Evaluación 360 grados y su efecto en el desempeño del docente universitario en el contexto de la pandemia Covid-19 de una Universidad Peruana en el periodo de 2022.

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue determinar el efecto de la evaluación 360° y el desempeño docente en el contexto de la pandemia covid19. La metodología de investigación fue inductiva, de tipo básico, cualitativo, con diseño de estudio de casos y de
Detalles Bibliográficos
Autores: Calderón De la Cruz, Yesenia Vanessa, Che León Vásquez Pita, Ramón Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6788
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/6788
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación 360°
Desempeño Docente
Pandemia Covid19
Pandemia Covid20
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue determinar el efecto de la evaluación 360° y el desempeño docente en el contexto de la pandemia covid19. La metodología de investigación fue inductiva, de tipo básico, cualitativo, con diseño de estudio de casos y de
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).