Proyecto de innovación para contraatacar la crisis del ciberaprendizaje en la academia Total Musician

Descripción del Articulo

En el presente proyecto presentaremos nuestra plataforma interactiva para fortificar las clases virtuales y todo el proceso realizado para llegar al prototipo final de esta. Partiendo por la identificación del problema en la que se encontró que la principal razón por la que las personas no encontrab...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Colona Bossio, Carlos Sebastian, Tullume Perez, Willy Mark
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel
Repositorio:ZEGEL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/526
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13065/526
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración
Negocios
Prototipo
Aprendizaje
Clases
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente proyecto presentaremos nuestra plataforma interactiva para fortificar las clases virtuales y todo el proceso realizado para llegar al prototipo final de esta. Partiendo por la identificación del problema en la que se encontró que la principal razón por la que las personas no encontraban eficientes las clases virtuales era por la distancia que se sentía al trabajar con el maestro, por ello luego de aplicar la metodología Design Thinking llegamos a la conclusión de que el cliente necesitaba un espacio en el que sus clases tuvieran mucho más contenido dinámico y práctico para hacer sus clases más eficientes. Una vez concretada la idea a través del Modelo Canvas y la descripción del prototipo, pudimos recolectar y diseñar una mayor propuesta que buscara solucionar y automatizar muchos aspectos más de las clases y post- clase también. Para finalmente en el Lean Startup pudiésemos enfocarnos en el lanzamiento de nuestro producto mínimo viable y pudiéramos ver las interacciones de la gente con la plataforma, que afortunadamente recibió una gran aceptación, lo cual permitió así darle otro giro al negocio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).