El marketing y su rol en los museos

Descripción del Articulo

Luego de analizar y corroborar el pobre desempeño de la labor educativa y de marketing en los museos representativos de Piura, en el extremo norte peruano, ponemos atención en los pasos claves para potenciar estos ámbitos de la gestión museal en el corto y mediano plazo,  enfatizan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Falcón Sarango, Pedro Rodrigo, Saavedra Ordinola, Deyvi
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:Revista URP - Illapa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:oai.revistas.urp.edu.pe:article/516
Enlace del recurso:http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Illapa/article/view/516
Nivel de acceso:acceso abierto
id 2519-5034_3f33bc7e3d48da05048bc19d0e350221
oai_identifier_str oai:oai.revistas.urp.edu.pe:article/516
network_acronym_str 2519-5034
repository_id_str
network_name_str Revista URP - Illapa
spelling El marketing y su rol en los museosFalcón Sarango, Pedro RodrigoSaavedra Ordinola, DeyviLuego de analizar y corroborar el pobre desempeño de la labor educativa y de marketing en los museos representativos de Piura, en el extremo norte peruano, ponemos atención en los pasos claves para potenciar estos ámbitos de la gestión museal en el corto y mediano plazo,  enfatizando la necesidad social y cultural que ello representa para la región, en medio de labúsqueda de su desarrollo integral.Universidad Ricardo Palma2016-11-25info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.urp.edu.pe/index.php/Illapa/article/view/51610.31381/illapa.v0i10.516Illapa Mana Tukukuq; Núm. 10 (2013): Illapa; 118-127Illapa Mana Tukukuq; No 10 (2013): Illapa; 118-1272519-50341813-819510.31381/illapa.v0i10reponame:Revista URP - Illapainstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPspahttp://revistas.urp.edu.pe/index.php/Illapa/article/view/516/186810.31381/illapa.v0i10.516.g1868Derechos de autor 2019 Illapa Mana Tukukuqhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-05-29T16:20:11Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv El marketing y su rol en los museos
title El marketing y su rol en los museos
spellingShingle El marketing y su rol en los museos
Falcón Sarango, Pedro Rodrigo
title_short El marketing y su rol en los museos
title_full El marketing y su rol en los museos
title_fullStr El marketing y su rol en los museos
title_full_unstemmed El marketing y su rol en los museos
title_sort El marketing y su rol en los museos
dc.creator.none.fl_str_mv Falcón Sarango, Pedro Rodrigo
Saavedra Ordinola, Deyvi
author Falcón Sarango, Pedro Rodrigo
author_facet Falcón Sarango, Pedro Rodrigo
Saavedra Ordinola, Deyvi
author_role author
author2 Saavedra Ordinola, Deyvi
author2_role author
dc.description.none.fl_txt_mv Luego de analizar y corroborar el pobre desempeño de la labor educativa y de marketing en los museos representativos de Piura, en el extremo norte peruano, ponemos atención en los pasos claves para potenciar estos ámbitos de la gestión museal en el corto y mediano plazo,  enfatizando la necesidad social y cultural que ello representa para la región, en medio de labúsqueda de su desarrollo integral.
description Luego de analizar y corroborar el pobre desempeño de la labor educativa y de marketing en los museos representativos de Piura, en el extremo norte peruano, ponemos atención en los pasos claves para potenciar estos ámbitos de la gestión museal en el corto y mediano plazo,  enfatizando la necesidad social y cultural que ello representa para la región, en medio de labúsqueda de su desarrollo integral.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-11-25
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Illapa/article/view/516
10.31381/illapa.v0i10.516
url http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Illapa/article/view/516
identifier_str_mv 10.31381/illapa.v0i10.516
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Illapa/article/view/516/1868
10.31381/illapa.v0i10.516.g1868
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2019 Illapa Mana Tukukuq
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2019 Illapa Mana Tukukuq
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma
publisher.none.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma
dc.source.none.fl_str_mv Illapa Mana Tukukuq; Núm. 10 (2013): Illapa; 118-127
Illapa Mana Tukukuq; No 10 (2013): Illapa; 118-127
2519-5034
1813-8195
10.31381/illapa.v0i10
reponame:Revista URP - Illapa
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
reponame_str Revista URP - Illapa
collection Revista URP - Illapa
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701110340046028800
score 13.932078
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).