Estrés académico en estudiantes del 3er ciclo de la Escuela Profesional de Enfermería de la UNW, 2020
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar el nivel de estres academico en estudiantes del 3er ciclo de la Escuela Profesional de Enfermeria de la Universidad Norbert Wiener. Material y métodos: Bajo el enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo, diseño no experimental, se contó con una muestra de 94 estudian...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
| Repositorio: | UWIENER-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4746 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/4746 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrés académico Universitarios Estresores Síntomas Estrategias de afrontamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| Sumario: | Objetivo: Determinar el nivel de estres academico en estudiantes del 3er ciclo de la Escuela Profesional de Enfermeria de la Universidad Norbert Wiener. Material y métodos: Bajo el enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo, diseño no experimental, se contó con una muestra de 94 estudiantes entre 20 a 41 años, siendo el 87,5% mujeres. Se aplicó una adecuación propia del Inventario SISCO d Estrés Académico debidamente validado por expertos y con un nivel de confiabilidad buena (Alfa de Cronbach 0,831). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).