DE LA REDACCIÓN A LA ESCRITURA ACADÉMICA

Descripción del Articulo

This article focuses the problem in our country about students and teachers in general not being able to write an appropriate, correct and consistent piece of writing, discussing some key questions in order to overcome this language problem.
Detalles Bibliográficos
Autor: Miranda, Luis
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:Revista URP - Paideia XXI
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:oai.revistas.urp.edu.pe:article/2322
Enlace del recurso:http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Paideia/article/view/2322
Nivel de acceso:acceso abierto
id 2519-5700_72bbf4f1d47354ff0ee19b689ab66af0
oai_identifier_str oai:oai.revistas.urp.edu.pe:article/2322
network_acronym_str 2519-5700
repository_id_str
network_name_str Revista URP - Paideia XXI
spelling DE LA REDACCIÓN A LA ESCRITURA ACADÉMICAMiranda, LuisThis article focuses the problem in our country about students and teachers in general not being able to write an appropriate, correct and consistent piece of writing, discussing some key questions in order to overcome this language problem.Este artículo se centra en el problema que se presenta en nuestro país con respecto a las dificultades que tienen estudiantes y profesores para escribir un texto congruente, correcto y apropiado, planteando algunas cuestiones claves para superar esta crisis.Universidad Ricardo Palma2019-10-09info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulo evaluado por paresapplication/pdfhttp://revistas.urp.edu.pe/index.php/Paideia/article/view/232210.31381/paideia xxi.v1i2.2322Paideia XXI; Vol. 1 Núm. 2 (2011): Paideia XXI; 105-1172519-57002221-777010.31381/paideia xxi.v1i2reponame:Revista URP - Paideia XXIinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPspahttp://revistas.urp.edu.pe/index.php/Paideia/article/view/2322/2326Derechos de autor 2019 Paideia XXIinfo:eu-repo/semantics/openAccess2021-05-29T16:30:13Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv DE LA REDACCIÓN A LA ESCRITURA ACADÉMICA
title DE LA REDACCIÓN A LA ESCRITURA ACADÉMICA
spellingShingle DE LA REDACCIÓN A LA ESCRITURA ACADÉMICA
Miranda, Luis
title_short DE LA REDACCIÓN A LA ESCRITURA ACADÉMICA
title_full DE LA REDACCIÓN A LA ESCRITURA ACADÉMICA
title_fullStr DE LA REDACCIÓN A LA ESCRITURA ACADÉMICA
title_full_unstemmed DE LA REDACCIÓN A LA ESCRITURA ACADÉMICA
title_sort DE LA REDACCIÓN A LA ESCRITURA ACADÉMICA
dc.creator.none.fl_str_mv Miranda, Luis
author Miranda, Luis
author_facet Miranda, Luis
author_role author
dc.description.none.fl_txt_mv This article focuses the problem in our country about students and teachers in general not being able to write an appropriate, correct and consistent piece of writing, discussing some key questions in order to overcome this language problem.
Este artículo se centra en el problema que se presenta en nuestro país con respecto a las dificultades que tienen estudiantes y profesores para escribir un texto congruente, correcto y apropiado, planteando algunas cuestiones claves para superar esta crisis.
description This article focuses the problem in our country about students and teachers in general not being able to write an appropriate, correct and consistent piece of writing, discussing some key questions in order to overcome this language problem.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-10-09
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo evaluado por pares
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Paideia/article/view/2322
10.31381/paideia xxi.v1i2.2322
url http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Paideia/article/view/2322
identifier_str_mv 10.31381/paideia xxi.v1i2.2322
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Paideia/article/view/2322/2326
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2019 Paideia XXI
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2019 Paideia XXI
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma
publisher.none.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma
dc.source.none.fl_str_mv Paideia XXI; Vol. 1 Núm. 2 (2011): Paideia XXI; 105-117
2519-5700
2221-7770
10.31381/paideia xxi.v1i2
reponame:Revista URP - Paideia XXI
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
reponame_str Revista URP - Paideia XXI
collection Revista URP - Paideia XXI
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701110958990032896
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).