Informe del Taller: "Habilidades para la Vida"

Descripción del Articulo

El creciente interés de los último años por una educación cada vez más integral que involucre las diversas dimensiones del ser humano y que no forme exclusivamente el aspecto intelectual, sino que se ocupe de formar también al ser social y al ser emocional y afectivo, y la necesidad de que esta educ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acevedo Tovar, Luz Marina
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/5912
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5912
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:habilidades
competencias
ser social
id 1728-5852_edbfac4f19a466e82029d1cafad44d2b
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/5912
network_acronym_str 1728-5852
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
spelling Informe del Taller: "Habilidades para la Vida"Acevedo Tovar, Luz Marinahabilidadescompetenciasser socialEl creciente interés de los último años por una educación cada vez más integral que involucre las diversas dimensiones del ser humano y que no forme exclusivamente el aspecto intelectual, sino que se ocupe de formar también al ser social y al ser emocional y afectivo, y la necesidad de que esta educación integral se plasme en currículos de formación profesional que nos conduzcan a variar de manera sustancial lo que hacemos en y desde las aulas universitarias, siendo estos los motivos que han inspirado el taller "Habilidades para la Vida".Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5912Investigación Educativa; Vol 9 No 16 (2005): Educación Integral; 59 - 66Investigación Educativa; Vol. 9 Núm. 16 (2005): Educación Integral; 59 - 661728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5912/5109Derechos de autor 2014 Luz Marina Acevedo Tovarhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:35:42Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Informe del Taller: "Habilidades para la Vida"
title Informe del Taller: "Habilidades para la Vida"
spellingShingle Informe del Taller: "Habilidades para la Vida"
Acevedo Tovar, Luz Marina
habilidades
competencias
ser social
title_short Informe del Taller: "Habilidades para la Vida"
title_full Informe del Taller: "Habilidades para la Vida"
title_fullStr Informe del Taller: "Habilidades para la Vida"
title_full_unstemmed Informe del Taller: "Habilidades para la Vida"
title_sort Informe del Taller: "Habilidades para la Vida"
dc.creator.none.fl_str_mv Acevedo Tovar, Luz Marina
author Acevedo Tovar, Luz Marina
author_facet Acevedo Tovar, Luz Marina
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv habilidades
competencias
ser social
topic habilidades
competencias
ser social
dc.description.none.fl_txt_mv El creciente interés de los último años por una educación cada vez más integral que involucre las diversas dimensiones del ser humano y que no forme exclusivamente el aspecto intelectual, sino que se ocupe de formar también al ser social y al ser emocional y afectivo, y la necesidad de que esta educación integral se plasme en currículos de formación profesional que nos conduzcan a variar de manera sustancial lo que hacemos en y desde las aulas universitarias, siendo estos los motivos que han inspirado el taller "Habilidades para la Vida".
description El creciente interés de los último años por una educación cada vez más integral que involucre las diversas dimensiones del ser humano y que no forme exclusivamente el aspecto intelectual, sino que se ocupe de formar también al ser social y al ser emocional y afectivo, y la necesidad de que esta educación integral se plasme en currículos de formación profesional que nos conduzcan a variar de manera sustancial lo que hacemos en y desde las aulas universitarias, siendo estos los motivos que han inspirado el taller "Habilidades para la Vida".
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-06-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5912
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5912
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5912/5109
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2014 Luz Marina Acevedo Tovar
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2014 Luz Marina Acevedo Tovar
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Investigación Educativa; Vol 9 No 16 (2005): Educación Integral; 59 - 66
Investigación Educativa; Vol. 9 Núm. 16 (2005): Educación Integral; 59 - 66
1728-5852
reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
collection Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701386913460518912
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).