NIVEL ACADÉMICO ADMINISTRATIVO DE LA UNIDAD DE POST GRADO DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE LA UNMSM

Descripción del Articulo

La investigación realiza el análisis y la evaluación de los aspectos académico-administrativos de la Unidad de Post Grado de la Facultad de Educación, a través de ciertos parámetros con 208 alumnos y 15 docentes de maestrías y doctorado. En el área académica, considera: docentes, alumnos, perfil aca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barrientos Jiménez, Elsa Julia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/6962
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6962
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autoevaluación
calidad educativa.
Descripción
Sumario:La investigación realiza el análisis y la evaluación de los aspectos académico-administrativos de la Unidad de Post Grado de la Facultad de Educación, a través de ciertos parámetros con 208 alumnos y 15 docentes de maestrías y doctorado. En el área académica, considera: docentes, alumnos, perfil académico, plan de estudios, metodologías, material didáctico, evaluación y sílabo; y en el área administrativa, comprende: política y normatividad, estructura organizativa, organización, administración y gestión, comunicación y recursos financieros. Realizado el estudio, se tiene en el área académica un puntaje de 21.35, que la ubica en el nivel alto. El área administrativa logró un puntaje de 28.0, correspondiéndole el nivel superior.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).