Autoevaluación del factor enseñanza – aprendizaje de acuerdo al modelo del CONEAU en la escuela académico profesional de farmacia y bioquímica de la Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - Tacna - 2015

Descripción del Articulo

OBJETIVO: Autoevaluar el factor Enseñanza – Aprendizaje (31 estándares) en la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de la Facultad de Ciencias de la Salud al año 2015. MATERIAL Y MÉTODOS: Estudio Básico, de carácter Descriptivo No Experimental y Prospectivo. La muestra fue de 177 personas ent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Edgard Guido Calderón Copa, Juan José Evaristo Changllio Roas, Yanela Elízabeth Paredes Espejo, Kátherin Greiss Galván Jiménez
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:Revista UNJBG - Revista Médica Basadrina
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:unjbg_revistas.localhost:article/600
Enlace del recurso:http://revistas.unjbg.edu.pe/index.php/rmb/article/view/600
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autoevaluación
Evaluación de la educación
Acreditación
id 2077-0014_92d571696a0c822476b9aa3ee47f06ca
oai_identifier_str oai:unjbg_revistas.localhost:article/600
network_acronym_str 2077-0014
repository_id_str
network_name_str Revista UNJBG - Revista Médica Basadrina
spelling Autoevaluación del factor enseñanza – aprendizaje de acuerdo al modelo del CONEAU en la escuela académico profesional de farmacia y bioquímica de la Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - Tacna - 2015Edgard Guido Calderón CopaJuan José Evaristo Changllio RoasYanela Elízabeth Paredes EspejoKátherin Greiss Galván JiménezAutoevaluaciónEvaluación de la educaciónAcreditaciónOBJETIVO: Autoevaluar el factor Enseñanza – Aprendizaje (31 estándares) en la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de la Facultad de Ciencias de la Salud al año 2015. MATERIAL Y MÉTODOS: Estudio Básico, de carácter Descriptivo No Experimental y Prospectivo. La muestra fue de 177 personas entre estudiantes, administrativos, egresados y docentes de la E.P. de Farmacia y Bioquímica entre nombrados y contratados. RESULTADOS: La mayoría del personal administrativo, egresados y estudiantes refieren que no se aplica el modelo del CONEAU (Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria) referente al factor enseñanza - aprendizaje en la Escuela Académico Profesional de Farmacia y Bioquímica. CONCLUSIÓN: De 31 estándares contenidos en el factor mencionado, se cumple con 8 (26 %), no se aplican (estándares sistémicos) 6 (19 %) y no se cumplen con 17 (55 %).Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann2019-05-08info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.unjbg.edu.pe/index.php/rmb/article/view/60010.33326/26176068.2016.2.600Revista Médica Basadrina; Vol. 10 Núm. 2 (2016): Revista Médica Basadrina; 19-232617-60682077-001410.33326/26176068.2016.2reponame:Revista UNJBG - Revista Médica Basadrinainstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGspahttp://revistas.unjbg.edu.pe/index.php/rmb/article/view/600/612Derechos de autor 2019 Revista Médica Basadrinainfo:eu-repo/semantics/openAccess2021-03-23T17:21:28Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Autoevaluación del factor enseñanza – aprendizaje de acuerdo al modelo del CONEAU en la escuela académico profesional de farmacia y bioquímica de la Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - Tacna - 2015
title Autoevaluación del factor enseñanza – aprendizaje de acuerdo al modelo del CONEAU en la escuela académico profesional de farmacia y bioquímica de la Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - Tacna - 2015
spellingShingle Autoevaluación del factor enseñanza – aprendizaje de acuerdo al modelo del CONEAU en la escuela académico profesional de farmacia y bioquímica de la Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - Tacna - 2015
Edgard Guido Calderón Copa
Autoevaluación
Evaluación de la educación
Acreditación
title_short Autoevaluación del factor enseñanza – aprendizaje de acuerdo al modelo del CONEAU en la escuela académico profesional de farmacia y bioquímica de la Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - Tacna - 2015
title_full Autoevaluación del factor enseñanza – aprendizaje de acuerdo al modelo del CONEAU en la escuela académico profesional de farmacia y bioquímica de la Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - Tacna - 2015
title_fullStr Autoevaluación del factor enseñanza – aprendizaje de acuerdo al modelo del CONEAU en la escuela académico profesional de farmacia y bioquímica de la Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - Tacna - 2015
title_full_unstemmed Autoevaluación del factor enseñanza – aprendizaje de acuerdo al modelo del CONEAU en la escuela académico profesional de farmacia y bioquímica de la Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - Tacna - 2015
title_sort Autoevaluación del factor enseñanza – aprendizaje de acuerdo al modelo del CONEAU en la escuela académico profesional de farmacia y bioquímica de la Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - Tacna - 2015
dc.creator.none.fl_str_mv Edgard Guido Calderón Copa
Juan José Evaristo Changllio Roas
Yanela Elízabeth Paredes Espejo
Kátherin Greiss Galván Jiménez
author Edgard Guido Calderón Copa
author_facet Edgard Guido Calderón Copa
Juan José Evaristo Changllio Roas
Yanela Elízabeth Paredes Espejo
Kátherin Greiss Galván Jiménez
author_role author
author2 Juan José Evaristo Changllio Roas
Yanela Elízabeth Paredes Espejo
Kátherin Greiss Galván Jiménez
author2_role author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Autoevaluación
Evaluación de la educación
Acreditación
topic Autoevaluación
Evaluación de la educación
Acreditación
dc.description.none.fl_txt_mv OBJETIVO: Autoevaluar el factor Enseñanza – Aprendizaje (31 estándares) en la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de la Facultad de Ciencias de la Salud al año 2015. MATERIAL Y MÉTODOS: Estudio Básico, de carácter Descriptivo No Experimental y Prospectivo. La muestra fue de 177 personas entre estudiantes, administrativos, egresados y docentes de la E.P. de Farmacia y Bioquímica entre nombrados y contratados. RESULTADOS: La mayoría del personal administrativo, egresados y estudiantes refieren que no se aplica el modelo del CONEAU (Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria) referente al factor enseñanza - aprendizaje en la Escuela Académico Profesional de Farmacia y Bioquímica. CONCLUSIÓN: De 31 estándares contenidos en el factor mencionado, se cumple con 8 (26 %), no se aplican (estándares sistémicos) 6 (19 %) y no se cumplen con 17 (55 %).
description OBJETIVO: Autoevaluar el factor Enseñanza – Aprendizaje (31 estándares) en la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de la Facultad de Ciencias de la Salud al año 2015. MATERIAL Y MÉTODOS: Estudio Básico, de carácter Descriptivo No Experimental y Prospectivo. La muestra fue de 177 personas entre estudiantes, administrativos, egresados y docentes de la E.P. de Farmacia y Bioquímica entre nombrados y contratados. RESULTADOS: La mayoría del personal administrativo, egresados y estudiantes refieren que no se aplica el modelo del CONEAU (Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria) referente al factor enseñanza - aprendizaje en la Escuela Académico Profesional de Farmacia y Bioquímica. CONCLUSIÓN: De 31 estándares contenidos en el factor mencionado, se cumple con 8 (26 %), no se aplican (estándares sistémicos) 6 (19 %) y no se cumplen con 17 (55 %).
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-05-08
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.unjbg.edu.pe/index.php/rmb/article/view/600
10.33326/26176068.2016.2.600
url http://revistas.unjbg.edu.pe/index.php/rmb/article/view/600
identifier_str_mv 10.33326/26176068.2016.2.600
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.unjbg.edu.pe/index.php/rmb/article/view/600/612
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2019 Revista Médica Basadrina
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2019 Revista Médica Basadrina
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.source.none.fl_str_mv Revista Médica Basadrina; Vol. 10 Núm. 2 (2016): Revista Médica Basadrina; 19-23
2617-6068
2077-0014
10.33326/26176068.2016.2
reponame:Revista UNJBG - Revista Médica Basadrina
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
reponame_str Revista UNJBG - Revista Médica Basadrina
collection Revista UNJBG - Revista Médica Basadrina
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701202500348018688
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).