El marketing y su rol en los museos
Descripción del Articulo
        Luego de analizar y corroborar el pobre desempeño de la labor educativa y de marketing en los museos representativos de Piura, en el extremo norte peruano, ponemos atención en los pasos claves para potenciar estos ámbitos de la gestión museal en el corto y mediano plazo,  enfatizan...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2016 | 
| Institución: | Universidad Ricardo Palma | 
| Repositorio: | Revista URP - Illapa | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:oai.revistas.urp.edu.pe:article/516 | 
| Enlace del recurso: | http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Illapa/article/view/516 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Sumario: | Luego de analizar y corroborar el pobre desempeño de la labor educativa y de marketing en los museos representativos de Piura, en el extremo norte peruano, ponemos atención en los pasos claves para potenciar estos ámbitos de la gestión museal en el corto y mediano plazo,  enfatizando la necesidad social y cultural que ello representa para la región, en medio de labúsqueda de su desarrollo integral. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            