NIVEL ACADÉMICO ADMINISTRATIVO DE LA UNIDAD DE POST GRADO DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE LA UNMSM
Descripción del Articulo
La investigación realiza el análisis y la evaluación de los aspectos académico-administrativos de la Unidad de Post Grado de la Facultad de Educación, a través de ciertos parámetros con 208 alumnos y 15 docentes de maestrías y doctorado. En el área académica, considera: docentes, alumnos, perfil aca...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/6962 |
| Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6962 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Autoevaluación calidad educativa. |
| Sumario: | La investigación realiza el análisis y la evaluación de los aspectos académico-administrativos de la Unidad de Post Grado de la Facultad de Educación, a través de ciertos parámetros con 208 alumnos y 15 docentes de maestrías y doctorado. En el área académica, considera: docentes, alumnos, perfil académico, plan de estudios, metodologías, material didáctico, evaluación y sílabo; y en el área administrativa, comprende: política y normatividad, estructura organizativa, organización, administración y gestión, comunicación y recursos financieros. Realizado el estudio, se tiene en el área académica un puntaje de 21.35, que la ubica en el nivel alto. El área administrativa logró un puntaje de 28.0, correspondiéndole el nivel superior. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).