Mercadotecnia promocional y su relación en la exportación de prendas de alpaca al mercado de EE. UU, Lima 2022

Descripción del Articulo

En el respectivo trabajo de investigación se analizará la Mercadotecnia promocional y su relación en la Exportación de prendas de alpaca al mercado de EE. UU., Lima 2022 con el fin de conocer el dominio de la mercadotecnia promocional en el mercado. Este estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Canchanya Ruiz, Mirella Margarita, Godoy Alcarraz, Stefanie Juliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/9164
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/9164
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Exportación
Prendas de alpaca
Mercadotecnia
Promoción
Mercado estadounidense
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el respectivo trabajo de investigación se analizará la Mercadotecnia promocional y su relación en la Exportación de prendas de alpaca al mercado de EE. UU., Lima 2022 con el fin de conocer el dominio de la mercadotecnia promocional en el mercado. Este estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, de tipo aplicada no experimental de diseño descriptivo, correlacional y un corte transversal, se ha realizado como instrumento de recolección de datos el cuestionario teniendo como muestra 43 empresas exportadoras de prendas de alpaca. Para el análisis del procesamiento de resultados se aplicó el software SPSS de versión 25. Se concluye con la investigación según las demostraciones estadísticas que la mercadotecnia promocional existe una relación significativa con la exportación de prendas de alpaca, es decir que es moderada positiva. Teniendo como correlación una Rho Spearman rho= 0,465, rechazándose la hipótesis nula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).