Relación de la calidad de atención con la fidelización del cliente del gimnasio Fitness de Impacto, Cajamarca 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de atención con la fidelización del cliente del Gimnasio Fitness de Impacto - Cajamarca 2019. La población y muestra de estudio estuvo conformada por los 48 clientes del Gimnasio Fitness de I...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Minchán Faccio, Fiorella Yanet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24588
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/24588
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control de calidad
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de atención con la fidelización del cliente del Gimnasio Fitness de Impacto - Cajamarca 2019. La población y muestra de estudio estuvo conformada por los 48 clientes del Gimnasio Fitness de Impacto, la técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta, el mismo contó con el instrumento cuestionario para cada una de las variables, la cual estuvo diseñada a través de la escala de Likert. Para la variable Calidad de Atención se utilizó una escala de 5 niveles de respuesta, estuvo conformada por 21 preguntas y en el caso de la variable Fidelización del Cliente se utilizó una escala de 5 niveles de respuesta, y estuvo conformada por 19 preguntas. El estudio es de tipo básico, con datos cualitativos, con un nivel descriptivo-correlacional y un de diseño no experimental. Se concluyó que existe una relación positiva moderada entre la Calidad de Atención y la fidelización del cliente del Gimnasio Fitness de Impacto - Cajamarca 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).