Relación de la calidad de atención con la fidelización del cliente del gimnasio Fitness de Impacto, Cajamarca 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de atención con la fidelización del cliente del Gimnasio Fitness de Impacto - Cajamarca 2019. La población y muestra de estudio estuvo conformada por los 48 clientes del Gimnasio Fitness de I...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Minchán Faccio, Fiorella Yanet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24588
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/24588
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control de calidad
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_ee7f483a2798c76751bddaf6211151e7
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24588
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación de la calidad de atención con la fidelización del cliente del gimnasio Fitness de Impacto, Cajamarca 2019
title Relación de la calidad de atención con la fidelización del cliente del gimnasio Fitness de Impacto, Cajamarca 2019
spellingShingle Relación de la calidad de atención con la fidelización del cliente del gimnasio Fitness de Impacto, Cajamarca 2019
Minchán Faccio, Fiorella Yanet
Control de calidad
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación de la calidad de atención con la fidelización del cliente del gimnasio Fitness de Impacto, Cajamarca 2019
title_full Relación de la calidad de atención con la fidelización del cliente del gimnasio Fitness de Impacto, Cajamarca 2019
title_fullStr Relación de la calidad de atención con la fidelización del cliente del gimnasio Fitness de Impacto, Cajamarca 2019
title_full_unstemmed Relación de la calidad de atención con la fidelización del cliente del gimnasio Fitness de Impacto, Cajamarca 2019
title_sort Relación de la calidad de atención con la fidelización del cliente del gimnasio Fitness de Impacto, Cajamarca 2019
author Minchán Faccio, Fiorella Yanet
author_facet Minchán Faccio, Fiorella Yanet
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carrillo Carranza, Liliana Beatriz
dc.contributor.author.fl_str_mv Minchán Faccio, Fiorella Yanet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Control de calidad
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Marketing
topic Control de calidad
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de atención con la fidelización del cliente del Gimnasio Fitness de Impacto - Cajamarca 2019. La población y muestra de estudio estuvo conformada por los 48 clientes del Gimnasio Fitness de Impacto, la técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta, el mismo contó con el instrumento cuestionario para cada una de las variables, la cual estuvo diseñada a través de la escala de Likert. Para la variable Calidad de Atención se utilizó una escala de 5 niveles de respuesta, estuvo conformada por 21 preguntas y en el caso de la variable Fidelización del Cliente se utilizó una escala de 5 niveles de respuesta, y estuvo conformada por 19 preguntas. El estudio es de tipo básico, con datos cualitativos, con un nivel descriptivo-correlacional y un de diseño no experimental. Se concluyó que existe una relación positiva moderada entre la Calidad de Atención y la fidelización del cliente del Gimnasio Fitness de Impacto - Cajamarca 2019.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-02T13:53:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-02T13:53:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-07-15
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Minchán, F. Y. (2020). Relación de la calidad de atención con la fidelización del cliente del gimnasio Fitness de Impacto, Cajamarca 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24588
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.562 MINC 2020
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/24588
identifier_str_mv Minchán, F. Y. (2020). Relación de la calidad de atención con la fidelización del cliente del gimnasio Fitness de Impacto, Cajamarca 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24588
658.562 MINC 2020
url https://hdl.handle.net/11537/24588
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24588/1/Minch%c3%a1n%20Faccio%2c%20Fiorella%20Yanet.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24588/4/Minch%c3%a1n%20Faccio%2c%20Fiorella%20Yanet.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24588/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Minch%c3%a1n%20Faccio%2c%20Fiorella%20Yanet.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24588/2/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24588/3/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24588/6/Minch%c3%a1n%20Faccio%2c%20Fiorella%20Yanet.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24588/8/Minch%c3%a1n%20Faccio%2c%20Fiorella%20Yanet.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24588/7/Minch%c3%a1n%20Faccio%2c%20Fiorella%20Yanet.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24588/9/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Minch%c3%a1n%20Faccio%2c%20Fiorella%20Yanet.jpg.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1eb1f38fefd5c3b5639bfdbfa3c68df7
336e4d889a7b0b5696ecd472a1cc449d
878932ec5b88fb1d92af4afd20f6d333
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
31b0ac47d620f01f1a88825807bc352d
960d61e5a7aac63a641e3761cf428742
0239c9e59384f925819ed4f891b51d4f
b4f9265eb37889c5ed483b10c6f55e47
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944233858203648
spelling Carrillo Carranza, Liliana BeatrizMinchán Faccio, Fiorella Yanet2020-12-02T13:53:35Z2020-12-02T13:53:35Z2020-07-15Minchán, F. Y. (2020). Relación de la calidad de atención con la fidelización del cliente del gimnasio Fitness de Impacto, Cajamarca 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24588658.562 MINC 2020https://hdl.handle.net/11537/24588El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de atención con la fidelización del cliente del Gimnasio Fitness de Impacto - Cajamarca 2019. La población y muestra de estudio estuvo conformada por los 48 clientes del Gimnasio Fitness de Impacto, la técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta, el mismo contó con el instrumento cuestionario para cada una de las variables, la cual estuvo diseñada a través de la escala de Likert. Para la variable Calidad de Atención se utilizó una escala de 5 niveles de respuesta, estuvo conformada por 21 preguntas y en el caso de la variable Fidelización del Cliente se utilizó una escala de 5 niveles de respuesta, y estuvo conformada por 19 preguntas. El estudio es de tipo básico, con datos cualitativos, con un nivel descriptivo-correlacional y un de diseño no experimental. Se concluyó que existe una relación positiva moderada entre la Calidad de Atención y la fidelización del cliente del Gimnasio Fitness de Impacto - Cajamarca 2019.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNControl de calidadServicio al clienteRelaciones con los clientesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación de la calidad de atención con la fidelización del cliente del gimnasio Fitness de Impacto, Cajamarca 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado40730539https://orcid.org/0000-0003-0085-852872370990413477Céspedes Ortiz, Cristhian PaúlMendoza Sánchez, Juan RomelioCáceres Iglesias, Paulo Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMinchán Faccio, Fiorella Yanet.pdfMinchán Faccio, Fiorella Yanet.pdfapplication/pdf1712281https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24588/1/Minch%c3%a1n%20Faccio%2c%20Fiorella%20Yanet.pdf1eb1f38fefd5c3b5639bfdbfa3c68df7MD51Minchán Faccio, Fiorella Yanet.docxMinchán Faccio, Fiorella Yanet.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2763393https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24588/4/Minch%c3%a1n%20Faccio%2c%20Fiorella%20Yanet.docx336e4d889a7b0b5696ecd472a1cc449dMD54Autorización - Minchán Faccio, Fiorella Yanet.jpgAutorización - Minchán Faccio, Fiorella Yanet.jpgimage/jpeg1094709https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24588/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Minch%c3%a1n%20Faccio%2c%20Fiorella%20Yanet.jpg878932ec5b88fb1d92af4afd20f6d333MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24588/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24588/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMinchán Faccio, Fiorella Yanet.pdf.txtMinchán Faccio, Fiorella Yanet.pdf.txtExtracted texttext/plain150730https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24588/6/Minch%c3%a1n%20Faccio%2c%20Fiorella%20Yanet.pdf.txt31b0ac47d620f01f1a88825807bc352dMD56Minchán Faccio, Fiorella Yanet.docx.txtMinchán Faccio, Fiorella Yanet.docx.txtExtracted texttext/plain123428https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24588/8/Minch%c3%a1n%20Faccio%2c%20Fiorella%20Yanet.docx.txt960d61e5a7aac63a641e3761cf428742MD58THUMBNAILMinchán Faccio, Fiorella Yanet.pdf.jpgMinchán Faccio, Fiorella Yanet.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3261https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24588/7/Minch%c3%a1n%20Faccio%2c%20Fiorella%20Yanet.pdf.jpg0239c9e59384f925819ed4f891b51d4fMD57Autorización - Minchán Faccio, Fiorella Yanet.jpg.jpgAutorización - Minchán Faccio, Fiorella Yanet.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4738https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24588/9/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Minch%c3%a1n%20Faccio%2c%20Fiorella%20Yanet.jpg.jpgb4f9265eb37889c5ed483b10c6f55e47MD5911537/24588oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/245882022-04-05 22:31:45.554Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.92687
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).