Condiciones de autoevaluación en la facultad de educación de universidad nacional Hermilio Valdizán de Huánuco 2007
Descripción del Articulo
El objeto del estudio fue determinar la situación de las condiciones de autoevaluación en la Facultad Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco. Se realizó un diseñó descriptivo simple con 27 docentes y 120 estudiantes de la Facultad en estudio, durante el perí...
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2009 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | Revista UNHEVAL - Revista Investigación Valdizan |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.unheval.edu.pe:article/661 |
Enlace del recurso: | http://revistas.unheval.edu.pe/index.php/riv/article/view/661 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Condicionantes autoevaluación educación |
Sumario: | El objeto del estudio fue determinar la situación de las condiciones de autoevaluación en la Facultad Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco. Se realizó un diseñó descriptivo simple con 27 docentes y 120 estudiantes de la Facultad en estudio, durante el período 2007. Los datos se obtuvieron de un cuestionario de las condiciones de autoevaluación en estudio. Los resultados revelan que en concreto la Facultad de Educación presenta condiciones desfavorables para la autoevaluación, solamente cuenta con un Plan Operativo y no se evidencia una comisión para tal fin, no se registran actividades de autoevaluación dentro del Plan Estratégico de la universidad, y en el Estatuto como en el Reglamento General de la universidad no se consideran artículos referidos a la autoevaluación de las facultades. Del mismo modo las percepciones de las autoridades, docentes y estudiantes de la Facultad son similares a lo ya mencionado. Se concluye que las condiciones de autoevaluación de la Facultad de Ciencias de la Educación son desfavorables por lo que requiere modificar dichas condiciones hacia el conocimiento interno de las falencias y propiciar mejoras hacia la calidad universitaria. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).