Plan estratégico de Apple para el periodo 2016-2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, pretende ser una propuesta estratégica para Apple para el periodo 2016-2018. La situación para 2015 no podría ser mejor para la marca, pues su valoración había crecido 17 % frente al año 2014, y se ubicaba por quinto año consecutivo como la empresa más valiosa d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Romero Zevallos, Joe Manuel, Quispe Saavedra, Marvi Felicia, Pachas Serrano, Martín Santiago
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3174
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3174
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Apple Inc.
Teléfonos inteligentes
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación, pretende ser una propuesta estratégica para Apple para el periodo 2016-2018. La situación para 2015 no podría ser mejor para la marca, pues su valoración había crecido 17 % frente al año 2014, y se ubicaba por quinto año consecutivo como la empresa más valiosa del mundo, según la revista Forbes. No obstante, el principal ingreso provenía de los teléfonos inteligentes, dependencia que podría convertirse en un problema, ya que marcas como Samsung, Huawei e inclusive Xiaomi estaban siguiendo las mismas estrategias de diferenciación del iPhone con menores costos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).