SELECCIÓN DE PLATAFORMAS VIRTUALES PARA LA EDUCACIÓN A DISTANCIA
Descripción del Articulo
        Los roles del docente, que estaban concentrados en el educador presencial, se encuentran diversificados en distintas personas que participan de un programa de Educación a Distancia. Esto hace compleja la organización de un programa de esta naturaleza y constituye un reto a la creatividad, si es que...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2014 | 
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos | 
| Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/7096 | 
| Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7096 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | plataformas virtuales educación a distancia internet  | 
| id | 
                  1728-5852_8d001c9dbfce13fc58f255601d450f61 | 
    
|---|---|
| oai_identifier_str | 
                  oai:ojs.csi.unmsm:article/7096 | 
    
| network_acronym_str | 
                  1728-5852 | 
    
| repository_id_str | 
                  . | 
    
| network_name_str | 
                  Revista UNMSM - Investigación Educativa | 
    
| spelling | 
                  SELECCIÓN DE PLATAFORMAS VIRTUALES PARA LA EDUCACIÓN A DISTANCIADELGADO SANTA GADEA, KENNETHplataformas virtualeseducación a distanciainternetLos roles del docente, que estaban concentrados en el educador presencial, se encuentran diversificados en distintas personas que participan de un programa de Educación a Distancia. Esto hace compleja la organización de un programa de esta naturaleza y constituye un reto a la creatividad, si es que pretendemos brindar un servicio eficiente. Para eso se utilizan las plataformas de e-learning o teleformación.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7096Investigación Educativa; Vol 8 No 14 (2004); 37 - 42Investigación Educativa; Vol. 8 Núm. 14 (2004); 37 - 421728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7096/6270Derechos de autor 2014 KENNETH DELGADO SANTA GADEAhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:35:55Zmail@mail.com - | 
    
| dc.title.none.fl_str_mv | 
                  SELECCIÓN DE PLATAFORMAS VIRTUALES PARA LA EDUCACIÓN A DISTANCIA | 
    
| title | 
                  SELECCIÓN DE PLATAFORMAS VIRTUALES PARA LA EDUCACIÓN A DISTANCIA | 
    
| spellingShingle | 
                  SELECCIÓN DE PLATAFORMAS VIRTUALES PARA LA EDUCACIÓN A DISTANCIA DELGADO SANTA GADEA, KENNETH plataformas virtuales educación a distancia internet  | 
    
| title_short | 
                  SELECCIÓN DE PLATAFORMAS VIRTUALES PARA LA EDUCACIÓN A DISTANCIA | 
    
| title_full | 
                  SELECCIÓN DE PLATAFORMAS VIRTUALES PARA LA EDUCACIÓN A DISTANCIA | 
    
| title_fullStr | 
                  SELECCIÓN DE PLATAFORMAS VIRTUALES PARA LA EDUCACIÓN A DISTANCIA | 
    
| title_full_unstemmed | 
                  SELECCIÓN DE PLATAFORMAS VIRTUALES PARA LA EDUCACIÓN A DISTANCIA | 
    
| title_sort | 
                  SELECCIÓN DE PLATAFORMAS VIRTUALES PARA LA EDUCACIÓN A DISTANCIA | 
    
| dc.creator.none.fl_str_mv | 
                  DELGADO SANTA GADEA, KENNETH | 
    
| author | 
                  DELGADO SANTA GADEA, KENNETH | 
    
| author_facet | 
                  DELGADO SANTA GADEA, KENNETH | 
    
| author_role | 
                  author | 
    
| dc.subject.none.fl_str_mv | 
                  plataformas virtuales educación a distancia internet  | 
    
| topic | 
                  plataformas virtuales educación a distancia internet  | 
    
| dc.description.none.fl_txt_mv | 
                  Los roles del docente, que estaban concentrados en el educador presencial, se encuentran diversificados en distintas personas que participan de un programa de Educación a Distancia. Esto hace compleja la organización de un programa de esta naturaleza y constituye un reto a la creatividad, si es que pretendemos brindar un servicio eficiente. Para eso se utilizan las plataformas de e-learning o teleformación. | 
    
| description | 
                  Los roles del docente, que estaban concentrados en el educador presencial, se encuentran diversificados en distintas personas que participan de un programa de Educación a Distancia. Esto hace compleja la organización de un programa de esta naturaleza y constituye un reto a la creatividad, si es que pretendemos brindar un servicio eficiente. Para eso se utilizan las plataformas de e-learning o teleformación. | 
    
| publishDate | 
                  2014 | 
    
| dc.date.none.fl_str_mv | 
                  2014-06-30 | 
    
| dc.type.none.fl_str_mv | 
                  info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion  | 
    
| format | 
                  article | 
    
| status_str | 
                  publishedVersion | 
    
| dc.identifier.none.fl_str_mv | 
                  https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7096 | 
    
| url | 
                  https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7096 | 
    
| dc.language.none.fl_str_mv | 
                  spa | 
    
| language | 
                  spa | 
    
| dc.relation.none.fl_str_mv | 
                  https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7096/6270 | 
    
| dc.rights.none.fl_str_mv | 
                  Derechos de autor 2014 KENNETH DELGADO SANTA GADEA http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess  | 
    
| rights_invalid_str_mv | 
                  Derechos de autor 2014 KENNETH DELGADO SANTA GADEA http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0  | 
    
| eu_rights_str_mv | 
                  openAccess | 
    
| dc.format.none.fl_str_mv | 
                  application/pdf | 
    
| dc.publisher.none.fl_str_mv | 
                  Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos | 
    
| publisher.none.fl_str_mv | 
                  Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos | 
    
| dc.source.none.fl_str_mv | 
                  Investigación Educativa; Vol 8 No 14 (2004); 37 - 42 Investigación Educativa; Vol. 8 Núm. 14 (2004); 37 - 42 1728-5852 reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM  | 
    
| reponame_str | 
                  Revista UNMSM - Investigación Educativa | 
    
| collection | 
                  Revista UNMSM - Investigación Educativa | 
    
| instname_str | 
                  Universidad Nacional Mayor de San Marcos | 
    
| instacron_str | 
                  UNMSM | 
    
| institution | 
                  UNMSM | 
    
| repository.name.fl_str_mv | 
                  
			-
			 | 
    
| repository.mail.fl_str_mv | 
                  mail@mail.com | 
    
| _version_ | 
                  1701386913811791872 | 
    
| score | 
                  13.977305 | 
    
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).