ASSESSMENT/EVALUATION, AN INNATE EXPERTISE?

Descripción del Articulo

This brief article tries to pinpoint, using a pivotal questioning and soft irony, the need to prepare professors in the teaching and assessment/evaluation areas.
Detalles Bibliográficos
Autor: Mesía Maraví, Teodoro Rubén
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/6911
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6911
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Teaching
Evaluation/Assessment
Learning
Professor.
Enseñanza
Evaluación
Aprendizaje
Docente universitario.
Descripción
Sumario:This brief article tries to pinpoint, using a pivotal questioning and soft irony, the need to prepare professors in the teaching and assessment/evaluation areas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).