Plan de marketing para el lanzamiento de Torito Plus en Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
Un estudio de la Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública (CPI) en Lima, de diciembre de 2019, indicó que el 61.8% de la población se había transportado en un mototaxi y más del 80% había considerado que el servicio era entre aceptable y bueno (CPI, 2019). Los principales clientes...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad del Pacífico |
| Repositorio: | UP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3119 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11354/3119 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing--Planificación Transportes por carretera Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPP_24b836c889215c4760a543ebfbcd2766 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3119 |
| network_acronym_str |
UUPP |
| network_name_str |
UP-Institucional |
| repository_id_str |
3191 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para el lanzamiento de Torito Plus en Lima Metropolitana |
| title |
Plan de marketing para el lanzamiento de Torito Plus en Lima Metropolitana |
| spellingShingle |
Plan de marketing para el lanzamiento de Torito Plus en Lima Metropolitana Bueno Conde, Fiorella Del Rosario Marketing--Planificación Transportes por carretera Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para el lanzamiento de Torito Plus en Lima Metropolitana |
| title_full |
Plan de marketing para el lanzamiento de Torito Plus en Lima Metropolitana |
| title_fullStr |
Plan de marketing para el lanzamiento de Torito Plus en Lima Metropolitana |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el lanzamiento de Torito Plus en Lima Metropolitana |
| title_sort |
Plan de marketing para el lanzamiento de Torito Plus en Lima Metropolitana |
| author |
Bueno Conde, Fiorella Del Rosario |
| author_facet |
Bueno Conde, Fiorella Del Rosario Huapaya Tafur, Luis Alberto Vega Lázaro, Luis Enrique |
| author_role |
author |
| author2 |
Huapaya Tafur, Luis Alberto Vega Lázaro, Luis Enrique |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sanchís-Pedregosa, Carlos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bueno Conde, Fiorella Del Rosario Huapaya Tafur, Luis Alberto Vega Lázaro, Luis Enrique |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Planificación Transportes por carretera Marketing |
| topic |
Marketing--Planificación Transportes por carretera Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Un estudio de la Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública (CPI) en Lima, de diciembre de 2019, indicó que el 61.8% de la población se había transportado en un mototaxi y más del 80% había considerado que el servicio era entre aceptable y bueno (CPI, 2019). Los principales clientes de mototaxi son escolares, personas de la tercera edad, amas de casa y residentes de las inmediaciones de las estaciones de tren y del Metropolitano. Los mototaxis son vehículos motorizados de tres ruedas con carrocería de fibra de vidrio. El presente trabajo de investigación detalla el plan de marketing del nuevo modelo de mototaxi Torito Plus, bajo la marca Bajaj, en la ciudad de Lima Metropolitana, cuyas ventajas de diferenciación son las siguientes: nueva carrocería con mayor resistencia, diseño moderno, bajo consumo de combustible y mayor confort para el conductor y sus pasajeros. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-15T16:35:31Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-15T16:35:31Z |
| dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv |
2026-07-14 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-10 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11354/3119 |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Bueno Conde, F. R., Huapaya Tafur, L. A., & Vega Lázaro, L. E. (2020). Plan de marketing para el lanzamiento de Torito Plus en Lima Metropolitana [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3119 |
| url |
https://hdl.handle.net/11354/3119 |
| identifier_str_mv |
Bueno Conde, F. R., Huapaya Tafur, L. A., & Vega Lázaro, L. E. (2020). Plan de marketing para el lanzamiento de Torito Plus en Lima Metropolitana [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3119 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
| instname_str |
Universidad del Pacífico |
| instacron_str |
UP |
| institution |
UP |
| reponame_str |
UP-Institucional |
| collection |
UP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/27914c3b-f47c-4bba-85a0-acb7b2ff8844/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1a28b2af-89e5-43a9-9746-e25bbe4c1b7a/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ea59cce3-7bc4-4c39-81c6-e6eab7a03c1a/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/970d5561-dd59-4bfd-a313-26a07201adf8/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a280a352-adff-4f74-b84c-de486f795b7a/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
27722971cb3bda5b5d5641f68d132548 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3 39d2322a8003dc6de4f87475403409b2 d05e49c5dce6827e1e92c9e3b58fe5fa |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
| _version_ |
1844974601416736768 |
| spelling |
Sanchís-Pedregosa, CarlosBueno Conde, Fiorella Del RosarioHuapaya Tafur, Luis AlbertoVega Lázaro, Luis Enrique2021-07-15T16:35:31Z2021-07-15T16:35:31Z2020-102026-07-14https://hdl.handle.net/11354/3119Bueno Conde, F. R., Huapaya Tafur, L. A., & Vega Lázaro, L. E. (2020). Plan de marketing para el lanzamiento de Torito Plus en Lima Metropolitana [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3119Un estudio de la Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública (CPI) en Lima, de diciembre de 2019, indicó que el 61.8% de la población se había transportado en un mototaxi y más del 80% había considerado que el servicio era entre aceptable y bueno (CPI, 2019). Los principales clientes de mototaxi son escolares, personas de la tercera edad, amas de casa y residentes de las inmediaciones de las estaciones de tren y del Metropolitano. Los mototaxis son vehículos motorizados de tres ruedas con carrocería de fibra de vidrio. El presente trabajo de investigación detalla el plan de marketing del nuevo modelo de mototaxi Torito Plus, bajo la marca Bajaj, en la ciudad de Lima Metropolitana, cuyas ventajas de diferenciación son las siguientes: nueva carrocería con mayor resistencia, diseño moderno, bajo consumo de combustible y mayor confort para el conductor y sus pasajeros.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónTransportes por carreteraMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento de Torito Plus en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial422590744619552041632425001218605https://orcid.org/0000-0002-0943-7335414167Pennano Villanueva, CarlaDuffoo Sarmiento, Juan JoseKanashiro Uechi, Gustavohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALBuenoFiorella_Tesis_maestria_2020.pdfBuenoFiorella_Tesis_maestria_2020.pdfapplication/pdf2635499https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/27914c3b-f47c-4bba-85a0-acb7b2ff8844/content27722971cb3bda5b5d5641f68d132548MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1a28b2af-89e5-43a9-9746-e25bbe4c1b7a/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ea59cce3-7bc4-4c39-81c6-e6eab7a03c1a/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52THUMBNAILBuenoFiorella_Tesis_maestria_2020.pdf.jpgimage/jpeg12682https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/970d5561-dd59-4bfd-a313-26a07201adf8/content39d2322a8003dc6de4f87475403409b2MD59TEXTBuenoFiorella_Tesis_maestria_2020.pdf.txtBuenoFiorella_Tesis_maestria_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain101596https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a280a352-adff-4f74-b84c-de486f795b7a/contentd05e49c5dce6827e1e92c9e3b58fe5faMD5811354/3119oai:repositorio.up.edu.pe:11354/31192025-07-22 20:43:59.87http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessembargo2026-07-14https://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
| score |
13.395044 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).