Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo seguro indemnizatorio de Rimac Seguros

Descripción del Articulo

El presente plan de marketing evalúa el diseño y lanzamiento de un nuevo seguro para la cartera de la empresa RIMAC Seguros. Este seguro indemnizatorio de salud busca brindar a los asegurados mayor tranquilidad y apoyo ante situaciones de salud especialmente complejas, así como complementar la carte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pando Linares, Macarena Guadalupe
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3018
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3018
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing--Planificación
Seguros de atención médica
Rimac Seguros y Reaseguros (Lima)
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_7f60843b7fda720b9b2cb77a18121512
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3018
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo seguro indemnizatorio de Rimac Seguros
title Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo seguro indemnizatorio de Rimac Seguros
spellingShingle Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo seguro indemnizatorio de Rimac Seguros
Pando Linares, Macarena Guadalupe
Marketing--Planificación
Seguros de atención médica
Rimac Seguros y Reaseguros (Lima)
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo seguro indemnizatorio de Rimac Seguros
title_full Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo seguro indemnizatorio de Rimac Seguros
title_fullStr Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo seguro indemnizatorio de Rimac Seguros
title_full_unstemmed Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo seguro indemnizatorio de Rimac Seguros
title_sort Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo seguro indemnizatorio de Rimac Seguros
author Pando Linares, Macarena Guadalupe
author_facet Pando Linares, Macarena Guadalupe
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sanchís-Pedregosa, Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Pando Linares, Macarena Guadalupe
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Seguros de atención médica
Rimac Seguros y Reaseguros (Lima)
Marketing
topic Marketing--Planificación
Seguros de atención médica
Rimac Seguros y Reaseguros (Lima)
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente plan de marketing evalúa el diseño y lanzamiento de un nuevo seguro para la cartera de la empresa RIMAC Seguros. Este seguro indemnizatorio de salud busca brindar a los asegurados mayor tranquilidad y apoyo ante situaciones de salud especialmente complejas, así como complementar la cartera actual de la empresa. Del análisis del entorno se aprecia el amplio potencial económico que tiene el mercado peruano y cómo la posición de liderazgo de RIMAC le da los conocimientos y la posibilidad de seguir desarrollándolo. Para poder tener éxito en un mercado donde todavía hay muchas barreras culturales y los canales de venta tradicionales tienen mucho poder, debe tener la capacidad de desarrollar nuevos productos y nuevos canales, que sean efectivos para el público al que se dirigen, a la vez que costo-eficientes.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-13T20:29:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-13T20:29:37Z
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2026-05-12
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-12
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11354/3018
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Pando Linares, M. G. (2020). Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo seguro indemnizatorio de Rimac Seguros [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3018
url https://hdl.handle.net/11354/3018
identifier_str_mv Pando Linares, M. G. (2020). Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo seguro indemnizatorio de Rimac Seguros [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3018
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c1d313b2-4500-45b7-898a-0dc53112907a/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/79452362-4f14-4044-84e7-fc9f8ae55a37/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3c88620b-3660-4d3a-ab67-5a1c28ec0d0e/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b3658c41-5e84-4345-a740-20997b5d9cec/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fdf63144-25d4-4a72-b219-5e31589bb3f7/content
bitstream.checksum.fl_str_mv bd4efec6f38aacce57bb3132c6266a35
4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
19c6a6201b811ad77fe5e12bc22948e7
2975ebe1b877929dab08f864729eb91f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974581293514752
spelling Sanchís-Pedregosa, CarlosPando Linares, Macarena Guadalupe2021-05-13T20:29:37Z2021-05-13T20:29:37Z2020-122026-05-12https://hdl.handle.net/11354/3018Pando Linares, M. G. (2020). Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo seguro indemnizatorio de Rimac Seguros [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3018El presente plan de marketing evalúa el diseño y lanzamiento de un nuevo seguro para la cartera de la empresa RIMAC Seguros. Este seguro indemnizatorio de salud busca brindar a los asegurados mayor tranquilidad y apoyo ante situaciones de salud especialmente complejas, así como complementar la cartera actual de la empresa. Del análisis del entorno se aprecia el amplio potencial económico que tiene el mercado peruano y cómo la posición de liderazgo de RIMAC le da los conocimientos y la posibilidad de seguir desarrollándolo. Para poder tener éxito en un mercado donde todavía hay muchas barreras culturales y los canales de venta tradicionales tienen mucho poder, debe tener la capacidad de desarrollar nuevos productos y nuevos canales, que sean efectivos para el público al que se dirigen, a la vez que costo-eficientes.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónSeguros de atención médicaRimac Seguros y Reaseguros (Lima)Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo seguro indemnizatorio de Rimac Segurosinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial70015762001218605https://orcid.org/0000-0002-0943-7335414167Pennano Villanueva, CarlaMantilla Gonzales de la Coter, EduardoCasanova Gonzalez, Juan Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALPandoMacarena_Tesis_maestria_2020.pdfPandoMacarena_Tesis_maestria_2020.pdfapplication/pdf1012279https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c1d313b2-4500-45b7-898a-0dc53112907a/contentbd4efec6f38aacce57bb3132c6266a35MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/79452362-4f14-4044-84e7-fc9f8ae55a37/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3c88620b-3660-4d3a-ab67-5a1c28ec0d0e/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILPandoMacarena_Tesis_maestria_2020.pdf.jpgimage/jpeg12739https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b3658c41-5e84-4345-a740-20997b5d9cec/content19c6a6201b811ad77fe5e12bc22948e7MD59TEXTPandoMacarena_Tesis_maestria_2020.pdf.txtPandoMacarena_Tesis_maestria_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain101505https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fdf63144-25d4-4a72-b219-5e31589bb3f7/content2975ebe1b877929dab08f864729eb91fMD5811354/3018oai:repositorio.up.edu.pe:11354/30182025-07-22 20:44:13.208http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessembargo2026-05-12https://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 12.815889
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).