Bases y estrategias para el sistema de eva¬luación de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Descripción del Articulo

Los acelerados cambios que experimen¬tamos a diario en esta nueva época, tanto a nivel nacional como internacional frente a la globalización, el desarrollo científico y tecnoló¬gico, la masificación, constituye un reto para nuestra Universidad. Requerimos asumir cambios sustantivos en nuestra instit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez del Solar, Octavia Natalia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/7643
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7643
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
sistema de evaluación
Descripción
Sumario:Los acelerados cambios que experimen¬tamos a diario en esta nueva época, tanto a nivel nacional como internacional frente a la globalización, el desarrollo científico y tecnoló¬gico, la masificación, constituye un reto para nuestra Universidad. Requerimos asumir cambios sustantivos en nuestra institución para cumplir en forma efectiva la MISION de crear, conservar y trans¬mitir la ciencia y la cultura poniendo en prácti¬ca un modelo de desarrollo que procure la for¬mación de los valores supremos del humanismo, la docencia, la investigación, la proyección social en un contexto de excelen¬cia. Sólo así lograremos formar profesionales del más alto nivel académico aptos para com¬petir en el mercado nacional e internacional y plenamente identificados con nuestra realidad socio-económica, política y cultural.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).