¿POR QUÉ REQUERIMOS DE UN PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN LINGÜÍSTICA PARA NIÑOS Y NIÑAS ENTRE 6 Y 8 AÑOS DE EDAD DE CENTROS ESTATALES?

Descripción del Articulo

La estimulación lingüística es deseable para los niños y niñas en general, pero si no lo han tenido, por lo menos es indispensable brindárselos a los niños y niñas de Centros Estatales que cuentan entre 5 y 8 años de edad. El ingreso al primer grado exige una atención anticipada y más si provienen d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilchez Jiménez, Elsa
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2003
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Escritura y Pensamiento
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/7617
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/letras/article/view/7617
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estimulación
lingüística
interacción social
habilidades
comunicativas
Descripción
Sumario:La estimulación lingüística es deseable para los niños y niñas en general, pero si no lo han tenido, por lo menos es indispensable brindárselos a los niños y niñas de Centros Estatales que cuentan entre 5 y 8 años de edad. El ingreso al primer grado exige una atención anticipada y más si provienen de medios socioeconómicos desfavorables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).