¿POR QUÉ REQUERIMOS DE UN PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN LINGÜÍSTICA PARA NIÑOS Y NIÑAS ENTRE 6 Y 8 AÑOS DE EDAD DE CENTROS ESTATALES?
Descripción del Articulo
        La estimulación lingüística es deseable para los niños y niñas en general, pero si no lo han tenido, por lo menos es indispensable brindárselos a los niños y niñas de Centros Estatales que cuentan entre 5 y 8 años de edad. El ingreso al primer grado exige una atención anticipada y más si provienen d...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2003 | 
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos | 
| Repositorio: | Revista UNMSM - Escritura y Pensamiento | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/7617 | 
| Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/letras/article/view/7617 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Estimulación lingüística interacción social habilidades comunicativas  | 
| id | 
                  1609-9109_4d02195a0621e2ed669fe92d87e3ce3e | 
    
|---|---|
| oai_identifier_str | 
                  oai:ojs.csi.unmsm:article/7617 | 
    
| network_acronym_str | 
                  1609-9109 | 
    
| repository_id_str | 
                  . | 
    
| network_name_str | 
                  Revista UNMSM - Escritura y Pensamiento | 
    
| spelling | 
                  ¿POR QUÉ REQUERIMOS DE UN PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN LINGÜÍSTICA PARA NIÑOS Y NIÑAS ENTRE 6 Y 8 AÑOS DE EDAD DE CENTROS ESTATALES?Vilchez Jiménez, ElsaEstimulaciónlingüísticainteracción socialhabilidadescomunicativasLa estimulación lingüística es deseable para los niños y niñas en general, pero si no lo han tenido, por lo menos es indispensable brindárselos a los niños y niñas de Centros Estatales que cuentan entre 5 y 8 años de edad. El ingreso al primer grado exige una atención anticipada y más si provienen de medios socioeconómicos desfavorables.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas2003-12-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/letras/article/view/761710.15381/escrypensam.v6i13.7617Escritura y Pensamiento; Vol 6 No 13 (2003); 51 - 66Escritura y Pensamiento; Vol. 6 Núm. 13 (2003); 51 - 661609-91091561-087X10.15381/escrypensam.v6i13reponame:Revista UNMSM - Escritura y Pensamientoinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/letras/article/view/7617/6631info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:40:32Zmail@mail.com - | 
    
| dc.title.none.fl_str_mv | 
                  ¿POR QUÉ REQUERIMOS DE UN PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN LINGÜÍSTICA PARA NIÑOS Y NIÑAS ENTRE 6 Y 8 AÑOS DE EDAD DE CENTROS ESTATALES? | 
    
| title | 
                  ¿POR QUÉ REQUERIMOS DE UN PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN LINGÜÍSTICA PARA NIÑOS Y NIÑAS ENTRE 6 Y 8 AÑOS DE EDAD DE CENTROS ESTATALES? | 
    
| spellingShingle | 
                  ¿POR QUÉ REQUERIMOS DE UN PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN LINGÜÍSTICA PARA NIÑOS Y NIÑAS ENTRE 6 Y 8 AÑOS DE EDAD DE CENTROS ESTATALES? Vilchez Jiménez, Elsa Estimulación lingüística interacción social habilidades comunicativas  | 
    
| title_short | 
                  ¿POR QUÉ REQUERIMOS DE UN PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN LINGÜÍSTICA PARA NIÑOS Y NIÑAS ENTRE 6 Y 8 AÑOS DE EDAD DE CENTROS ESTATALES? | 
    
| title_full | 
                  ¿POR QUÉ REQUERIMOS DE UN PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN LINGÜÍSTICA PARA NIÑOS Y NIÑAS ENTRE 6 Y 8 AÑOS DE EDAD DE CENTROS ESTATALES? | 
    
| title_fullStr | 
                  ¿POR QUÉ REQUERIMOS DE UN PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN LINGÜÍSTICA PARA NIÑOS Y NIÑAS ENTRE 6 Y 8 AÑOS DE EDAD DE CENTROS ESTATALES? | 
    
| title_full_unstemmed | 
                  ¿POR QUÉ REQUERIMOS DE UN PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN LINGÜÍSTICA PARA NIÑOS Y NIÑAS ENTRE 6 Y 8 AÑOS DE EDAD DE CENTROS ESTATALES? | 
    
| title_sort | 
                  ¿POR QUÉ REQUERIMOS DE UN PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN LINGÜÍSTICA PARA NIÑOS Y NIÑAS ENTRE 6 Y 8 AÑOS DE EDAD DE CENTROS ESTATALES? | 
    
| dc.creator.none.fl_str_mv | 
                  Vilchez Jiménez, Elsa | 
    
| author | 
                  Vilchez Jiménez, Elsa | 
    
| author_facet | 
                  Vilchez Jiménez, Elsa | 
    
| author_role | 
                  author | 
    
| dc.subject.none.fl_str_mv | 
                  Estimulación lingüística interacción social habilidades comunicativas  | 
    
| topic | 
                  Estimulación lingüística interacción social habilidades comunicativas  | 
    
| dc.description.none.fl_txt_mv | 
                  La estimulación lingüística es deseable para los niños y niñas en general, pero si no lo han tenido, por lo menos es indispensable brindárselos a los niños y niñas de Centros Estatales que cuentan entre 5 y 8 años de edad. El ingreso al primer grado exige una atención anticipada y más si provienen de medios socioeconómicos desfavorables. | 
    
| description | 
                  La estimulación lingüística es deseable para los niños y niñas en general, pero si no lo han tenido, por lo menos es indispensable brindárselos a los niños y niñas de Centros Estatales que cuentan entre 5 y 8 años de edad. El ingreso al primer grado exige una atención anticipada y más si provienen de medios socioeconómicos desfavorables. | 
    
| publishDate | 
                  2003 | 
    
| dc.date.none.fl_str_mv | 
                  2003-12-31 | 
    
| dc.type.none.fl_str_mv | 
                  info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion  | 
    
| format | 
                  article | 
    
| status_str | 
                  publishedVersion | 
    
| dc.identifier.none.fl_str_mv | 
                  https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/letras/article/view/7617 10.15381/escrypensam.v6i13.7617  | 
    
| url | 
                  https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/letras/article/view/7617 | 
    
| identifier_str_mv | 
                  10.15381/escrypensam.v6i13.7617 | 
    
| dc.language.none.fl_str_mv | 
                  spa | 
    
| language | 
                  spa | 
    
| dc.relation.none.fl_str_mv | 
                  https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/letras/article/view/7617/6631 | 
    
| dc.rights.none.fl_str_mv | 
                  info:eu-repo/semantics/openAccess | 
    
| eu_rights_str_mv | 
                  openAccess | 
    
| dc.format.none.fl_str_mv | 
                  application/pdf | 
    
| dc.publisher.none.fl_str_mv | 
                  Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas | 
    
| publisher.none.fl_str_mv | 
                  Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas | 
    
| dc.source.none.fl_str_mv | 
                  Escritura y Pensamiento; Vol 6 No 13 (2003); 51 - 66 Escritura y Pensamiento; Vol. 6 Núm. 13 (2003); 51 - 66 1609-9109 1561-087X 10.15381/escrypensam.v6i13 reponame:Revista UNMSM - Escritura y Pensamiento instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM  | 
    
| reponame_str | 
                  Revista UNMSM - Escritura y Pensamiento | 
    
| collection | 
                  Revista UNMSM - Escritura y Pensamiento | 
    
| instname_str | 
                  Universidad Nacional Mayor de San Marcos | 
    
| instacron_str | 
                  UNMSM | 
    
| institution | 
                  UNMSM | 
    
| repository.name.fl_str_mv | 
                  
			-
			 | 
    
| repository.mail.fl_str_mv | 
                  mail@mail.com | 
    
| _version_ | 
                  1701387238023102464 | 
    
| score | 
                  13.977305 | 
    
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).