La interdependencia empresarial factor de calidad en la gestión - caso sector empresarial pesquero peruano
Descripción del Articulo
Se estudia la generación de relaciones de interdependencia centrada en factores psicosociales: Motivación, Percepción e Intereses que propicien negocios compartidos en una muestra representativa del sector empresarial exportador pesquero peruano. El análisis de datos con estadísticos no paramétricos...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2001 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicología |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/5036 |
| Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/5036 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | motivation of achievement motivation of power motivation of autorrealización interests perception to shared business strategic alliances interdependence motivación de logro motivación de poder motivación de autorrealización intereses percepción a negocios compartidos alianzas estratégicas interdependencia |
| id |
1609-7475_9196f2b5e129b20f57e3519a3802584e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.csi.unmsm:article/5036 |
| network_acronym_str |
1609-7475 |
| repository_id_str |
. |
| network_name_str |
Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicología |
| spelling |
La interdependencia empresarial factor de calidad en la gestión - caso sector empresarial pesquero peruanoBusiness interdependence, factor of quality management – a peruvian fishing industry Business caseParedes Tarazona, Mildredmotivation of achievementmotivation of powermotivation of autorrealizacióninterestsperception to shared businessstrategic alliancesinterdependencemotivación de logromotivación de podermotivación de autorrealizacióninteresespercepción a negocios compartidosalianzas estratégicasinterdependenciaSe estudia la generación de relaciones de interdependencia centrada en factores psicosociales: Motivación, Percepción e Intereses que propicien negocios compartidos en una muestra representativa del sector empresarial exportador pesquero peruano. El análisis de datos con estadísticos no paramétricos señalan que las variables estudiadas no son muy significativas para conformar alianzas estratégicas en la perspectiva del desarrollo sostenible.The generation of interdependence relationships is studied centered in factors psychosocials: Motivation, Perception and Interests that propitiate business shared in a representative sample of the sector managerial exporter fishing Peruvian. The analysis of data with statistical non pamétricos points out that the studied variables are not very significant to conform strategic alliances in the perspective of the sustainable development.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Psicología2001-12-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/503610.15381/rinvp.v4i2.5036Revista de Investigación en Psicología; Vol 4 No 2 (2001); 111-132Revista de Investigación en Psicología; Vol. 4 Núm. 2 (2001); 111-1321609-74751560-909Xreponame:Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicologíainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/5036/4112Derechos de autor 2001 Mildred Paredes Tarazonahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T18:16:22Zmail@mail.com - |
| dc.title.none.fl_str_mv |
La interdependencia empresarial factor de calidad en la gestión - caso sector empresarial pesquero peruano Business interdependence, factor of quality management – a peruvian fishing industry Business case |
| title |
La interdependencia empresarial factor de calidad en la gestión - caso sector empresarial pesquero peruano |
| spellingShingle |
La interdependencia empresarial factor de calidad en la gestión - caso sector empresarial pesquero peruano Paredes Tarazona, Mildred motivation of achievement motivation of power motivation of autorrealización interests perception to shared business strategic alliances interdependence motivación de logro motivación de poder motivación de autorrealización intereses percepción a negocios compartidos alianzas estratégicas interdependencia |
| title_short |
La interdependencia empresarial factor de calidad en la gestión - caso sector empresarial pesquero peruano |
| title_full |
La interdependencia empresarial factor de calidad en la gestión - caso sector empresarial pesquero peruano |
| title_fullStr |
La interdependencia empresarial factor de calidad en la gestión - caso sector empresarial pesquero peruano |
| title_full_unstemmed |
La interdependencia empresarial factor de calidad en la gestión - caso sector empresarial pesquero peruano |
| title_sort |
La interdependencia empresarial factor de calidad en la gestión - caso sector empresarial pesquero peruano |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Paredes Tarazona, Mildred |
| author |
Paredes Tarazona, Mildred |
| author_facet |
Paredes Tarazona, Mildred |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
motivation of achievement motivation of power motivation of autorrealización interests perception to shared business strategic alliances interdependence motivación de logro motivación de poder motivación de autorrealización intereses percepción a negocios compartidos alianzas estratégicas interdependencia |
| topic |
motivation of achievement motivation of power motivation of autorrealización interests perception to shared business strategic alliances interdependence motivación de logro motivación de poder motivación de autorrealización intereses percepción a negocios compartidos alianzas estratégicas interdependencia |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Se estudia la generación de relaciones de interdependencia centrada en factores psicosociales: Motivación, Percepción e Intereses que propicien negocios compartidos en una muestra representativa del sector empresarial exportador pesquero peruano. El análisis de datos con estadísticos no paramétricos señalan que las variables estudiadas no son muy significativas para conformar alianzas estratégicas en la perspectiva del desarrollo sostenible. The generation of interdependence relationships is studied centered in factors psychosocials: Motivation, Perception and Interests that propitiate business shared in a representative sample of the sector managerial exporter fishing Peruvian. The analysis of data with statistical non pamétricos points out that the studied variables are not very significant to conform strategic alliances in the perspective of the sustainable development. |
| description |
Se estudia la generación de relaciones de interdependencia centrada en factores psicosociales: Motivación, Percepción e Intereses que propicien negocios compartidos en una muestra representativa del sector empresarial exportador pesquero peruano. El análisis de datos con estadísticos no paramétricos señalan que las variables estudiadas no son muy significativas para conformar alianzas estratégicas en la perspectiva del desarrollo sostenible. |
| publishDate |
2001 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2001-12-31 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/5036 10.15381/rinvp.v4i2.5036 |
| url |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/5036 |
| identifier_str_mv |
10.15381/rinvp.v4i2.5036 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/5036/4112 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2001 Mildred Paredes Tarazona http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2001 Mildred Paredes Tarazona http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Psicología |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Psicología |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Revista de Investigación en Psicología; Vol 4 No 2 (2001); 111-132 Revista de Investigación en Psicología; Vol. 4 Núm. 2 (2001); 111-132 1609-7475 1560-909X reponame:Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicología instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
| reponame_str |
Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicología |
| collection |
Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicología |
| instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| instacron_str |
UNMSM |
| institution |
UNMSM |
| repository.name.fl_str_mv |
-
|
| repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
| _version_ |
1701389483531829248 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).