SELECCIÓN DE PLATAFORMAS VIRTUALES PARA LA EDUCACIÓN A DISTANCIA

Descripción del Articulo

Los roles del docente, que estaban concentrados en el educador presencial, se encuentran diversificados en distintas personas que participan de un programa de Educación a Distancia. Esto hace compleja la organización de un programa de esta naturaleza y constituye un reto a la creatividad, si es que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: DELGADO SANTA GADEA, KENNETH
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/7096
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7096
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:plataformas virtuales
educación a distancia
internet
id 1728-5852_8d001c9dbfce13fc58f255601d450f61
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/7096
network_acronym_str 1728-5852
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
spelling SELECCIÓN DE PLATAFORMAS VIRTUALES PARA LA EDUCACIÓN A DISTANCIADELGADO SANTA GADEA, KENNETHplataformas virtualeseducación a distanciainternetLos roles del docente, que estaban concentrados en el educador presencial, se encuentran diversificados en distintas personas que participan de un programa de Educación a Distancia. Esto hace compleja la organización de un programa de esta naturaleza y constituye un reto a la creatividad, si es que pretendemos brindar un servicio eficiente. Para eso se utilizan las plataformas de e-learning o teleformación.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7096Investigación Educativa; Vol 8 No 14 (2004); 37 - 42Investigación Educativa; Vol. 8 Núm. 14 (2004); 37 - 421728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7096/6270Derechos de autor 2014 KENNETH DELGADO SANTA GADEAhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:35:55Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv SELECCIÓN DE PLATAFORMAS VIRTUALES PARA LA EDUCACIÓN A DISTANCIA
title SELECCIÓN DE PLATAFORMAS VIRTUALES PARA LA EDUCACIÓN A DISTANCIA
spellingShingle SELECCIÓN DE PLATAFORMAS VIRTUALES PARA LA EDUCACIÓN A DISTANCIA
DELGADO SANTA GADEA, KENNETH
plataformas virtuales
educación a distancia
internet
title_short SELECCIÓN DE PLATAFORMAS VIRTUALES PARA LA EDUCACIÓN A DISTANCIA
title_full SELECCIÓN DE PLATAFORMAS VIRTUALES PARA LA EDUCACIÓN A DISTANCIA
title_fullStr SELECCIÓN DE PLATAFORMAS VIRTUALES PARA LA EDUCACIÓN A DISTANCIA
title_full_unstemmed SELECCIÓN DE PLATAFORMAS VIRTUALES PARA LA EDUCACIÓN A DISTANCIA
title_sort SELECCIÓN DE PLATAFORMAS VIRTUALES PARA LA EDUCACIÓN A DISTANCIA
dc.creator.none.fl_str_mv DELGADO SANTA GADEA, KENNETH
author DELGADO SANTA GADEA, KENNETH
author_facet DELGADO SANTA GADEA, KENNETH
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv plataformas virtuales
educación a distancia
internet
topic plataformas virtuales
educación a distancia
internet
dc.description.none.fl_txt_mv Los roles del docente, que estaban concentrados en el educador presencial, se encuentran diversificados en distintas personas que participan de un programa de Educación a Distancia. Esto hace compleja la organización de un programa de esta naturaleza y constituye un reto a la creatividad, si es que pretendemos brindar un servicio eficiente. Para eso se utilizan las plataformas de e-learning o teleformación.
description Los roles del docente, que estaban concentrados en el educador presencial, se encuentran diversificados en distintas personas que participan de un programa de Educación a Distancia. Esto hace compleja la organización de un programa de esta naturaleza y constituye un reto a la creatividad, si es que pretendemos brindar un servicio eficiente. Para eso se utilizan las plataformas de e-learning o teleformación.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-06-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7096
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7096
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7096/6270
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2014 KENNETH DELGADO SANTA GADEA
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2014 KENNETH DELGADO SANTA GADEA
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Investigación Educativa; Vol 8 No 14 (2004); 37 - 42
Investigación Educativa; Vol. 8 Núm. 14 (2004); 37 - 42
1728-5852
reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
collection Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701386913811791872
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).