Propuesta para mejorar la gestión de cobranzas en una empresa de seguros

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo analizar el proceso de gestión de cobranzas en una empresa de seguros. Se tratará de identificar cuáles son las actividades que generan o no valor dentro de este flujo pues se ha identificado que existe una desviación negativa sobre el tiempo que le toma al ár...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Salas, Karen Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3294
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3294
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cobro de cuentas
Compañías de seguros
Ingeniería empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como objetivo analizar el proceso de gestión de cobranzas en una empresa de seguros. Se tratará de identificar cuáles son las actividades que generan o no valor dentro de este flujo pues se ha identificado que existe una desviación negativa sobre el tiempo que le toma al área encargada procesar correctamente un cobro en el sistema central contra lo que se espera que debe durar este proceso. Para ello, se han desarrollado algunas técnicas de investigación, tales como la observación y entrevistas con los usuarios de operaciones, las cuales han permitido obtener información de fuentes primarias.
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