Estudio Comparativo de lso Currículos de Formación Profesional de dos Escuelas Académico Profesionales de la Facultad de Educación y Medicina

Descripción del Articulo

El estudio aborda el problema de la calidad de la formación profesional, analizando la variable Docente y su relación con el Currículo de F.P. de la E.A.P. El objetivo de la investigación es conocer el nivel de relación que existe entre los docentes que tienen a su cargo la responsabilidad de la for...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acevedo Tovar, Luz Marina
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/5913
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5913
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:calidad
currículo
docente
Descripción
Sumario:El estudio aborda el problema de la calidad de la formación profesional, analizando la variable Docente y su relación con el Currículo de F.P. de la E.A.P. El objetivo de la investigación es conocer el nivel de relación que existe entre los docentes que tienen a su cargo la responsabilidad de la formación profesional, abarcando finalmente el estudio en el departamento de Educación de la Facultad de Educación y el departamento de Medicina Preventiva de la Facultad de Medicina.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).