Estudio Comparativo de lso Currículos de Formación Profesional de dos Escuelas Académico Profesionales de la Facultad de Educación y Medicina
Descripción del Articulo
El estudio aborda el problema de la calidad de la formación profesional, analizando la variable Docente y su relación con el Currículo de F.P. de la E.A.P. El objetivo de la investigación es conocer el nivel de relación que existe entre los docentes que tienen a su cargo la responsabilidad de la for...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/5913 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5913 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | calidad currículo docente |
Sumario: | El estudio aborda el problema de la calidad de la formación profesional, analizando la variable Docente y su relación con el Currículo de F.P. de la E.A.P. El objetivo de la investigación es conocer el nivel de relación que existe entre los docentes que tienen a su cargo la responsabilidad de la formación profesional, abarcando finalmente el estudio en el departamento de Educación de la Facultad de Educación y el departamento de Medicina Preventiva de la Facultad de Medicina. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).