The process of innovation in the strategic design of the organizations

Descripción del Articulo

Innovation is the process that allows the creation of competitive advantage in organizations,. It is part of the business strategy as source of competitiveness and differentiation. The variable of innovation is incorporated into the strategic design in an iterative and incremental process that integ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Acevedo Borrego, Adolfo, Linares Barrantes, Carolina
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2008
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Industrial Data
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/6048
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6048
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Innovation
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La innovación es el proceso que permite la creación de ventajas competitivas en las organizaciones. Forma parte de la estrategia empresarial como fuente de competitividad y diferenciación. La variable de innovación se incorpora al diseño estratégico en un proceso iterativo e incremental que integra la estrategia de innovación dentro de la estrategia de desarrollo de la empresa. Este artículo describe los componentes del modelo de innovación que enlaza las posibilidades de cambio con la oportunidad de cubrir necesidades insatisfechas.
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