Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la empresa BAUR METALMIN SAC de la ciudad de Cajamarca 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre calidad de servicio y posicionamiento de marca de la empresa BAUR METALMIN SAC de la ciudad de Cajamarca – 2022, la población Estuvo conformada por 60 clientes empresa BAUR METALMIN SAC ubicada en Cajamarca, la muestra estuvo conformad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bazan Vigo, Arturo Adolfo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33476
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description El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre calidad de servicio y posicionamiento de marca de la empresa BAUR METALMIN SAC de la ciudad de Cajamarca – 2022, la población Estuvo conformada por 60 clientes empresa BAUR METALMIN SAC ubicada en Cajamarca, la muestra estuvo conformada por el total de la población. La metodología utilizada según su propósito fue básica, según el nivel fue correlacional, según manipulación variable es No experimental, el método utilizado fue el hipotético - deductivo. La investigación determinó que, para corroborar la hipótesis se utilizó la prueba de estadística no paramétrica Rho de Spearman. Los resultados muestran que, El coeficiente de correlación de Spearman (R= 0. 823) y su significación aproximada (Sig. Aprox. = 0. 000) es menor que el nivel de significancia (α= 0.05) por lo tanto se rechaza la hipótesis Nula (Ho), es decir se acepta la hipótesis alternativa (H1). Existe relación positiva alta, confirmando que mientras mejor se gestione la Calidad del servicio origina un mejor Posicionamiento de marca.
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La investigación determinó que, para corroborar la hipótesis se utilizó la prueba de estadística no paramétrica Rho de Spearman. Los resultados muestran que, El coeficiente de correlación de Spearman (R= 0. 823) y su significación aproximada (Sig. Aprox. = 0. 000) es menor que el nivel de significancia (α= 0.05) por lo tanto se rechaza la hipótesis Nula (Ho), es decir se acepta la hipótesis alternativa (H1). Existe relación positiva alta, confirmando que mientras mejor se gestione la Calidad del servicio origina un mejor Posicionamiento de marca.The objective of the research was to determine the relationship between quality of service and brand positioning of the company BAUR METALMIN SAC of the city of Cajamarca - 2022, the population was made up of 60 clients of the company BAUR METALMIN SAC located in Cajamarca, the sample consisted by 60 for the total population. The methodology used according to its purpose was basic, according to the level it was correlational, according to variable manipulation it is Non-experimental, the method used was hypothetical - deductive. The investigation determined that, to corroborate the hypothesis, the non-parametric statistical test Spearman's Rho was used. The results show that Spearman's correlation coefficient (R= 0.823) and its approximate significance (Sig. Approx. = 0.000) is less than the significance level (α= 0.05) therefore the Null hypothesis (Ho), that is, the alternative hypothesis (H1) is accepted. There is a high positive relationship, confirming that the better the Quality of the service is managed, the better the Brand Positioning originates.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNCalidad totalPosicionamiento (Publicidad)Empresas de servicioCalidad de servicioMarcas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la empresa BAUR METALMIN SAC de la ciudad de Cajamarca 2022info:eu-repo/semantics/masterThesis7%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Escuela de Posgrado y Estudios ContinuosMaestroMaestría Ejecutiva en Administración de EmpresasMaestro en Administración de EmpresasPosgrado18167641https://orcid.org/0000-0001-5734-676443647796413647Briceño Morales, Jaime RodolfoCosme Silva, OmarCruzado Perez, William Moiseshttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALT005_43647796_M_TOTAL_PDF.pdfT005_43647796_M_TOTAL_PDF.pdfapplication/pdf893088https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33476/1/T005_43647796_M_TOTAL_PDF.pdf9d83f9e395e66fe237eb04274ee88c69MD51T005_43647796_M.docxT005_43647796_M.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document585937https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33476/2/T005_43647796_M.docxa0765af01b2ab7c559ac58422f678accMD52AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y UTILIZACIÓN ACADÉMICA...pdfAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y UTILIZACIÓN ACADÉMICA...pdfapplication/pdf242684https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33476/3/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20UTILIZACI%c3%93N%20ACAD%c3%89MICA...pdf5f1fa9d22d4abe1c0922b42d450a6526MD53INFORME ANTIPLAGIO BAZAN VIGO.pdfINFORME ANTIPLAGIO BAZAN VIGO.pdfapplication/pdf12055945https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33476/11/INFORME%20ANTIPLAGIO%20BAZAN%20VIGO.pdff74880aaa4924d8f7bb2a4a34e72214fMD511CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; 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