El marketing y su rol en los museos
Descripción del Articulo
Luego de analizar y corroborar el pobre desempeño de la labor educativa y de marketing en los museos representativos de Piura, en el extremo norte peruano, ponemos atención en los pasos claves para potenciar estos ámbitos de la gestión museal en el corto y mediano plazo, enfatizan...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Ricardo Palma |
| Repositorio: | Revista URP - Illapa |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:oai.revistas.urp.edu.pe:article/516 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Illapa/article/view/516 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Sumario: | Luego de analizar y corroborar el pobre desempeño de la labor educativa y de marketing en los museos representativos de Piura, en el extremo norte peruano, ponemos atención en los pasos claves para potenciar estos ámbitos de la gestión museal en el corto y mediano plazo, enfatizando la necesidad social y cultural que ello representa para la región, en medio de labúsqueda de su desarrollo integral. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).