La Lealtad de los Clientes de los Hostales de la Ciudad de Riobamba- Ecuador
Descripción del Articulo
En los últimos años ha habido un creciente incremento de los servicios hoteleros, teniendo una competitividad entre estos, por lo que se hace indispensable la implantación de las estrategias para captar y mantener clientes. Las estrategias aplicadas para mantener clientes llamada lealtad surgen para...
Autores: | , , |
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Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revista UNMSM - Industrial Data |
Lenguaje: | español |
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La Lealtad de los Clientes de los Hostales de la Ciudad de Riobamba- EcuadorThe Loyalty of the Customers of the Hostels of the City of Riobamba- EcuadorArguello Erazo, Stalin EfrénArguello Erazo, Margarita CatalinaSaltos Aguilar, Wilson ManuelLoyaltyRelational MarketingSatisfactionLealtadMarketing RelacionalSatisfacciónEn los últimos años ha habido un creciente incremento de los servicios hoteleros, teniendo una competitividad entre estos, por lo que se hace indispensable la implantación de las estrategias para captar y mantener clientes. Las estrategias aplicadas para mantener clientes llamada lealtad surgen para dar respuesta a esta constante necesidad logrando mejorar los ingresos y reducir los egresos. La lealtad en el sector hotelero viene medida por diferentes factores como la cognitiva, afectiva, conativa y de acción.In recent years there has been a growing increase in hotel services, having a competitiveness among them, making it essential to implement strategies to attract and retain customers. The strategies applied to keep customers called loyalty arise to respond to this constant need to improve revenue and reduce outflows. Loyalty in the hotel sector is measured by different factors such as cognitive, affective, conative and actionFacultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2017-07-24info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/1350910.15381/idata.v20i1.13509Industrial Data; Vol. 20 Núm. 1 (2017); 51 - 58Industrial Data; Vol 20 No 1 (2017); 51 - 581810-99931560-9146reponame:Revista UNMSM - Industrial Datainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/13509/11941Derechos de autor 2017 Stalin Efrén Arguello Erazo, Margarita Catalina Arguello Erazo, Wilson Manuel Saltos Aguilarhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:26:55Zmail@mail.com - |
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En los últimos años ha habido un creciente incremento de los servicios hoteleros, teniendo una competitividad entre estos, por lo que se hace indispensable la implantación de las estrategias para captar y mantener clientes. Las estrategias aplicadas para mantener clientes llamada lealtad surgen para dar respuesta a esta constante necesidad logrando mejorar los ingresos y reducir los egresos. La lealtad en el sector hotelero viene medida por diferentes factores como la cognitiva, afectiva, conativa y de acción. In recent years there has been a growing increase in hotel services, having a competitiveness among them, making it essential to implement strategies to attract and retain customers. The strategies applied to keep customers called loyalty arise to respond to this constant need to improve revenue and reduce outflows. Loyalty in the hotel sector is measured by different factors such as cognitive, affective, conative and action |
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En los últimos años ha habido un creciente incremento de los servicios hoteleros, teniendo una competitividad entre estos, por lo que se hace indispensable la implantación de las estrategias para captar y mantener clientes. Las estrategias aplicadas para mantener clientes llamada lealtad surgen para dar respuesta a esta constante necesidad logrando mejorar los ingresos y reducir los egresos. La lealtad en el sector hotelero viene medida por diferentes factores como la cognitiva, afectiva, conativa y de acción. |
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