Implementación de un sistema de gestión de calidad basada en la norma ISO 9001:2008 en el área de servicio de la empresa Soldexa en el año 2012

Descripción del Articulo

El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Sernaque, Manuel Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/12045
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/12045
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Administración de ventas
Servicio al cliente
Calidad total
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).