Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la empresa BAUR METALMIN SAC de la ciudad de Cajamarca 2022
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre calidad de servicio y posicionamiento de marca de la empresa BAUR METALMIN SAC de la ciudad de Cajamarca – 2022, la población Estuvo conformada por 60 clientes empresa BAUR METALMIN SAC ubicada en Cajamarca, la muestra estuvo conformad...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33476 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/33476 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad total Posicionamiento (Publicidad) Empresas de servicio Calidad de servicio Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_e54389ec2e7a9375dc43bc2cb2d28766 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33476 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la empresa BAUR METALMIN SAC de la ciudad de Cajamarca 2022 |
title |
Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la empresa BAUR METALMIN SAC de la ciudad de Cajamarca 2022 |
spellingShingle |
Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la empresa BAUR METALMIN SAC de la ciudad de Cajamarca 2022 Bazan Vigo, Arturo Adolfo Calidad total Posicionamiento (Publicidad) Empresas de servicio Calidad de servicio Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la empresa BAUR METALMIN SAC de la ciudad de Cajamarca 2022 |
title_full |
Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la empresa BAUR METALMIN SAC de la ciudad de Cajamarca 2022 |
title_fullStr |
Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la empresa BAUR METALMIN SAC de la ciudad de Cajamarca 2022 |
title_full_unstemmed |
Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la empresa BAUR METALMIN SAC de la ciudad de Cajamarca 2022 |
title_sort |
Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la empresa BAUR METALMIN SAC de la ciudad de Cajamarca 2022 |
author |
Bazan Vigo, Arturo Adolfo |
author_facet |
Bazan Vigo, Arturo Adolfo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Obando Peralta, Ena Cecilia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bazan Vigo, Arturo Adolfo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad total Posicionamiento (Publicidad) Empresas de servicio Calidad de servicio Marcas comerciales |
topic |
Calidad total Posicionamiento (Publicidad) Empresas de servicio Calidad de servicio Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre calidad de servicio y posicionamiento de marca de la empresa BAUR METALMIN SAC de la ciudad de Cajamarca – 2022, la población Estuvo conformada por 60 clientes empresa BAUR METALMIN SAC ubicada en Cajamarca, la muestra estuvo conformada por el total de la población. La metodología utilizada según su propósito fue básica, según el nivel fue correlacional, según manipulación variable es No experimental, el método utilizado fue el hipotético - deductivo. La investigación determinó que, para corroborar la hipótesis se utilizó la prueba de estadística no paramétrica Rho de Spearman. Los resultados muestran que, El coeficiente de correlación de Spearman (R= 0. 823) y su significación aproximada (Sig. Aprox. = 0. 000) es menor que el nivel de significancia (α= 0.05) por lo tanto se rechaza la hipótesis Nula (Ho), es decir se acepta la hipótesis alternativa (H1). Existe relación positiva alta, confirmando que mientras mejor se gestione la Calidad del servicio origina un mejor Posicionamiento de marca. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-24T16:12:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-24T16:12:44Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-02-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Bazan, A. A. (2023). Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la empresa BAUR METALMIN SAC de la ciudad de Cajamarca 2022 [Tesis de maestría, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33476 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.8 BAZA/C 2023 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/33476 |
identifier_str_mv |
Bazan, A. A. (2023). Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la empresa BAUR METALMIN SAC de la ciudad de Cajamarca 2022 [Tesis de maestría, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33476 658.8 BAZA/C 2023 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/33476 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.none.fl_str_mv |
7% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33476/1/T005_43647796_M_TOTAL_PDF.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33476/2/T005_43647796_M.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33476/3/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20UTILIZACI%c3%93N%20ACAD%c3%89MICA...pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33476/11/INFORME%20ANTIPLAGIO%20BAZAN%20VIGO.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33476/4/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33476/5/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33476/6/T005_43647796_M_TOTAL_PDF.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33476/8/T005_43647796_M.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33476/9/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20UTILIZACI%c3%93N%20ACAD%c3%89MICA...pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33476/12/INFORME%20ANTIPLAGIO%20BAZAN%20VIGO.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33476/7/T005_43647796_M_TOTAL_PDF.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33476/10/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20UTILIZACI%c3%93N%20ACAD%c3%89MICA...pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33476/13/INFORME%20ANTIPLAGIO%20BAZAN%20VIGO.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9d83f9e395e66fe237eb04274ee88c69 a0765af01b2ab7c559ac58422f678acc 5f1fa9d22d4abe1c0922b42d450a6526 f74880aaa4924d8f7bb2a4a34e72214f 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fbedba3f7b291b2741db2059cd556761 3a4a622f8f60e9a6951071747a45139e 3f66b61bccd51395f7ef67ae9e3bcf38 050ff54813462f0d2e8c4ddc76e38424 6c1b58bdb9abb24184eb85788a4a86c1 9201dd604cd5a9177d591dfd55ab300a 6c8c8a6295ce9fbacc34168669f09c59 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1767793349319720960 |
spelling |
Obando Peralta, Ena CeciliaBazan Vigo, Arturo Adolfo2023-05-24T16:12:44Z2023-05-24T16:12:44Z2023-02-01Bazan, A. A. (2023). Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la empresa BAUR METALMIN SAC de la ciudad de Cajamarca 2022 [Tesis de maestría, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33476658.8 BAZA/C 2023https://hdl.handle.net/11537/33476El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre calidad de servicio y posicionamiento de marca de la empresa BAUR METALMIN SAC de la ciudad de Cajamarca – 2022, la población Estuvo conformada por 60 clientes empresa BAUR METALMIN SAC ubicada en Cajamarca, la muestra estuvo conformada por el total de la población. La metodología utilizada según su propósito fue básica, según el nivel fue correlacional, según manipulación variable es No experimental, el método utilizado fue el hipotético - deductivo. La investigación determinó que, para corroborar la hipótesis se utilizó la prueba de estadística no paramétrica Rho de Spearman. Los resultados muestran que, El coeficiente de correlación de Spearman (R= 0. 823) y su significación aproximada (Sig. Aprox. = 0. 000) es menor que el nivel de significancia (α= 0.05) por lo tanto se rechaza la hipótesis Nula (Ho), es decir se acepta la hipótesis alternativa (H1). Existe relación positiva alta, confirmando que mientras mejor se gestione la Calidad del servicio origina un mejor Posicionamiento de marca.The objective of the research was to determine the relationship between quality of service and brand positioning of the company BAUR METALMIN SAC of the city of Cajamarca - 2022, the population was made up of 60 clients of the company BAUR METALMIN SAC located in Cajamarca, the sample consisted by 60 for the total population. The methodology used according to its purpose was basic, according to the level it was correlational, according to variable manipulation it is Non-experimental, the method used was hypothetical - deductive. The investigation determined that, to corroborate the hypothesis, the non-parametric statistical test Spearman's Rho was used. The results show that Spearman's correlation coefficient (R= 0.823) and its approximate significance (Sig. Approx. = 0.000) is less than the significance level (α= 0.05) therefore the Null hypothesis (Ho), that is, the alternative hypothesis (H1) is accepted. There is a high positive relationship, confirming that the better the Quality of the service is managed, the better the Brand Positioning originates.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNCalidad totalPosicionamiento (Publicidad)Empresas de servicioCalidad de servicioMarcas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la empresa BAUR METALMIN SAC de la ciudad de Cajamarca 2022info:eu-repo/semantics/masterThesis7%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Escuela de Posgrado y Estudios ContinuosMaestroMaestría Ejecutiva en Administración de EmpresasMaestro en Administración de EmpresasPosgrado18167641https://orcid.org/0000-0001-5734-676443647796413647Briceño Morales, Jaime RodolfoCosme Silva, OmarCruzado Perez, William Moiseshttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALT005_43647796_M_TOTAL_PDF.pdfT005_43647796_M_TOTAL_PDF.pdfapplication/pdf893088https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33476/1/T005_43647796_M_TOTAL_PDF.pdf9d83f9e395e66fe237eb04274ee88c69MD51T005_43647796_M.docxT005_43647796_M.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document585937https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33476/2/T005_43647796_M.docxa0765af01b2ab7c559ac58422f678accMD52AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y UTILIZACIÓN ACADÉMICA...pdfAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y UTILIZACIÓN ACADÉMICA...pdfapplication/pdf242684https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33476/3/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20UTILIZACI%c3%93N%20ACAD%c3%89MICA...pdf5f1fa9d22d4abe1c0922b42d450a6526MD53INFORME ANTIPLAGIO BAZAN VIGO.pdfINFORME ANTIPLAGIO BAZAN VIGO.pdfapplication/pdf12055945https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33476/11/INFORME%20ANTIPLAGIO%20BAZAN%20VIGO.pdff74880aaa4924d8f7bb2a4a34e72214fMD511CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33476/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33476/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTT005_43647796_M_TOTAL_PDF.pdf.txtT005_43647796_M_TOTAL_PDF.pdf.txtExtracted texttext/plain161206https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33476/6/T005_43647796_M_TOTAL_PDF.pdf.txtfbedba3f7b291b2741db2059cd556761MD56T005_43647796_M.docx.txtT005_43647796_M.docx.txtExtracted texttext/plain134811https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33476/8/T005_43647796_M.docx.txt3a4a622f8f60e9a6951071747a45139eMD58AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y UTILIZACIÓN ACADÉMICA...pdf.txtAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y UTILIZACIÓN ACADÉMICA...pdf.txtExtracted texttext/plain7614https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33476/9/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20UTILIZACI%c3%93N%20ACAD%c3%89MICA...pdf.txt3f66b61bccd51395f7ef67ae9e3bcf38MD59INFORME ANTIPLAGIO BAZAN VIGO.pdf.txtINFORME ANTIPLAGIO BAZAN VIGO.pdf.txtExtracted texttext/plain874https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33476/12/INFORME%20ANTIPLAGIO%20BAZAN%20VIGO.pdf.txt050ff54813462f0d2e8c4ddc76e38424MD512THUMBNAILT005_43647796_M_TOTAL_PDF.pdf.jpgT005_43647796_M_TOTAL_PDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3760https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33476/7/T005_43647796_M_TOTAL_PDF.pdf.jpg6c1b58bdb9abb24184eb85788a4a86c1MD57AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y UTILIZACIÓN ACADÉMICA...pdf.jpgAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y UTILIZACIÓN ACADÉMICA...pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4140https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33476/10/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20UTILIZACI%c3%93N%20ACAD%c3%89MICA...pdf.jpg9201dd604cd5a9177d591dfd55ab300aMD510INFORME ANTIPLAGIO BAZAN VIGO.pdf.jpgINFORME ANTIPLAGIO BAZAN VIGO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2521https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33476/13/INFORME%20ANTIPLAGIO%20BAZAN%20VIGO.pdf.jpg6c8c8a6295ce9fbacc34168669f09c59MD51311537/33476oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/334762023-05-30 11:40:05.596Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.889614 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).