Competencias digitales docentes: Una experiencia en el nivel Universitario

Descripción del Articulo

La emergencia sanitaria que se vive actualmente en el mundo, no sólo evidenció la dificultad para acceder y usar tecnologías, sino la poca familiaridad de los docentes con ésta. La presente investigación expone el nivel de competencias del uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sánchez Ambriz, Mercedes Leticia, Fabián Acevedo, Lidia, Melgoza Mendoza, Dulce María
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:Revista UAP - HAMUT'AY
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.uap.edu.pe:article/2236
Enlace del recurso:http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/2236
Nivel de acceso:acceso abierto
Descripción
Sumario:La emergencia sanitaria que se vive actualmente en el mundo, no sólo evidenció la dificultad para acceder y usar tecnologías, sino la poca familiaridad de los docentes con ésta. La presente investigación expone el nivel de competencias del uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) de los docentes de  cuatro centros de nivel universitario de México.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).