Implementación del plan de desarrollo de personas para cerrar brechas de competencias en la Escuela Nacional Superior de Ballet, Lima 2024
Descripción del Articulo
El presente trabajo de suficiencia profesional denominado Implementación del Plan de Desarrollo de Personas para cerrar brechas de competencias en la Escuela Nacional Superior de Ballet, Lima 2024 es desarrollado para demostrar al jurado evaluador la capacidad profesional de los servidores públicos,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
| Repositorio: | UWIENER-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/14215 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/14215 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan de desarrollo Habilidad Formación Development plans Skills Training https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos ODS 10: Reducción de las desigualdades. Reducir la desigualdad en los países y entre ellos |
| Sumario: | El presente trabajo de suficiencia profesional denominado Implementación del Plan de Desarrollo de Personas para cerrar brechas de competencias en la Escuela Nacional Superior de Ballet, Lima 2024 es desarrollado para demostrar al jurado evaluador la capacidad profesional de los servidores públicos, a través de la prestación de servicio de asistencia de Recursos Humanos en la Unidad de Personal de la Escuela Nacional Superior de Ballet (ENSB). La finalidad de la implementación del Plan de Desarrollo de las Personas (PDP) es cerrar brechas de conocimiento de los servidores públicos de dicha institución que les permita adquirir conocimientos técnicos y habilidades personales alineados al logro de los objetivos estratégicos institucionales, con el fin de optimizar los servicios que se ofrecen a los padres de familia, estudiantes y público en general. El proceso se desarrolló de acuerdo a lo establecido en la (Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 141-2016-SERVIR-PE, s. f.), la cual establece el marco normativo del proceso de capacitación que consiste en tres etapas: i) Planificación, ii) Ejecución y iii) Evaluación, ccon el objetivo de mejorar el desempeño de los servidores civiles y, en consecuencia, la calidad de los servicios brindados a la ciudadanía. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).