La interdependencia empresarial factor de calidad en la gestión - caso sector empresarial pesquero peruano

Descripción del Articulo

Se estudia la generación de relaciones de interdependencia centrada en factores psicosociales: Motivación, Percepción e Intereses que propicien negocios compartidos en una muestra representativa del sector empresarial exportador pesquero peruano. El análisis de datos con estadísticos no paramétricos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Tarazona, Mildred
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2001
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicología
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/5036
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/5036
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:motivation of achievement
motivation of power
motivation of autorrealización
interests
perception to shared business
strategic alliances
interdependence
motivación de logro
motivación de poder
motivación de autorrealización
intereses
percepción a negocios compartidos
alianzas estratégicas
interdependencia
id 1609-7475_9196f2b5e129b20f57e3519a3802584e
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/5036
network_acronym_str 1609-7475
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicología
spelling La interdependencia empresarial factor de calidad en la gestión - caso sector empresarial pesquero peruanoBusiness interdependence, factor of quality management – a peruvian fishing industry Business caseParedes Tarazona, Mildredmotivation of achievementmotivation of powermotivation of autorrealizacióninterestsperception to shared businessstrategic alliancesinterdependencemotivación de logromotivación de podermotivación de autorrealizacióninteresespercepción a negocios compartidosalianzas estratégicasinterdependenciaSe estudia la generación de relaciones de interdependencia centrada en factores psicosociales: Motivación, Percepción e Intereses que propicien negocios compartidos en una muestra representativa del sector empresarial exportador pesquero peruano. El análisis de datos con estadísticos no paramétricos señalan que las variables estudiadas no son muy significativas para conformar alianzas estratégicas en la perspectiva del desarrollo sostenible.The generation of interdependence relationships is studied centered in factors psychosocials: Motivation, Perception and Interests that propitiate business shared in a representative sample of the sector managerial exporter fishing Peruvian. The analysis of data with statistical non pamétricos points out that the studied variables are not very significant to conform strategic alliances in the perspective of the sustainable development.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Psicología2001-12-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/503610.15381/rinvp.v4i2.5036Revista de Investigación en Psicología; Vol 4 No 2 (2001); 111-132Revista de Investigación en Psicología; Vol. 4 Núm. 2 (2001); 111-1321609-74751560-909Xreponame:Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicologíainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/5036/4112Derechos de autor 2001 Mildred Paredes Tarazonahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T18:16:22Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv La interdependencia empresarial factor de calidad en la gestión - caso sector empresarial pesquero peruano
Business interdependence, factor of quality management – a peruvian fishing industry Business case
title La interdependencia empresarial factor de calidad en la gestión - caso sector empresarial pesquero peruano
spellingShingle La interdependencia empresarial factor de calidad en la gestión - caso sector empresarial pesquero peruano
Paredes Tarazona, Mildred
motivation of achievement
motivation of power
motivation of autorrealización
interests
perception to shared business
strategic alliances
interdependence
motivación de logro
motivación de poder
motivación de autorrealización
intereses
percepción a negocios compartidos
alianzas estratégicas
interdependencia
title_short La interdependencia empresarial factor de calidad en la gestión - caso sector empresarial pesquero peruano
title_full La interdependencia empresarial factor de calidad en la gestión - caso sector empresarial pesquero peruano
title_fullStr La interdependencia empresarial factor de calidad en la gestión - caso sector empresarial pesquero peruano
title_full_unstemmed La interdependencia empresarial factor de calidad en la gestión - caso sector empresarial pesquero peruano
title_sort La interdependencia empresarial factor de calidad en la gestión - caso sector empresarial pesquero peruano
dc.creator.none.fl_str_mv Paredes Tarazona, Mildred
author Paredes Tarazona, Mildred
author_facet Paredes Tarazona, Mildred
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv motivation of achievement
motivation of power
motivation of autorrealización
interests
perception to shared business
strategic alliances
interdependence
motivación de logro
motivación de poder
motivación de autorrealización
intereses
percepción a negocios compartidos
alianzas estratégicas
interdependencia
topic motivation of achievement
motivation of power
motivation of autorrealización
interests
perception to shared business
strategic alliances
interdependence
motivación de logro
motivación de poder
motivación de autorrealización
intereses
percepción a negocios compartidos
alianzas estratégicas
interdependencia
dc.description.none.fl_txt_mv Se estudia la generación de relaciones de interdependencia centrada en factores psicosociales: Motivación, Percepción e Intereses que propicien negocios compartidos en una muestra representativa del sector empresarial exportador pesquero peruano. El análisis de datos con estadísticos no paramétricos señalan que las variables estudiadas no son muy significativas para conformar alianzas estratégicas en la perspectiva del desarrollo sostenible.
The generation of interdependence relationships is studied centered in factors psychosocials: Motivation, Perception and Interests that propitiate business shared in a representative sample of the sector managerial exporter fishing Peruvian. The analysis of data with statistical non pamétricos points out that the studied variables are not very significant to conform strategic alliances in the perspective of the sustainable development.
description Se estudia la generación de relaciones de interdependencia centrada en factores psicosociales: Motivación, Percepción e Intereses que propicien negocios compartidos en una muestra representativa del sector empresarial exportador pesquero peruano. El análisis de datos con estadísticos no paramétricos señalan que las variables estudiadas no son muy significativas para conformar alianzas estratégicas en la perspectiva del desarrollo sostenible.
publishDate 2001
dc.date.none.fl_str_mv 2001-12-31
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/5036
10.15381/rinvp.v4i2.5036
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/5036
identifier_str_mv 10.15381/rinvp.v4i2.5036
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/5036/4112
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2001 Mildred Paredes Tarazona
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2001 Mildred Paredes Tarazona
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Psicología
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Psicología
dc.source.none.fl_str_mv Revista de Investigación en Psicología; Vol 4 No 2 (2001); 111-132
Revista de Investigación en Psicología; Vol. 4 Núm. 2 (2001); 111-132
1609-7475
1560-909X
reponame:Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicología
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicología
collection Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicología
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701389483531829248
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).