La Lealtad de los Clientes de los Hostales de la Ciudad de Riobamba- Ecuador

Descripción del Articulo

En los últimos años ha habido un creciente incremento de los servicios hoteleros, teniendo una competitividad entre estos, por lo que se hace indispensable la implantación de las estrategias para captar y mantener clientes. Las estrategias aplicadas para mantener clientes llamada lealtad surgen para...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Arguello Erazo, Stalin Efrén, Arguello Erazo, Margarita Catalina, Saltos Aguilar, Wilson Manuel
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Industrial Data
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/13509
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/13509
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Loyalty
Relational Marketing
Satisfaction
Lealtad
Marketing Relacional
Satisfacción
Descripción
Sumario:En los últimos años ha habido un creciente incremento de los servicios hoteleros, teniendo una competitividad entre estos, por lo que se hace indispensable la implantación de las estrategias para captar y mantener clientes. Las estrategias aplicadas para mantener clientes llamada lealtad surgen para dar respuesta a esta constante necesidad logrando mejorar los ingresos y reducir los egresos. La lealtad en el sector hotelero viene medida por diferentes factores como la cognitiva, afectiva, conativa y de acción.
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