Plan de marketing para el lanzamiento de Torito Plus en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Un estudio de la Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública (CPI) en Lima, de diciembre de 2019, indicó que el 61.8% de la población se había transportado en un mototaxi y más del 80% había considerado que el servicio era entre aceptable y bueno (CPI, 2019). Los principales clientes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bueno Conde, Fiorella Del Rosario, Huapaya Tafur, Luis Alberto, Vega Lázaro, Luis Enrique
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3119
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3119
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing--Planificación
Transportes por carretera
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_24b836c889215c4760a543ebfbcd2766
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3119
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el lanzamiento de Torito Plus en Lima Metropolitana
title Plan de marketing para el lanzamiento de Torito Plus en Lima Metropolitana
spellingShingle Plan de marketing para el lanzamiento de Torito Plus en Lima Metropolitana
Bueno Conde, Fiorella Del Rosario
Marketing--Planificación
Transportes por carretera
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el lanzamiento de Torito Plus en Lima Metropolitana
title_full Plan de marketing para el lanzamiento de Torito Plus en Lima Metropolitana
title_fullStr Plan de marketing para el lanzamiento de Torito Plus en Lima Metropolitana
title_full_unstemmed Plan de marketing para el lanzamiento de Torito Plus en Lima Metropolitana
title_sort Plan de marketing para el lanzamiento de Torito Plus en Lima Metropolitana
author Bueno Conde, Fiorella Del Rosario
author_facet Bueno Conde, Fiorella Del Rosario
Huapaya Tafur, Luis Alberto
Vega Lázaro, Luis Enrique
author_role author
author2 Huapaya Tafur, Luis Alberto
Vega Lázaro, Luis Enrique
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sanchís-Pedregosa, Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Bueno Conde, Fiorella Del Rosario
Huapaya Tafur, Luis Alberto
Vega Lázaro, Luis Enrique
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Transportes por carretera
Marketing
topic Marketing--Planificación
Transportes por carretera
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Un estudio de la Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública (CPI) en Lima, de diciembre de 2019, indicó que el 61.8% de la población se había transportado en un mototaxi y más del 80% había considerado que el servicio era entre aceptable y bueno (CPI, 2019). Los principales clientes de mototaxi son escolares, personas de la tercera edad, amas de casa y residentes de las inmediaciones de las estaciones de tren y del Metropolitano. Los mototaxis son vehículos motorizados de tres ruedas con carrocería de fibra de vidrio. El presente trabajo de investigación detalla el plan de marketing del nuevo modelo de mototaxi Torito Plus, bajo la marca Bajaj, en la ciudad de Lima Metropolitana, cuyas ventajas de diferenciación son las siguientes: nueva carrocería con mayor resistencia, diseño moderno, bajo consumo de combustible y mayor confort para el conductor y sus pasajeros.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-15T16:35:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-15T16:35:31Z
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2026-07-14
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11354/3119
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Bueno Conde, F. R., Huapaya Tafur, L. A., & Vega Lázaro, L. E. (2020). Plan de marketing para el lanzamiento de Torito Plus en Lima Metropolitana [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3119
url https://hdl.handle.net/11354/3119
identifier_str_mv Bueno Conde, F. R., Huapaya Tafur, L. A., & Vega Lázaro, L. E. (2020). Plan de marketing para el lanzamiento de Torito Plus en Lima Metropolitana [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3119
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/27914c3b-f47c-4bba-85a0-acb7b2ff8844/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1a28b2af-89e5-43a9-9746-e25bbe4c1b7a/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ea59cce3-7bc4-4c39-81c6-e6eab7a03c1a/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/970d5561-dd59-4bfd-a313-26a07201adf8/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a280a352-adff-4f74-b84c-de486f795b7a/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 27722971cb3bda5b5d5641f68d132548
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3
39d2322a8003dc6de4f87475403409b2
d05e49c5dce6827e1e92c9e3b58fe5fa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974601416736768
spelling Sanchís-Pedregosa, CarlosBueno Conde, Fiorella Del RosarioHuapaya Tafur, Luis AlbertoVega Lázaro, Luis Enrique2021-07-15T16:35:31Z2021-07-15T16:35:31Z2020-102026-07-14https://hdl.handle.net/11354/3119Bueno Conde, F. R., Huapaya Tafur, L. A., & Vega Lázaro, L. E. (2020). Plan de marketing para el lanzamiento de Torito Plus en Lima Metropolitana [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3119Un estudio de la Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública (CPI) en Lima, de diciembre de 2019, indicó que el 61.8% de la población se había transportado en un mototaxi y más del 80% había considerado que el servicio era entre aceptable y bueno (CPI, 2019). Los principales clientes de mototaxi son escolares, personas de la tercera edad, amas de casa y residentes de las inmediaciones de las estaciones de tren y del Metropolitano. Los mototaxis son vehículos motorizados de tres ruedas con carrocería de fibra de vidrio. El presente trabajo de investigación detalla el plan de marketing del nuevo modelo de mototaxi Torito Plus, bajo la marca Bajaj, en la ciudad de Lima Metropolitana, cuyas ventajas de diferenciación son las siguientes: nueva carrocería con mayor resistencia, diseño moderno, bajo consumo de combustible y mayor confort para el conductor y sus pasajeros.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónTransportes por carreteraMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento de Torito Plus en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial422590744619552041632425001218605https://orcid.org/0000-0002-0943-7335414167Pennano Villanueva, CarlaDuffoo Sarmiento, Juan JoseKanashiro Uechi, Gustavohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALBuenoFiorella_Tesis_maestria_2020.pdfBuenoFiorella_Tesis_maestria_2020.pdfapplication/pdf2635499https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/27914c3b-f47c-4bba-85a0-acb7b2ff8844/content27722971cb3bda5b5d5641f68d132548MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1a28b2af-89e5-43a9-9746-e25bbe4c1b7a/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ea59cce3-7bc4-4c39-81c6-e6eab7a03c1a/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52THUMBNAILBuenoFiorella_Tesis_maestria_2020.pdf.jpgimage/jpeg12682https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/970d5561-dd59-4bfd-a313-26a07201adf8/content39d2322a8003dc6de4f87475403409b2MD59TEXTBuenoFiorella_Tesis_maestria_2020.pdf.txtBuenoFiorella_Tesis_maestria_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain101596https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a280a352-adff-4f74-b84c-de486f795b7a/contentd05e49c5dce6827e1e92c9e3b58fe5faMD5811354/3119oai:repositorio.up.edu.pe:11354/31192025-07-22 20:43:59.87http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessembargo2026-07-14https://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.407737
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).