Relación de la calidad de atención con la fidelización del cliente del gimnasio Fitness de Impacto, Cajamarca 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de atención con la fidelización del cliente del Gimnasio Fitness de Impacto - Cajamarca 2019. La población y muestra de estudio estuvo conformada por los 48 clientes del Gimnasio Fitness de I...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24588 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/24588 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Control de calidad Servicio al cliente Relaciones con los clientes Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_ee7f483a2798c76751bddaf6211151e7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24588 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación de la calidad de atención con la fidelización del cliente del gimnasio Fitness de Impacto, Cajamarca 2019 |
title |
Relación de la calidad de atención con la fidelización del cliente del gimnasio Fitness de Impacto, Cajamarca 2019 |
spellingShingle |
Relación de la calidad de atención con la fidelización del cliente del gimnasio Fitness de Impacto, Cajamarca 2019 Minchán Faccio, Fiorella Yanet Control de calidad Servicio al cliente Relaciones con los clientes Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Relación de la calidad de atención con la fidelización del cliente del gimnasio Fitness de Impacto, Cajamarca 2019 |
title_full |
Relación de la calidad de atención con la fidelización del cliente del gimnasio Fitness de Impacto, Cajamarca 2019 |
title_fullStr |
Relación de la calidad de atención con la fidelización del cliente del gimnasio Fitness de Impacto, Cajamarca 2019 |
title_full_unstemmed |
Relación de la calidad de atención con la fidelización del cliente del gimnasio Fitness de Impacto, Cajamarca 2019 |
title_sort |
Relación de la calidad de atención con la fidelización del cliente del gimnasio Fitness de Impacto, Cajamarca 2019 |
author |
Minchán Faccio, Fiorella Yanet |
author_facet |
Minchán Faccio, Fiorella Yanet |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carrillo Carranza, Liliana Beatriz |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Minchán Faccio, Fiorella Yanet |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Control de calidad Servicio al cliente Relaciones con los clientes Marketing |
topic |
Control de calidad Servicio al cliente Relaciones con los clientes Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de atención con la fidelización del cliente del Gimnasio Fitness de Impacto - Cajamarca 2019. La población y muestra de estudio estuvo conformada por los 48 clientes del Gimnasio Fitness de Impacto, la técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta, el mismo contó con el instrumento cuestionario para cada una de las variables, la cual estuvo diseñada a través de la escala de Likert. Para la variable Calidad de Atención se utilizó una escala de 5 niveles de respuesta, estuvo conformada por 21 preguntas y en el caso de la variable Fidelización del Cliente se utilizó una escala de 5 niveles de respuesta, y estuvo conformada por 19 preguntas. El estudio es de tipo básico, con datos cualitativos, con un nivel descriptivo-correlacional y un de diseño no experimental. Se concluyó que existe una relación positiva moderada entre la Calidad de Atención y la fidelización del cliente del Gimnasio Fitness de Impacto - Cajamarca 2019. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-02T13:53:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-02T13:53:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-07-15 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Minchán, F. Y. (2020). Relación de la calidad de atención con la fidelización del cliente del gimnasio Fitness de Impacto, Cajamarca 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24588 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.562 MINC 2020 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/24588 |
identifier_str_mv |
Minchán, F. Y. (2020). Relación de la calidad de atención con la fidelización del cliente del gimnasio Fitness de Impacto, Cajamarca 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24588 658.562 MINC 2020 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/24588 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24588/1/Minch%c3%a1n%20Faccio%2c%20Fiorella%20Yanet.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24588/4/Minch%c3%a1n%20Faccio%2c%20Fiorella%20Yanet.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24588/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Minch%c3%a1n%20Faccio%2c%20Fiorella%20Yanet.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24588/2/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24588/3/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24588/6/Minch%c3%a1n%20Faccio%2c%20Fiorella%20Yanet.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24588/8/Minch%c3%a1n%20Faccio%2c%20Fiorella%20Yanet.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24588/7/Minch%c3%a1n%20Faccio%2c%20Fiorella%20Yanet.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24588/9/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Minch%c3%a1n%20Faccio%2c%20Fiorella%20Yanet.jpg.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1eb1f38fefd5c3b5639bfdbfa3c68df7 336e4d889a7b0b5696ecd472a1cc449d 878932ec5b88fb1d92af4afd20f6d333 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 31b0ac47d620f01f1a88825807bc352d 960d61e5a7aac63a641e3761cf428742 0239c9e59384f925819ed4f891b51d4f b4f9265eb37889c5ed483b10c6f55e47 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944233858203648 |
spelling |
Carrillo Carranza, Liliana BeatrizMinchán Faccio, Fiorella Yanet2020-12-02T13:53:35Z2020-12-02T13:53:35Z2020-07-15Minchán, F. Y. (2020). Relación de la calidad de atención con la fidelización del cliente del gimnasio Fitness de Impacto, Cajamarca 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24588658.562 MINC 2020https://hdl.handle.net/11537/24588El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de atención con la fidelización del cliente del Gimnasio Fitness de Impacto - Cajamarca 2019. La población y muestra de estudio estuvo conformada por los 48 clientes del Gimnasio Fitness de Impacto, la técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta, el mismo contó con el instrumento cuestionario para cada una de las variables, la cual estuvo diseñada a través de la escala de Likert. Para la variable Calidad de Atención se utilizó una escala de 5 niveles de respuesta, estuvo conformada por 21 preguntas y en el caso de la variable Fidelización del Cliente se utilizó una escala de 5 niveles de respuesta, y estuvo conformada por 19 preguntas. El estudio es de tipo básico, con datos cualitativos, con un nivel descriptivo-correlacional y un de diseño no experimental. Se concluyó que existe una relación positiva moderada entre la Calidad de Atención y la fidelización del cliente del Gimnasio Fitness de Impacto - Cajamarca 2019.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNControl de calidadServicio al clienteRelaciones con los clientesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación de la calidad de atención con la fidelización del cliente del gimnasio Fitness de Impacto, Cajamarca 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado40730539https://orcid.org/0000-0003-0085-852872370990413477Céspedes Ortiz, Cristhian PaúlMendoza Sánchez, Juan RomelioCáceres Iglesias, Paulo Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMinchán Faccio, Fiorella Yanet.pdfMinchán Faccio, Fiorella Yanet.pdfapplication/pdf1712281https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24588/1/Minch%c3%a1n%20Faccio%2c%20Fiorella%20Yanet.pdf1eb1f38fefd5c3b5639bfdbfa3c68df7MD51Minchán Faccio, Fiorella Yanet.docxMinchán Faccio, Fiorella Yanet.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2763393https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24588/4/Minch%c3%a1n%20Faccio%2c%20Fiorella%20Yanet.docx336e4d889a7b0b5696ecd472a1cc449dMD54Autorización - Minchán Faccio, Fiorella Yanet.jpgAutorización - Minchán Faccio, Fiorella Yanet.jpgimage/jpeg1094709https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24588/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Minch%c3%a1n%20Faccio%2c%20Fiorella%20Yanet.jpg878932ec5b88fb1d92af4afd20f6d333MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24588/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24588/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMinchán Faccio, Fiorella Yanet.pdf.txtMinchán Faccio, Fiorella Yanet.pdf.txtExtracted texttext/plain150730https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24588/6/Minch%c3%a1n%20Faccio%2c%20Fiorella%20Yanet.pdf.txt31b0ac47d620f01f1a88825807bc352dMD56Minchán Faccio, Fiorella Yanet.docx.txtMinchán Faccio, Fiorella Yanet.docx.txtExtracted texttext/plain123428https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24588/8/Minch%c3%a1n%20Faccio%2c%20Fiorella%20Yanet.docx.txt960d61e5a7aac63a641e3761cf428742MD58THUMBNAILMinchán Faccio, Fiorella Yanet.pdf.jpgMinchán Faccio, Fiorella Yanet.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3261https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24588/7/Minch%c3%a1n%20Faccio%2c%20Fiorella%20Yanet.pdf.jpg0239c9e59384f925819ed4f891b51d4fMD57Autorización - Minchán Faccio, Fiorella Yanet.jpg.jpgAutorización - Minchán Faccio, Fiorella Yanet.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4738https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24588/9/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Minch%c3%a1n%20Faccio%2c%20Fiorella%20Yanet.jpg.jpgb4f9265eb37889c5ed483b10c6f55e47MD5911537/24588oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/245882022-04-05 22:31:45.554Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.92687 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).