Plan de marketing para el lanzamiento de Vargatef® en esclerosis sistémica con compromiso pulmonar (SSc-ILD) en Perú

Descripción del Articulo

El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la viabilidad de lanzar Vargatef® en la indicación de esclerosis sistémica con compromiso pulmonar (SSc-ILD) en el mercado farmacéutico peruano, así como proponer estrategias de marketing que permitan posicionar a Vargatef® como el comp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mostacero Vargas, Evelyn Sara
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2967
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/2967
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing--Planificación
Medicamentos--Marketing
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la viabilidad de lanzar Vargatef® en la indicación de esclerosis sistémica con compromiso pulmonar (SSc-ILD) en el mercado farmacéutico peruano, así como proponer estrategias de marketing que permitan posicionar a Vargatef® como el componente central en el tratamiento de la fibrosis pulmonar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).