Plan de marketing para el lanzamiento de tratamientos estéticos no invasivos de mantenimiento a domicilio

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento de “Aquamed at home”, un nuevo servicio de tratamientos estéticos no invasivos a domicilio ofrecido por el centro de medicina estética y láser Aquamed. Dirigido a mujeres que optaron por tratamientos no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rodríguez García, María José, Torres D'Angelo, Chiara Francesca, Zegarra Ballón Oroza, Lorena
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3005
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3005
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing--Planificación
Belleza personal
Servicio al cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento de “Aquamed at home”, un nuevo servicio de tratamientos estéticos no invasivos a domicilio ofrecido por el centro de medicina estética y láser Aquamed. Dirigido a mujeres que optaron por tratamientos no invasivos para lograr sus objetivos estéticos, “Aquamed at home” busca facilitarles la vida para que puedan mantener los resultados obtenidos a mediano plazo, con menor inversión de tiempo y en la comodidad de su hogar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).