideia XXI |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma |
dc.source.none.fl_str_mv |
Paideia XXI; Vol. 1 Núm. 2 (2011): Paideia XXI; 105-117 2519-5700 2221-7770 10.31381/paideia xxi.v1i2 reponame:Revista URP - Paideia XXI instname:Universidad Ricardo Palma instacron:URP |
reponame_str |
Revista URP - Paideia XXI |
collection |
Revista URP - Paideia XXI |
instname_str |
Universidad Ricardo Palma |
instacron_str |
URP |
institution |
URP |
repository.name.fl_str_mv |
-
|
repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
_version_ |
1701110958990032896 |
score |
13.894945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).