Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma crowdfunding de préstamos en el Perú: PeruFunding

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el lanzamiento de PeruFunding, que es una plataforma crowdfunding de préstamos. En esta plataforma tecnológica se recaudarán fondos de un grupo de personas con excedentes monetarios de los Niveles Socioeconómicos (NSE) A y B, lla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Campos Torres, Cintya Tatiana, Carbajal Salas, Zulma Janeth, Flores Lema, Ares
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2802
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2802
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Crowdfunding
Industria de servicios financieros--Innovaciones tecnológicas
Plataforma virtual
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_4785a19746906ed2da8f7ff8dda1b405
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2802
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma crowdfunding de préstamos en el Perú: PeruFunding
title Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma crowdfunding de préstamos en el Perú: PeruFunding
spellingShingle Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma crowdfunding de préstamos en el Perú: PeruFunding
Campos Torres, Cintya Tatiana
Marketing--Planificación
Crowdfunding
Industria de servicios financieros--Innovaciones tecnológicas
Plataforma virtual
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma crowdfunding de préstamos en el Perú: PeruFunding
title_full Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma crowdfunding de préstamos en el Perú: PeruFunding
title_fullStr Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma crowdfunding de préstamos en el Perú: PeruFunding
title_full_unstemmed Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma crowdfunding de préstamos en el Perú: PeruFunding
title_sort Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma crowdfunding de préstamos en el Perú: PeruFunding
author Campos Torres, Cintya Tatiana
author_facet Campos Torres, Cintya Tatiana
Carbajal Salas, Zulma Janeth
Flores Lema, Ares
author_role author
author2 Carbajal Salas, Zulma Janeth
Flores Lema, Ares
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sanchís-Pedregosa, Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Campos Torres, Cintya Tatiana
Carbajal Salas, Zulma Janeth
Flores Lema, Ares
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Crowdfunding
Industria de servicios financieros--Innovaciones tecnológicas
Plataforma virtual
Marketing
topic Marketing--Planificación
Crowdfunding
Industria de servicios financieros--Innovaciones tecnológicas
Plataforma virtual
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el lanzamiento de PeruFunding, que es una plataforma crowdfunding de préstamos. En esta plataforma tecnológica se recaudarán fondos de un grupo de personas con excedentes monetarios de los Niveles Socioeconómicos (NSE) A y B, llamadas inversionistas, para otorgar préstamos 100% on line a las Micro y Pequeñas Empresas (Mype), llamados empresarios, del Perú. Los préstamos considerarán montos desde S/ 5.000 hasta S/ 25.000, con plazos máximos de 24 meses, mientras que el ticket de inversión sería de menor cuantía según el riesgo que quieran asumir las personas naturales.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-19T17:27:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-19T17:27:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-07
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/2802
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Campos Torres, C. T., Carbajal Salas, Z. J., & Flores Lema, A. (2020). Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma crowdfunding de préstamos en el Perú: PeruFunding [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2802
url http://hdl.handle.net/11354/2802
identifier_str_mv Campos Torres, C. T., Carbajal Salas, Z. J., & Flores Lema, A. (2020). Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma crowdfunding de préstamos en el Perú: PeruFunding [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2802
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8cfa2557-fe8f-4edf-b82d-c2d40d3f9d15/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/17ad78ea-480a-4629-a839-cab6bfa22460/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/01e5b8ed-b290-46e4-b3b5-34f7fbccc3e2/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/feb32266-2fe9-46f7-85d1-86ae849d76af/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1885876c-cdf2-441d-be40-a20f9af7e7cc/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 569c10728a904e53b8d8deaf8f92dd72
4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8191053051fc68c5e772e6238139b54d
d5b13f85ec2c178b7f2ac7075c433c57
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974782383128576
spelling Sanchís-Pedregosa, CarlosCampos Torres, Cintya TatianaCarbajal Salas, Zulma JanethFlores Lema, Ares2020-10-19T17:27:38Z2020-10-19T17:27:38Z2020-07http://hdl.handle.net/11354/2802Campos Torres, C. T., Carbajal Salas, Z. J., & Flores Lema, A. (2020). Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma crowdfunding de préstamos en el Perú: PeruFunding [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2802El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el lanzamiento de PeruFunding, que es una plataforma crowdfunding de préstamos. En esta plataforma tecnológica se recaudarán fondos de un grupo de personas con excedentes monetarios de los Niveles Socioeconómicos (NSE) A y B, llamadas inversionistas, para otorgar préstamos 100% on line a las Micro y Pequeñas Empresas (Mype), llamados empresarios, del Perú. Los préstamos considerarán montos desde S/ 5.000 hasta S/ 25.000, con plazos máximos de 24 meses, mientras que el ticket de inversión sería de menor cuantía según el riesgo que quieran asumir las personas naturales.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónCrowdfundingIndustria de servicios financieros--Innovaciones tecnológicasPlataforma virtualMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma crowdfunding de préstamos en el Perú: PeruFundinginfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial451584774419295342773934001218605https://orcid.org/0000-0002-0943-7335414167Pennano Villanueva, CarlaDe Zavala de Romaña, Pedro JoséDel Castillo Mory, Susana Vanessahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALCamposCintya_Tesis_maestria_2020 (1).pdfCamposCintya_Tesis_maestria_2020 (1).pdfapplication/pdf1758112https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8cfa2557-fe8f-4edf-b82d-c2d40d3f9d15/content569c10728a904e53b8d8deaf8f92dd72MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/17ad78ea-480a-4629-a839-cab6bfa22460/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/01e5b8ed-b290-46e4-b3b5-34f7fbccc3e2/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCamposCintya_Tesis_maestria_2020 (1).pdf.txtCamposCintya_Tesis_maestria_2020 (1).pdf.txtExtracted texttext/plain101501https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/feb32266-2fe9-46f7-85d1-86ae849d76af/content8191053051fc68c5e772e6238139b54dMD58THUMBNAILCamposCintya_Tesis_maestria_2020 (1).pdf.jpgCamposCintya_Tesis_maestria_2020 (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13698https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1885876c-cdf2-441d-be40-a20f9af7e7cc/contentd5b13f85ec2c178b7f2ac7075c433c57MD5911354/2802oai:repositorio.up.edu.pe:11354/28022025-07-22 20:44:45.824http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 12.815889
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).