Cuáles son los indicadores básicos del perfil profesional del docente universitario para el siglo XXI
Descripción del Articulo
Todo proyecto educativo debe estar comprendido en un Plan Nacional de Desarrollo que señale claramente las estrategias a seguir para alcanzarlo. Surge entonces la interrogante ¿Cómo debe ser el Profesional Universitario que promueva este desarrollo? La Investigación tiene como objetivo identificar l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 1998 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/7672 |
| Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7672 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Perfil profesional docente universitario proyecto educativo Plan Nacional de Desarrollo. |
| Sumario: | Todo proyecto educativo debe estar comprendido en un Plan Nacional de Desarrollo que señale claramente las estrategias a seguir para alcanzarlo. Surge entonces la interrogante ¿Cómo debe ser el Profesional Universitario que promueva este desarrollo? La Investigación tiene como objetivo identificar los indicadores básicos del Perfil Profesional Universitario para el siglo XXI |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).