Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de reservas de servicios de belleza: Beautygps

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento al mercado peruano de BeautyGPS, una nueva plataforma virtual de salones de belleza y estilistas independientes; un producto digital con una programación que permite reservar servicios de belleza de acue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hinostroza Manrique, Liz Cinthia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2341
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2341
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Belleza personal
Plataforma virtual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_61133836d6c8b9fd122f8d54311e8594
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2341
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de reservas de servicios de belleza: Beautygps
title Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de reservas de servicios de belleza: Beautygps
spellingShingle Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de reservas de servicios de belleza: Beautygps
Hinostroza Manrique, Liz Cinthia
Marketing--Planificación
Belleza personal
Plataforma virtual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de reservas de servicios de belleza: Beautygps
title_full Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de reservas de servicios de belleza: Beautygps
title_fullStr Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de reservas de servicios de belleza: Beautygps
title_full_unstemmed Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de reservas de servicios de belleza: Beautygps
title_sort Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de reservas de servicios de belleza: Beautygps
author Hinostroza Manrique, Liz Cinthia
author_facet Hinostroza Manrique, Liz Cinthia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pennano Villanueva, Carla
dc.contributor.author.fl_str_mv Hinostroza Manrique, Liz Cinthia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Belleza personal
Plataforma virtual
topic Marketing--Planificación
Belleza personal
Plataforma virtual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento al mercado peruano de BeautyGPS, una nueva plataforma virtual de salones de belleza y estilistas independientes; un producto digital con una programación que permite reservar servicios de belleza de acuerdo con los gustos, ubicación y presupuesto de cada usuario. BeautyGPS nace como herramienta de apoyo para todas aquellas personas que mantienen su imagen pero que, al tener una vida ocupada, solo cuentan con horarios limitados para acceder a un servicio de belleza; para todas aquellas que siempre olvidan agendar las citas con anticipación y para todas aquellas que no les gusta esperar mucho tiempo para ser atendidas. Es una plataforma que permite conocer el historial de cada estilista y que acompaña, recomienda y recuerda cuándo es necesario acceder a un nuevo servicio.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-05T21:00:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-05T21:00:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/2341
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Hinostroza Manrique, L. C. (2018). Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de reservas de servicios de belleza: Beautygps. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2341
url http://hdl.handle.net/11354/2341
identifier_str_mv Hinostroza Manrique, L. C. (2018). Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de reservas de servicios de belleza: Beautygps. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2341
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5b99e35f-aa1d-439c-84cd-0b79b5554cac/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cbf900a2-be01-4b4b-b68d-3d9d897b48c3/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/779f3427-c49f-4564-a2c8-7858e6c64487/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/596f33b7-dd3e-4e2a-a1a3-a14f721ec8c6/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e02c9040-9fe3-40c5-b148-15967197a8df/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8ed745bd-c2ea-47f5-87d5-86fa86e2478d/content
bitstream.checksum.fl_str_mv a8ff213471776b1c614bdbe65d4de096
07a2ed4ab8b085c173fad7eef23b804c
185a80b63eeed34ca6bbd46199e136e6
132fdbaab2405a7d856b59b3f769962e
ff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfe
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974600656519168
spelling Pennano Villanueva, CarlaHinostroza Manrique, Liz Cinthia2019-07-05T21:00:43Z2019-07-05T21:00:43Z2018http://hdl.handle.net/11354/2341Hinostroza Manrique, L. C. (2018). Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de reservas de servicios de belleza: Beautygps. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2341El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento al mercado peruano de BeautyGPS, una nueva plataforma virtual de salones de belleza y estilistas independientes; un producto digital con una programación que permite reservar servicios de belleza de acuerdo con los gustos, ubicación y presupuesto de cada usuario. BeautyGPS nace como herramienta de apoyo para todas aquellas personas que mantienen su imagen pero que, al tener una vida ocupada, solo cuentan con horarios limitados para acceder a un servicio de belleza; para todas aquellas que siempre olvidan agendar las citas con anticipación y para todas aquellas que no les gusta esperar mucho tiempo para ser atendidas. Es una plataforma que permite conocer el historial de cada estilista y que acompaña, recomienda y recuerda cuándo es necesario acceder a un nuevo servicio.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--PlanificaciónBelleza personalPlataforma virtualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de reservas de servicios de belleza: Beautygpsinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión ComercialTEXTLiz_Tesis_Maestria_2018.pdf.txtLiz_Tesis_Maestria_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain101484https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5b99e35f-aa1d-439c-84cd-0b79b5554cac/contenta8ff213471776b1c614bdbe65d4de096MD515THUMBNAILLiz_Tesis_Maestria_2018.jpgLiz_Tesis_Maestria_2018.jpgimage/jpeg44243https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cbf900a2-be01-4b4b-b68d-3d9d897b48c3/content07a2ed4ab8b085c173fad7eef23b804cMD55Liz_Tesis_Maestria_2018.pdf.jpgLiz_Tesis_Maestria_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12401https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/779f3427-c49f-4564-a2c8-7858e6c64487/content185a80b63eeed34ca6bbd46199e136e6MD516ORIGINALLiz_Tesis_Maestria_2018.pdfLiz_Tesis_Maestria_2018.pdfapplication/pdf2919955https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/596f33b7-dd3e-4e2a-a1a3-a14f721ec8c6/content132fdbaab2405a7d856b59b3f769962eMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e02c9040-9fe3-40c5-b148-15967197a8df/contentff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8ed745bd-c2ea-47f5-87d5-86fa86e2478d/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5311354/2341oai:repositorio.up.edu.pe:11354/23412025-03-31 22:06:31.834http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).