La interdependencia empresarial factor de calidad en la gestión - caso sector empresarial pesquero peruano

Descripción del Articulo

Se estudia la generación de relaciones de interdependencia centrada en factores psicosociales: Motivación, Percepción e Intereses que propicien negocios compartidos en una muestra representativa del sector empresarial exportador pesquero peruano. El análisis de datos con estadísticos no paramétricos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Tarazona, Mildred
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2001
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicología
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/5036
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/5036
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:motivation of achievement
motivation of power
motivation of autorrealización
interests
perception to shared business
strategic alliances
interdependence
motivación de logro
motivación de poder
motivación de autorrealización
intereses
percepción a negocios compartidos
alianzas estratégicas
interdependencia
Descripción
Sumario:Se estudia la generación de relaciones de interdependencia centrada en factores psicosociales: Motivación, Percepción e Intereses que propicien negocios compartidos en una muestra representativa del sector empresarial exportador pesquero peruano. El análisis de datos con estadísticos no paramétricos señalan que las variables estudiadas no son muy significativas para conformar alianzas estratégicas en la perspectiva del desarrollo sostenible.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).