Resolución de problemas matemáticos en el curso de Pensamiento Lógico Matemático I

Descripción del Articulo

La investigación es básica, descriptivo - explicativa y cuasi experimental que determino el grado de relación de las diferencias existentes entre las habilidades y estrategias docentes: autonomía, autodirección y autorregulación que contribuyen a generar la resolución de ejercicios-problemas matemát...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Zenteno Ruiz, Flaviano Armando, Carhuachin Marcelo, Armando Isaías, Rivera Espinoza, Tito Armando
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs2.167.114.2.69:article/271
Enlace del recurso:http://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/271
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Resolución de problemas matemáticos
autonomía
autodirección
autorregulación y curso de pensamiento lógico matemático
id 2413-936X_2db17880ad1bc2a2c2f1710597a1b023
oai_identifier_str oai:ojs2.167.114.2.69:article/271
network_acronym_str 2413-936X
network_name_str Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia
spelling Resolución de problemas matemáticos en el curso de Pensamiento Lógico Matemático IZenteno Ruiz, Flaviano Armando Carhuachin Marcelo, Armando Isaías Rivera Espinoza, Tito Armando Resolución de problemas matemáticosautonomíaautodirecciónautorregulación y curso de pensamiento lógico matemáticoLa investigación es básica, descriptivo - explicativa y cuasi experimental que determino el grado de relación de las diferencias existentes entre las habilidades y estrategias docentes: autonomía, autodirección y autorregulación que contribuyen a generar la resolución de ejercicios-problemas matemáticos en el curso pensamiento lógico matemático I (denominado así en el plan de estudios de la Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria); en estudiantes del primer semestre, Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria, Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Pasco, 2014.Universidad Nacional del Centro del Perú2019-08-10info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/271Horizonte de la Ciencia; Vol. 8 Núm. 15 (2018); 149-1602413-936X2304-4330reponame:Revista UNCP - Horizonte de la Cienciainstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCPspahttp://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/271/285Derechos de autor 2019 Horizonte de la Cienciahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2020-04-02T15:44:09Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Resolución de problemas matemáticos en el curso de Pensamiento Lógico Matemático I
title Resolución de problemas matemáticos en el curso de Pensamiento Lógico Matemático I
spellingShingle Resolución de problemas matemáticos en el curso de Pensamiento Lógico Matemático I
Zenteno Ruiz, Flaviano Armando
Resolución de problemas matemáticos
autonomía
autodirección
autorregulación y curso de pensamiento lógico matemático
title_short Resolución de problemas matemáticos en el curso de Pensamiento Lógico Matemático I
title_full Resolución de problemas matemáticos en el curso de Pensamiento Lógico Matemático I
title_fullStr Resolución de problemas matemáticos en el curso de Pensamiento Lógico Matemático I
title_full_unstemmed Resolución de problemas matemáticos en el curso de Pensamiento Lógico Matemático I
title_sort Resolución de problemas matemáticos en el curso de Pensamiento Lógico Matemático I
dc.creator.none.fl_str_mv Zenteno Ruiz, Flaviano Armando
Carhuachin Marcelo, Armando Isaías
Rivera Espinoza, Tito Armando
author Zenteno Ruiz, Flaviano Armando
author_facet Zenteno Ruiz, Flaviano Armando
Carhuachin Marcelo, Armando Isaías
Rivera Espinoza, Tito Armando
author_role author
author2 Carhuachin Marcelo, Armando Isaías
Rivera Espinoza, Tito Armando
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Resolución de problemas matemáticos
autonomía
autodirección
autorregulación y curso de pensamiento lógico matemático
topic Resolución de problemas matemáticos
autonomía
autodirección
autorregulación y curso de pensamiento lógico matemático
dc.description.none.fl_txt_mv La investigación es básica, descriptivo - explicativa y cuasi experimental que determino el grado de relación de las diferencias existentes entre las habilidades y estrategias docentes: autonomía, autodirección y autorregulación que contribuyen a generar la resolución de ejercicios-problemas matemáticos en el curso pensamiento lógico matemático I (denominado así en el plan de estudios de la Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria); en estudiantes del primer semestre, Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria, Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Pasco, 2014.
description La investigación es básica, descriptivo - explicativa y cuasi experimental que determino el grado de relación de las diferencias existentes entre las habilidades y estrategias docentes: autonomía, autodirección y autorregulación que contribuyen a generar la resolución de ejercicios-problemas matemáticos en el curso pensamiento lógico matemático I (denominado así en el plan de estudios de la Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria); en estudiantes del primer semestre, Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria, Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Pasco, 2014.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-08-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/271
url http://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/271
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/271/285
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2019 Horizonte de la Ciencia
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2019 Horizonte de la Ciencia
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.none.fl_str_mv Horizonte de la Ciencia; Vol. 8 Núm. 15 (2018); 149-160
2413-936X
2304-4330
reponame:Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
reponame_str Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia
collection Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1684465329349066752
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).