Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma crowdfunding de préstamos en el Perú: PeruFunding
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el lanzamiento de PeruFunding, que es una plataforma crowdfunding de préstamos. En esta plataforma tecnológica se recaudarán fondos de un grupo de personas con excedentes monetarios de los Niveles Socioeconómicos (NSE) A y B, lla...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad del Pacífico |
Repositorio: | UP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2802 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11354/2802 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing--Planificación Crowdfunding Industria de servicios financieros--Innovaciones tecnológicas Plataforma virtual Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPP_4785a19746906ed2da8f7ff8dda1b405 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2802 |
network_acronym_str |
UUPP |
network_name_str |
UP-Institucional |
repository_id_str |
3191 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma crowdfunding de préstamos en el Perú: PeruFunding |
title |
Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma crowdfunding de préstamos en el Perú: PeruFunding |
spellingShingle |
Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma crowdfunding de préstamos en el Perú: PeruFunding Campos Torres, Cintya Tatiana Marketing--Planificación Crowdfunding Industria de servicios financieros--Innovaciones tecnológicas Plataforma virtual Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma crowdfunding de préstamos en el Perú: PeruFunding |
title_full |
Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma crowdfunding de préstamos en el Perú: PeruFunding |
title_fullStr |
Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma crowdfunding de préstamos en el Perú: PeruFunding |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma crowdfunding de préstamos en el Perú: PeruFunding |
title_sort |
Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma crowdfunding de préstamos en el Perú: PeruFunding |
author |
Campos Torres, Cintya Tatiana |
author_facet |
Campos Torres, Cintya Tatiana Carbajal Salas, Zulma Janeth Flores Lema, Ares |
author_role |
author |
author2 |
Carbajal Salas, Zulma Janeth Flores Lema, Ares |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sanchís-Pedregosa, Carlos |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Campos Torres, Cintya Tatiana Carbajal Salas, Zulma Janeth Flores Lema, Ares |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Planificación Crowdfunding Industria de servicios financieros--Innovaciones tecnológicas Plataforma virtual Marketing |
topic |
Marketing--Planificación Crowdfunding Industria de servicios financieros--Innovaciones tecnológicas Plataforma virtual Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el lanzamiento de PeruFunding, que es una plataforma crowdfunding de préstamos. En esta plataforma tecnológica se recaudarán fondos de un grupo de personas con excedentes monetarios de los Niveles Socioeconómicos (NSE) A y B, llamadas inversionistas, para otorgar préstamos 100% on line a las Micro y Pequeñas Empresas (Mype), llamados empresarios, del Perú. Los préstamos considerarán montos desde S/ 5.000 hasta S/ 25.000, con plazos máximos de 24 meses, mientras que el ticket de inversión sería de menor cuantía según el riesgo que quieran asumir las personas naturales. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-19T17:27:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-19T17:27:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-07 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11354/2802 |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Campos Torres, C. T., Carbajal Salas, Z. J., & Flores Lema, A. (2020). Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma crowdfunding de préstamos en el Perú: PeruFunding [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2802 |
url |
http://hdl.handle.net/11354/2802 |
identifier_str_mv |
Campos Torres, C. T., Carbajal Salas, Z. J., & Flores Lema, A. (2020). Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma crowdfunding de préstamos en el Perú: PeruFunding [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2802 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
instname_str |
Universidad del Pacífico |
instacron_str |
UP |
institution |
UP |
reponame_str |
UP-Institucional |
collection |
UP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8cfa2557-fe8f-4edf-b82d-c2d40d3f9d15/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/17ad78ea-480a-4629-a839-cab6bfa22460/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/01e5b8ed-b290-46e4-b3b5-34f7fbccc3e2/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/feb32266-2fe9-46f7-85d1-86ae849d76af/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1885876c-cdf2-441d-be40-a20f9af7e7cc/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
569c10728a904e53b8d8deaf8f92dd72 4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8191053051fc68c5e772e6238139b54d d5b13f85ec2c178b7f2ac7075c433c57 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
_version_ |
1844974782383128576 |
spelling |
Sanchís-Pedregosa, CarlosCampos Torres, Cintya TatianaCarbajal Salas, Zulma JanethFlores Lema, Ares2020-10-19T17:27:38Z2020-10-19T17:27:38Z2020-07http://hdl.handle.net/11354/2802Campos Torres, C. T., Carbajal Salas, Z. J., & Flores Lema, A. (2020). Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma crowdfunding de préstamos en el Perú: PeruFunding [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2802El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el lanzamiento de PeruFunding, que es una plataforma crowdfunding de préstamos. En esta plataforma tecnológica se recaudarán fondos de un grupo de personas con excedentes monetarios de los Niveles Socioeconómicos (NSE) A y B, llamadas inversionistas, para otorgar préstamos 100% on line a las Micro y Pequeñas Empresas (Mype), llamados empresarios, del Perú. Los préstamos considerarán montos desde S/ 5.000 hasta S/ 25.000, con plazos máximos de 24 meses, mientras que el ticket de inversión sería de menor cuantía según el riesgo que quieran asumir las personas naturales.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónCrowdfundingIndustria de servicios financieros--Innovaciones tecnológicasPlataforma virtualMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma crowdfunding de préstamos en el Perú: PeruFundinginfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial451584774419295342773934001218605https://orcid.org/0000-0002-0943-7335414167Pennano Villanueva, CarlaDe Zavala de Romaña, Pedro JoséDel Castillo Mory, Susana Vanessahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALCamposCintya_Tesis_maestria_2020 (1).pdfCamposCintya_Tesis_maestria_2020 (1).pdfapplication/pdf1758112https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8cfa2557-fe8f-4edf-b82d-c2d40d3f9d15/content569c10728a904e53b8d8deaf8f92dd72MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/17ad78ea-480a-4629-a839-cab6bfa22460/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/01e5b8ed-b290-46e4-b3b5-34f7fbccc3e2/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCamposCintya_Tesis_maestria_2020 (1).pdf.txtCamposCintya_Tesis_maestria_2020 (1).pdf.txtExtracted texttext/plain101501https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/feb32266-2fe9-46f7-85d1-86ae849d76af/content8191053051fc68c5e772e6238139b54dMD58THUMBNAILCamposCintya_Tesis_maestria_2020 (1).pdf.jpgCamposCintya_Tesis_maestria_2020 (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13698https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1885876c-cdf2-441d-be40-a20f9af7e7cc/contentd5b13f85ec2c178b7f2ac7075c433c57MD5911354/2802oai:repositorio.up.edu.pe:11354/28022025-07-22 20:44:45.824http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
score |
12.815889 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).