Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de reservas de servicios de belleza: Beautygps
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento al mercado peruano de BeautyGPS, una nueva plataforma virtual de salones de belleza y estilistas independientes; un producto digital con una programación que permite reservar servicios de belleza de acue...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad del Pacífico |
Repositorio: | UP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2341 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11354/2341 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing--Planificación Belleza personal Plataforma virtual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPP_61133836d6c8b9fd122f8d54311e8594 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2341 |
network_acronym_str |
UUPP |
network_name_str |
UP-Institucional |
repository_id_str |
3191 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de reservas de servicios de belleza: Beautygps |
title |
Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de reservas de servicios de belleza: Beautygps |
spellingShingle |
Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de reservas de servicios de belleza: Beautygps Hinostroza Manrique, Liz Cinthia Marketing--Planificación Belleza personal Plataforma virtual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de reservas de servicios de belleza: Beautygps |
title_full |
Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de reservas de servicios de belleza: Beautygps |
title_fullStr |
Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de reservas de servicios de belleza: Beautygps |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de reservas de servicios de belleza: Beautygps |
title_sort |
Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de reservas de servicios de belleza: Beautygps |
author |
Hinostroza Manrique, Liz Cinthia |
author_facet |
Hinostroza Manrique, Liz Cinthia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pennano Villanueva, Carla |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hinostroza Manrique, Liz Cinthia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Planificación Belleza personal Plataforma virtual |
topic |
Marketing--Planificación Belleza personal Plataforma virtual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento al mercado peruano de BeautyGPS, una nueva plataforma virtual de salones de belleza y estilistas independientes; un producto digital con una programación que permite reservar servicios de belleza de acuerdo con los gustos, ubicación y presupuesto de cada usuario. BeautyGPS nace como herramienta de apoyo para todas aquellas personas que mantienen su imagen pero que, al tener una vida ocupada, solo cuentan con horarios limitados para acceder a un servicio de belleza; para todas aquellas que siempre olvidan agendar las citas con anticipación y para todas aquellas que no les gusta esperar mucho tiempo para ser atendidas. Es una plataforma que permite conocer el historial de cada estilista y que acompaña, recomienda y recuerda cuándo es necesario acceder a un nuevo servicio. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-05T21:00:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-05T21:00:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11354/2341 |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Hinostroza Manrique, L. C. (2018). Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de reservas de servicios de belleza: Beautygps. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2341 |
url |
http://hdl.handle.net/11354/2341 |
identifier_str_mv |
Hinostroza Manrique, L. C. (2018). Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de reservas de servicios de belleza: Beautygps. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2341 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP Universidad del Pacífico |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
instname_str |
Universidad del Pacífico |
instacron_str |
UP |
institution |
UP |
reponame_str |
UP-Institucional |
collection |
UP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5b99e35f-aa1d-439c-84cd-0b79b5554cac/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cbf900a2-be01-4b4b-b68d-3d9d897b48c3/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/779f3427-c49f-4564-a2c8-7858e6c64487/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/596f33b7-dd3e-4e2a-a1a3-a14f721ec8c6/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e02c9040-9fe3-40c5-b148-15967197a8df/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8ed745bd-c2ea-47f5-87d5-86fa86e2478d/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a8ff213471776b1c614bdbe65d4de096 07a2ed4ab8b085c173fad7eef23b804c 185a80b63eeed34ca6bbd46199e136e6 132fdbaab2405a7d856b59b3f769962e ff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfe 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
_version_ |
1844974600656519168 |
spelling |
Pennano Villanueva, CarlaHinostroza Manrique, Liz Cinthia2019-07-05T21:00:43Z2019-07-05T21:00:43Z2018http://hdl.handle.net/11354/2341Hinostroza Manrique, L. C. (2018). Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de reservas de servicios de belleza: Beautygps. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2341El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento al mercado peruano de BeautyGPS, una nueva plataforma virtual de salones de belleza y estilistas independientes; un producto digital con una programación que permite reservar servicios de belleza de acuerdo con los gustos, ubicación y presupuesto de cada usuario. BeautyGPS nace como herramienta de apoyo para todas aquellas personas que mantienen su imagen pero que, al tener una vida ocupada, solo cuentan con horarios limitados para acceder a un servicio de belleza; para todas aquellas que siempre olvidan agendar las citas con anticipación y para todas aquellas que no les gusta esperar mucho tiempo para ser atendidas. Es una plataforma que permite conocer el historial de cada estilista y que acompaña, recomienda y recuerda cuándo es necesario acceder a un nuevo servicio.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--PlanificaciónBelleza personalPlataforma virtualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de reservas de servicios de belleza: Beautygpsinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión ComercialTEXTLiz_Tesis_Maestria_2018.pdf.txtLiz_Tesis_Maestria_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain101484https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5b99e35f-aa1d-439c-84cd-0b79b5554cac/contenta8ff213471776b1c614bdbe65d4de096MD515THUMBNAILLiz_Tesis_Maestria_2018.jpgLiz_Tesis_Maestria_2018.jpgimage/jpeg44243https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cbf900a2-be01-4b4b-b68d-3d9d897b48c3/content07a2ed4ab8b085c173fad7eef23b804cMD55Liz_Tesis_Maestria_2018.pdf.jpgLiz_Tesis_Maestria_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12401https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/779f3427-c49f-4564-a2c8-7858e6c64487/content185a80b63eeed34ca6bbd46199e136e6MD516ORIGINALLiz_Tesis_Maestria_2018.pdfLiz_Tesis_Maestria_2018.pdfapplication/pdf2919955https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/596f33b7-dd3e-4e2a-a1a3-a14f721ec8c6/content132fdbaab2405a7d856b59b3f769962eMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e02c9040-9fe3-40c5-b148-15967197a8df/contentff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8ed745bd-c2ea-47f5-87d5-86fa86e2478d/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5311354/2341oai:repositorio.up.edu.pe:11354/23412025-03-31 22:06:31.834http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
score |
13.894945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).