La diversidad cultural en la era de la globalización

Descripción del Articulo

Nos encontramos frente a un cambio cultural que significa un cambio de época. Asistimos al nacimiento de la sociedad de la información, caracterizada por una inundación de datos y una globalización de símbolos que circulan libremente sin un referente territorial definido. Es pertinente destacar que,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montiel, Edgar
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:Revista USMP - Turismo y Patrimonio
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs2.ojs.revistaturismoypatrimonio.com:article/142
Enlace del recurso:http://ojs.revistaturismoypatrimonio.com/index.php/typ/article/view/142
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diversidad cultural
Globalización
Sociedad de la Información
id 2313-853X_3d6b5cce4b73cf738d4de9cea2403006
oai_identifier_str oai:ojs2.ojs.revistaturismoypatrimonio.com:article/142
network_acronym_str 2313-853X
repository_id_str
network_name_str Revista USMP - Turismo y Patrimonio
spelling La diversidad cultural en la era de la globalizaciónMontiel, EdgarDiversidad culturalGlobalizaciónSociedad de la InformaciónNos encontramos frente a un cambio cultural que significa un cambio de época. Asistimos al nacimiento de la sociedad de la información, caracterizada por una inundación de datos y una globalización de símbolos que circulan libremente sin un referente territorial definido. Es pertinente destacar que, entre las innovaciones causantes de la globalización - la robótica. la biotecnología, la temática-. la informática y las tecnologías de la comunicación son las que más se has socializado, tanto en el ámbito empresarial como popular, en tanto medios eficaces para globalizar el mercado y el consumo.  Universidad San Martín de Porres2018-03-13info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPeer-reviewed articleArtículo evaluado por paresapplication/pdfhttp://ojs.revistaturismoypatrimonio.com/index.php/typ/article/view/14210.24265/turpatrim.2004.n4.04Turismo y patrimonio; No 4 (2004): Turismo y Patrimonio; 47-55Turismo y Patrimonio; Núm. 4 (2004): Turismo y Patrimonio; 47-552313-853X1680-9556reponame:Revista USMP - Turismo y Patrimonioinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPspahttp://ojs.revistaturismoypatrimonio.com/index.php/typ/article/view/142/119Derechos de autor 2004 Turismo y patrimoniohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-04T16:55:16Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv La diversidad cultural en la era de la globalización
title La diversidad cultural en la era de la globalización
spellingShingle La diversidad cultural en la era de la globalización
Montiel, Edgar
Diversidad cultural
Globalización
Sociedad de la Información
title_short La diversidad cultural en la era de la globalización
title_full La diversidad cultural en la era de la globalización
title_fullStr La diversidad cultural en la era de la globalización
title_full_unstemmed La diversidad cultural en la era de la globalización
title_sort La diversidad cultural en la era de la globalización
dc.creator.none.fl_str_mv Montiel, Edgar
author Montiel, Edgar
author_facet Montiel, Edgar
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Diversidad cultural
Globalización
Sociedad de la Información
topic Diversidad cultural
Globalización
Sociedad de la Información
dc.description.none.fl_txt_mv Nos encontramos frente a un cambio cultural que significa un cambio de época. Asistimos al nacimiento de la sociedad de la información, caracterizada por una inundación de datos y una globalización de símbolos que circulan libremente sin un referente territorial definido. Es pertinente destacar que, entre las innovaciones causantes de la globalización - la robótica. la biotecnología, la temática-. la informática y las tecnologías de la comunicación son las que más se has socializado, tanto en el ámbito empresarial como popular, en tanto medios eficaces para globalizar el mercado y el consumo.  
description Nos encontramos frente a un cambio cultural que significa un cambio de época. Asistimos al nacimiento de la sociedad de la información, caracterizada por una inundación de datos y una globalización de símbolos que circulan libremente sin un referente territorial definido. Es pertinente destacar que, entre las innovaciones causantes de la globalización - la robótica. la biotecnología, la temática-. la informática y las tecnologías de la comunicación son las que más se has socializado, tanto en el ámbito empresarial como popular, en tanto medios eficaces para globalizar el mercado y el consumo.  
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-03-13
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Peer-reviewed article
Artículo evaluado por pares
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://ojs.revistaturismoypatrimonio.com/index.php/typ/article/view/142
10.24265/turpatrim.2004.n4.04
url http://ojs.revistaturismoypatrimonio.com/index.php/typ/article/view/142
identifier_str_mv 10.24265/turpatrim.2004.n4.04
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://ojs.revistaturismoypatrimonio.com/index.php/typ/article/view/142/119
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2004 Turismo y patrimonio
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2004 Turismo y patrimonio
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad San Martín de Porres
publisher.none.fl_str_mv Universidad San Martín de Porres
dc.source.none.fl_str_mv Turismo y patrimonio; No 4 (2004): Turismo y Patrimonio; 47-55
Turismo y Patrimonio; Núm. 4 (2004): Turismo y Patrimonio; 47-55
2313-853X
1680-9556
reponame:Revista USMP - Turismo y Patrimonio
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
reponame_str Revista USMP - Turismo y Patrimonio
collection Revista USMP - Turismo y Patrimonio
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701656113871585280
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).