Presentación
Descripción del Articulo
Un nuevo número de la Revista de Investigación Educacional que con agrado ponemos a consideración de la comunidad sanmarquina, gracias al generoso auspicio yfinanciamiento del Consejo Superior de Investigaciones y la Facultad de Educación. Un número más de nuestra revista en la que, con un formato y...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/8171 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8171 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Sumario: | Un nuevo número de la Revista de Investigación Educacional que con agrado ponemos a consideración de la comunidad sanmarquina, gracias al generoso auspicio yfinanciamiento del Consejo Superior de Investigaciones y la Facultad de Educación. Un número más de nuestra revista en la que, con un formato y diagramación renovados, pretendemos hacerla más ágily versátil, sin desmedro alguno de su seriedad y calidad reconocidos, pero más de acuerdo con los momentos actuales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).