Apple: propuesta de plan estratégico 2016-2018

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación se desarrolla una propuesta estratégica para la empresa Apple para el periodo 2016-2018 que toma en cuenta que los mercados para los productos y servicios de la Compañía son altamente competitivos y la Compañía se enfrenta a una competencia agresiva en todas l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Jiménez Arrunátegui, Yadira Rosa, Tinoco Tovar, David Antenor
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3238
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3238
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Apple Inc.
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación se desarrolla una propuesta estratégica para la empresa Apple para el periodo 2016-2018 que toma en cuenta que los mercados para los productos y servicios de la Compañía son altamente competitivos y la Compañía se enfrenta a una competencia agresiva en todas las áreas de su negocio, por empresas que están vendiendo productos similares de bajo costo en países donde Apple tiene un buen posicionamiento. Además, se impulsa el éxito de su nuevo producto, el Applewatch, para aumentar el número de clientes de alta gama interesados en la salud y seguridad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).