Relación existente entre el branding corporativo y la decisión de compra de los clientes externos de la empresa “Gran Kuntur Wasi", año 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación denominado “Relación existente entre el branding corporativo y la decisión de compra de los clientes externos de la empresa “Gran Kuntur Wasi, año 2020” tiene como propósito establecer la relación que existente entre el branding corporativo y la decisión de compr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28126 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/28126 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Imagen de marca Imagen y diseño corporativo Identificación de marca Branding corporativo Decisión de compra Clientes externos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_e345e9ad5be9194dfb921d2d32e5fa20 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28126 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación existente entre el branding corporativo y la decisión de compra de los clientes externos de la empresa “Gran Kuntur Wasi", año 2020 |
title |
Relación existente entre el branding corporativo y la decisión de compra de los clientes externos de la empresa “Gran Kuntur Wasi", año 2020 |
spellingShingle |
Relación existente entre el branding corporativo y la decisión de compra de los clientes externos de la empresa “Gran Kuntur Wasi", año 2020 Querzola Salas, Luis Antonio Imagen de marca Imagen y diseño corporativo Identificación de marca Branding corporativo Decisión de compra Clientes externos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Relación existente entre el branding corporativo y la decisión de compra de los clientes externos de la empresa “Gran Kuntur Wasi", año 2020 |
title_full |
Relación existente entre el branding corporativo y la decisión de compra de los clientes externos de la empresa “Gran Kuntur Wasi", año 2020 |
title_fullStr |
Relación existente entre el branding corporativo y la decisión de compra de los clientes externos de la empresa “Gran Kuntur Wasi", año 2020 |
title_full_unstemmed |
Relación existente entre el branding corporativo y la decisión de compra de los clientes externos de la empresa “Gran Kuntur Wasi", año 2020 |
title_sort |
Relación existente entre el branding corporativo y la decisión de compra de los clientes externos de la empresa “Gran Kuntur Wasi", año 2020 |
author |
Querzola Salas, Luis Antonio |
author_facet |
Querzola Salas, Luis Antonio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cáceres Iglesias, Paulo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Querzola Salas, Luis Antonio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen de marca Imagen y diseño corporativo Identificación de marca Branding corporativo Decisión de compra Clientes externos |
topic |
Imagen de marca Imagen y diseño corporativo Identificación de marca Branding corporativo Decisión de compra Clientes externos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación denominado “Relación existente entre el branding corporativo y la decisión de compra de los clientes externos de la empresa “Gran Kuntur Wasi, año 2020” tiene como propósito establecer la relación que existente entre el branding corporativo y la decisión de compra. Para ello la investigación se desarrolla utilizando el método de investigación no experimental, recoge información de ambas variables para validar si existe relación entre ellas. La tesis de investigación de tipo básica, diseño transaccional (transversal), correlacional y de tipo descriptivo, esto se aplicó en una muestra obtenida de 50 huéspedes. Así mismo se utilizó la encuesta como método de recolección de datos. En tanto la investigación llego a la conclusión que existe una relación media positiva entre las variables con un coeficiente positivo de 0.628. Esto significa que cuando los clientes tienen mayor conocimiento del branding corporativo de la empresa, mayor es su decisión de compra. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-15T21:02:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-15T21:02:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Querzola, L. A. (2020). Relación existente entre el branding corporativo y la decisión de compra de los clientes externos de la empresa “Gran Kuntur Wasi", año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28126 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.45 QUER 2020 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/28126 |
identifier_str_mv |
Querzola, L. A. (2020). Relación existente entre el branding corporativo y la decisión de compra de los clientes externos de la empresa “Gran Kuntur Wasi", año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28126 658.45 QUER 2020 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/28126 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28126/2/Querzola%20Salas%2c%20Luis%20Antonio_total_pdf.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28126/5/Querzola%20Salas%2c%20Luis%20Antonio_parcial_pdf.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28126/3/Querzola%20Salas%2c%20Luis%20Antonio_total_word.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28126/4/Querzola%20Salas%2c%20Luis%20Antonio_formato%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28126/6/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28126/7/Querzola%20Salas%2c%20Luis%20Antonio_total_pdf.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28126/9/Querzola%20Salas%2c%20Luis%20Antonio_parcial_pdf.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28126/11/Querzola%20Salas%2c%20Luis%20Antonio_total_word.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28126/12/Querzola%20Salas%2c%20Luis%20Antonio_formato%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28126/8/Querzola%20Salas%2c%20Luis%20Antonio_total_pdf.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28126/10/Querzola%20Salas%2c%20Luis%20Antonio_parcial_pdf.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28126/13/Querzola%20Salas%2c%20Luis%20Antonio_formato%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6c7aab372fb17f466d3532c4de17a1f2 142c8a23a2393241df0c5dda778a4e07 1e430ab8ad6bf4cccc8092151deab1f5 d82903bacfb214bc9b25b1acae4738b0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 72be0b7413cd634cc79fcd1bb6c2acf0 abc011c51db8f92ee6ac909d268361cd 0eacea5dd46205daca29c12a105c875a e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 1a5069c2c61f2aff647c76e21641c578 bc69bebcbf4106a3b44f389a52a276ba 275491a63d40ea8888028f3eb205d00d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944111069954048 |
spelling |
Cáceres Iglesias, PauloQuerzola Salas, Luis Antonio2021-10-15T21:02:25Z2021-10-15T21:02:25Z2021-03-08Querzola, L. A. (2020). Relación existente entre el branding corporativo y la decisión de compra de los clientes externos de la empresa “Gran Kuntur Wasi", año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28126658.45 QUER 2020https://hdl.handle.net/11537/28126El presente trabajo de investigación denominado “Relación existente entre el branding corporativo y la decisión de compra de los clientes externos de la empresa “Gran Kuntur Wasi, año 2020” tiene como propósito establecer la relación que existente entre el branding corporativo y la decisión de compra. Para ello la investigación se desarrolla utilizando el método de investigación no experimental, recoge información de ambas variables para validar si existe relación entre ellas. La tesis de investigación de tipo básica, diseño transaccional (transversal), correlacional y de tipo descriptivo, esto se aplicó en una muestra obtenida de 50 huéspedes. Así mismo se utilizó la encuesta como método de recolección de datos. En tanto la investigación llego a la conclusión que existe una relación media positiva entre las variables con un coeficiente positivo de 0.628. Esto significa que cuando los clientes tienen mayor conocimiento del branding corporativo de la empresa, mayor es su decisión de compra.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNImagen de marcaImagen y diseño corporativoIdentificación de marcaBranding corporativoDecisión de compraClientes externoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación existente entre el branding corporativo y la decisión de compra de los clientes externos de la empresa “Gran Kuntur Wasi", año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado41412453https://orcid.org/0000-0001-6546-012971092511413477Carrillo Carranza, Liliana BeatrizMendoza Sánchez, JuanSoriano Torres, Paulohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuerzola Salas, Luis Antonio_total_pdf.pdfQuerzola Salas, Luis Antonio_total_pdf.pdfapplication/pdf1365565https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28126/2/Querzola%20Salas%2c%20Luis%20Antonio_total_pdf.pdf6c7aab372fb17f466d3532c4de17a1f2MD52Querzola Salas, Luis Antonio_parcial_pdf.pdfQuerzola Salas, Luis Antonio_parcial_pdf.pdfapplication/pdf669315https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28126/5/Querzola%20Salas%2c%20Luis%20Antonio_parcial_pdf.pdf142c8a23a2393241df0c5dda778a4e07MD55Querzola Salas, Luis Antonio_total_word.docxQuerzola Salas, Luis Antonio_total_word.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document571368https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28126/3/Querzola%20Salas%2c%20Luis%20Antonio_total_word.docx1e430ab8ad6bf4cccc8092151deab1f5MD53Querzola Salas, Luis Antonio_formato de autorización.pdfQuerzola Salas, Luis Antonio_formato de autorización.pdfapplication/pdf247313https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28126/4/Querzola%20Salas%2c%20Luis%20Antonio_formato%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdfd82903bacfb214bc9b25b1acae4738b0MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28126/6/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56TEXTQuerzola Salas, Luis Antonio_total_pdf.pdf.txtQuerzola Salas, Luis Antonio_total_pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain92956https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28126/7/Querzola%20Salas%2c%20Luis%20Antonio_total_pdf.pdf.txt72be0b7413cd634cc79fcd1bb6c2acf0MD57Querzola Salas, Luis Antonio_parcial_pdf.pdf.txtQuerzola Salas, Luis Antonio_parcial_pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain11425https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28126/9/Querzola%20Salas%2c%20Luis%20Antonio_parcial_pdf.pdf.txtabc011c51db8f92ee6ac909d268361cdMD59Querzola Salas, Luis Antonio_total_word.docx.txtQuerzola Salas, Luis Antonio_total_word.docx.txtExtracted texttext/plain77997https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28126/11/Querzola%20Salas%2c%20Luis%20Antonio_total_word.docx.txt0eacea5dd46205daca29c12a105c875aMD511Querzola Salas, Luis Antonio_formato de autorización.pdf.txtQuerzola Salas, Luis Antonio_formato de autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28126/12/Querzola%20Salas%2c%20Luis%20Antonio_formato%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD512THUMBNAILQuerzola Salas, Luis Antonio_total_pdf.pdf.jpgQuerzola Salas, Luis Antonio_total_pdf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3614https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28126/8/Querzola%20Salas%2c%20Luis%20Antonio_total_pdf.pdf.jpg1a5069c2c61f2aff647c76e21641c578MD58Querzola Salas, Luis Antonio_parcial_pdf.pdf.jpgQuerzola Salas, Luis Antonio_parcial_pdf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3623https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28126/10/Querzola%20Salas%2c%20Luis%20Antonio_parcial_pdf.pdf.jpgbc69bebcbf4106a3b44f389a52a276baMD510Querzola Salas, Luis Antonio_formato de autorización.pdf.jpgQuerzola Salas, Luis Antonio_formato de autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3703https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28126/13/Querzola%20Salas%2c%20Luis%20Antonio_formato%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg275491a63d40ea8888028f3eb205d00dMD51311537/28126oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/281262022-04-12 11:06:34.06Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).