Relación ansiedad y rendimiento académico en estudiantes de enfermería del vii ciclo de la Universidad Norbert Wiener en el contexto de la pandemia por Covid-19 en el año 2022

Descripción del Articulo

Determinar como el nivel ansiedad se relaciona con el rendimiento académico en los estudiantes del VII ciclo de la Universidad Norbert Wiener en el año 2021, Que comprende un N° de 90 estudiantes del turno de la mañana, hipotético – deductivo/cuantitativo, conocimientos métodos/observacional, descri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pecho Beltran, Estela Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/7808
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/7808
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de Ansiedad
Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:Determinar como el nivel ansiedad se relaciona con el rendimiento académico en los estudiantes del VII ciclo de la Universidad Norbert Wiener en el año 2021, Que comprende un N° de 90 estudiantes del turno de la mañana, hipotético – deductivo/cuantitativo, conocimientos métodos/observacional, descriptivo, de alcance correlacional y de corte transversal. base de datos en Excel prueba de correlación de Spearman (Rho).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).