ASSESSMENT/EVALUATION, AN INNATE EXPERTISE?

Descripción del Articulo

This brief article tries to pinpoint, using a pivotal questioning and soft irony, the need to prepare professors in the teaching and assessment/evaluation areas.
Detalles Bibliográficos
Autor: Mesía Maraví, Teodoro Rubén
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/6911
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6911
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Teaching
Evaluation/Assessment
Learning
Professor.
Enseñanza
Evaluación
Aprendizaje
Docente universitario.
id 1728-5852_f06b6e0f6b714cadfddba9e79e590853
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/6911
network_acronym_str 1728-5852
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
spelling ASSESSMENT/EVALUATION, AN INNATE EXPERTISE?LA EVALUACIÓN, ¿UNA EXPERTICIA INNATA?Mesía Maraví, Teodoro RubénTeachingEvaluation/AssessmentLearningProfessor.EnseñanzaEvaluaciónAprendizajeDocente universitario.This brief article tries to pinpoint, using a pivotal questioning and soft irony, the need to prepare professors in the teaching and assessment/evaluation areas.El presente artículo pretende señalar, utilizando un cuestionamiento puntual y una suave ironía, la necesidad de preparación del docente universitario en las áreas de enseñanza y evaluación.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6911Investigación Educativa; Vol 10 No 17 (2006): La Investigación en la Formación Docente; 139 - 144Investigación Educativa; Vol. 10 Núm. 17 (2006): La Investigación en la Formación Docente; 139 - 1441728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6911/6121Derechos de autor 2014 Teodoro Rubén Mesía Maravíhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:35:42Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv ASSESSMENT/EVALUATION, AN INNATE EXPERTISE?
LA EVALUACIÓN, ¿UNA EXPERTICIA INNATA?
title ASSESSMENT/EVALUATION, AN INNATE EXPERTISE?
spellingShingle ASSESSMENT/EVALUATION, AN INNATE EXPERTISE?
Mesía Maraví, Teodoro Rubén
Teaching
Evaluation/Assessment
Learning
Professor.
Enseñanza
Evaluación
Aprendizaje
Docente universitario.
title_short ASSESSMENT/EVALUATION, AN INNATE EXPERTISE?
title_full ASSESSMENT/EVALUATION, AN INNATE EXPERTISE?
title_fullStr ASSESSMENT/EVALUATION, AN INNATE EXPERTISE?
title_full_unstemmed ASSESSMENT/EVALUATION, AN INNATE EXPERTISE?
title_sort ASSESSMENT/EVALUATION, AN INNATE EXPERTISE?
dc.creator.none.fl_str_mv Mesía Maraví, Teodoro Rubén
author Mesía Maraví, Teodoro Rubén
author_facet Mesía Maraví, Teodoro Rubén
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Teaching
Evaluation/Assessment
Learning
Professor.
Enseñanza
Evaluación
Aprendizaje
Docente universitario.
topic Teaching
Evaluation/Assessment
Learning
Professor.
Enseñanza
Evaluación
Aprendizaje
Docente universitario.
dc.description.none.fl_txt_mv This brief article tries to pinpoint, using a pivotal questioning and soft irony, the need to prepare professors in the teaching and assessment/evaluation areas.
El presente artículo pretende señalar, utilizando un cuestionamiento puntual y una suave ironía, la necesidad de preparación del docente universitario en las áreas de enseñanza y evaluación.
description This brief article tries to pinpoint, using a pivotal questioning and soft irony, the need to prepare professors in the teaching and assessment/evaluation areas.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-06-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6911
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6911
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6911/6121
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2014 Teodoro Rubén Mesía Maraví
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2014 Teodoro Rubén Mesía Maraví
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Investigación Educativa; Vol 10 No 17 (2006): La Investigación en la Formación Docente; 139 - 144
Investigación Educativa; Vol. 10 Núm. 17 (2006): La Investigación en la Formación Docente; 139 - 144
1728-5852
reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
collection Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701386913517142016
score 13.887629
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).