Mercadotecnia promocional y su relación en la exportación de prendas de alpaca al mercado de EE. UU, Lima 2022

Descripción del Articulo

En el respectivo trabajo de investigación se analizará la Mercadotecnia promocional y su relación en la Exportación de prendas de alpaca al mercado de EE. UU., Lima 2022 con el fin de conocer el dominio de la mercadotecnia promocional en el mercado. Este estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Canchanya Ruiz, Mirella Margarita, Godoy Alcarraz, Stefanie Juliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/9164
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/9164
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Exportación
Prendas de alpaca
Mercadotecnia
Promoción
Mercado estadounidense
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UWIE_166a908168e000fe1dd15a01b3748863
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/9164
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mercadotecnia promocional y su relación en la exportación de prendas de alpaca al mercado de EE. UU, Lima 2022
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv romotional marketing and its relationship in the export of alpaca garments to the US market, Lima 2022
title Mercadotecnia promocional y su relación en la exportación de prendas de alpaca al mercado de EE. UU, Lima 2022
spellingShingle Mercadotecnia promocional y su relación en la exportación de prendas de alpaca al mercado de EE. UU, Lima 2022
Canchanya Ruiz, Mirella Margarita
Exportación
Prendas de alpaca
Mercadotecnia
Promoción
Mercado estadounidense
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Mercadotecnia promocional y su relación en la exportación de prendas de alpaca al mercado de EE. UU, Lima 2022
title_full Mercadotecnia promocional y su relación en la exportación de prendas de alpaca al mercado de EE. UU, Lima 2022
title_fullStr Mercadotecnia promocional y su relación en la exportación de prendas de alpaca al mercado de EE. UU, Lima 2022
title_full_unstemmed Mercadotecnia promocional y su relación en la exportación de prendas de alpaca al mercado de EE. UU, Lima 2022
title_sort Mercadotecnia promocional y su relación en la exportación de prendas de alpaca al mercado de EE. UU, Lima 2022
author Canchanya Ruiz, Mirella Margarita
author_facet Canchanya Ruiz, Mirella Margarita
Godoy Alcarraz, Stefanie Juliana
author_role author
author2 Godoy Alcarraz, Stefanie Juliana
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vidaurrázaga Sferrazza, Sandro Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Canchanya Ruiz, Mirella Margarita
Godoy Alcarraz, Stefanie Juliana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Exportación
Prendas de alpaca
Mercadotecnia
Promoción
Mercado estadounidense
topic Exportación
Prendas de alpaca
Mercadotecnia
Promoción
Mercado estadounidense
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el respectivo trabajo de investigación se analizará la Mercadotecnia promocional y su relación en la Exportación de prendas de alpaca al mercado de EE. UU., Lima 2022 con el fin de conocer el dominio de la mercadotecnia promocional en el mercado. Este estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, de tipo aplicada no experimental de diseño descriptivo, correlacional y un corte transversal, se ha realizado como instrumento de recolección de datos el cuestionario teniendo como muestra 43 empresas exportadoras de prendas de alpaca. Para el análisis del procesamiento de resultados se aplicó el software SPSS de versión 25. Se concluye con la investigación según las demostraciones estadísticas que la mercadotecnia promocional existe una relación significativa con la exportación de prendas de alpaca, es decir que es moderada positiva. Teniendo como correlación una Rho Spearman rho= 0,465, rechazándose la hipótesis nula.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-11T21:33:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-11T21:33:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-06-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/9164
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/9164
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Norbert Wiener
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/c8875ccf-86ed-4cfa-9dfc-a47deb19151f/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/225e3288-4fa6-42f2-a745-d18be646be35/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/857d4b59-9cc5-47e0-95a6-0753829d8d45/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/4d0d3d47-fab5-4e91-962a-dbe0467e2e12/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/931ae5c7-4499-46dd-8f96-27ecd9b3f20b/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/5298b522-4993-4ae9-baa8-119ae468a5d2/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a671bec0-8032-4e0a-b69f-c316715b3082/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/d561ca25-0128-4259-846c-e394932e7ee5/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/5879fc8b-b76c-4e9f-8e54-55476ccd9dc3/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/db3f9b0b-92d8-48f2-b28e-9323ac2dbb8d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 84a8a61813e60b13513aaa65d4fb5f9c
5067ad3734fb09ecef2230f6e2703509
fc214f820d73f060a014e86f06693582
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
916cfff9eb2a5cf6b2da0a76d950d923
b8a14791499fb021b37144a6bdb372de
3c7471b1041a8112a5b3ede5c997bbd2
b0fbabdcf85f1eea61336bdf156abbed
c6ee289e6c9752b4954b1873f78d5952
6894782ad642685c1dfc959a3bfc2843
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828981048279040
spelling Vidaurrázaga Sferrazza, Sandro AntonioCanchanya Ruiz, Mirella MargaritaGodoy Alcarraz, Stefanie Juliana2023-08-11T21:33:32Z2023-08-11T21:33:32Z2023-06-08https://hdl.handle.net/20.500.13053/9164En el respectivo trabajo de investigación se analizará la Mercadotecnia promocional y su relación en la Exportación de prendas de alpaca al mercado de EE. UU., Lima 2022 con el fin de conocer el dominio de la mercadotecnia promocional en el mercado. Este estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, de tipo aplicada no experimental de diseño descriptivo, correlacional y un corte transversal, se ha realizado como instrumento de recolección de datos el cuestionario teniendo como muestra 43 empresas exportadoras de prendas de alpaca. Para el análisis del procesamiento de resultados se aplicó el software SPSS de versión 25. Se concluye con la investigación según las demostraciones estadísticas que la mercadotecnia promocional existe una relación significativa con la exportación de prendas de alpaca, es decir que es moderada positiva. Teniendo como correlación una Rho Spearman rho= 0,465, rechazándose la hipótesis nula.application/pdfspaUniversidad Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ExportaciónPrendas de alpacaMercadotecniaPromociónMercado estadounidensehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mercadotecnia promocional y su relación en la exportación de prendas de alpaca al mercado de EE. UU, Lima 2022romotional marketing and its relationship in the export of alpaca garments to the US market, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Privada Norbert Wiener - Facultad de Ingeniería y NegociosAdministración y Negocios Internacionales7602707774693656https://orcid.org/0000-0001-9541-4609413316https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMartin Bogdanovich, María MiniAlfaro Peña, Gustavo BernnetCastro Mejía, Percy JuniorPublicationORIGINALT061_74693656_T_76027077_T.pdfT061_74693656_T_76027077_T.pdfapplication/pdf2836626https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/c8875ccf-86ed-4cfa-9dfc-a47deb19151f/download84a8a61813e60b13513aaa65d4fb5f9cMD51FORM_76027077_T_74693656_T.pdfFORM_76027077_T_74693656_T.pdfapplication/pdf2011095https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/225e3288-4fa6-42f2-a745-d18be646be35/download5067ad3734fb09ecef2230f6e2703509MD52TURNITIN_74693656_T_76027077_T.pdfTURNITIN_74693656_T_76027077_T.pdfapplication/pdf1302978https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/857d4b59-9cc5-47e0-95a6-0753829d8d45/downloadfc214f820d73f060a014e86f06693582MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/4d0d3d47-fab5-4e91-962a-dbe0467e2e12/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTT061_74693656_T_76027077_T.pdf.txtT061_74693656_T_76027077_T.pdf.txtExtracted texttext/plain173460https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/931ae5c7-4499-46dd-8f96-27ecd9b3f20b/download916cfff9eb2a5cf6b2da0a76d950d923MD55FORM_76027077_T_74693656_T.pdf.txtFORM_76027077_T_74693656_T.pdf.txtExtracted texttext/plain11824https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/5298b522-4993-4ae9-baa8-119ae468a5d2/downloadb8a14791499fb021b37144a6bdb372deMD57TURNITIN_74693656_T_76027077_T.pdf.txtTURNITIN_74693656_T_76027077_T.pdf.txtExtracted texttext/plain179986https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a671bec0-8032-4e0a-b69f-c316715b3082/download3c7471b1041a8112a5b3ede5c997bbd2MD59THUMBNAILT061_74693656_T_76027077_T.pdf.jpgT061_74693656_T_76027077_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6896https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/d561ca25-0128-4259-846c-e394932e7ee5/downloadb0fbabdcf85f1eea61336bdf156abbedMD56FORM_76027077_T_74693656_T.pdf.jpgFORM_76027077_T_74693656_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10485https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/5879fc8b-b76c-4e9f-8e54-55476ccd9dc3/downloadc6ee289e6c9752b4954b1873f78d5952MD58TURNITIN_74693656_T_76027077_T.pdf.jpgTURNITIN_74693656_T_76027077_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7521https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/db3f9b0b-92d8-48f2-b28e-9323ac2dbb8d/download6894782ad642685c1dfc959a3bfc2843MD51020.500.13053/9164oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/91642024-12-13 14:20:24.02https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.922441
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).