Informe del Taller: "Habilidades para la Vida"

Descripción del Articulo

El creciente interés de los último años por una educación cada vez más integral que involucre las diversas dimensiones del ser humano y que no forme exclusivamente el aspecto intelectual, sino que se ocupe de formar también al ser social y al ser emocional y afectivo, y la necesidad de que esta educ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acevedo Tovar, Luz Marina
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/5912
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5912
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:habilidades
competencias
ser social
Descripción
Sumario:El creciente interés de los último años por una educación cada vez más integral que involucre las diversas dimensiones del ser humano y que no forme exclusivamente el aspecto intelectual, sino que se ocupe de formar también al ser social y al ser emocional y afectivo, y la necesidad de que esta educación integral se plasme en currículos de formación profesional que nos conduzcan a variar de manera sustancial lo que hacemos en y desde las aulas universitarias, siendo estos los motivos que han inspirado el taller "Habilidades para la Vida".
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).