Análisis sobre estrategias comerciales. Una revisión sistemática de la literatura científica en el periodo 2013- 2018

Descripción del Articulo

RESUMEN El objetivo de la presente revisión sistemática fue describir las estrategias comerciales a través de la revisión de literatura científica en el periodo 2013-2018 con la finalidad de promover el incremento de ventas , en tanto que existen muchas universidades que no se enfocan en las estrate...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pascual Armas, Yesly Chain
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/22243
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/22243
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración
Estrategias de marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:RESUMEN El objetivo de la presente revisión sistemática fue describir las estrategias comerciales a través de la revisión de literatura científica en el periodo 2013-2018 con la finalidad de promover el incremento de ventas , en tanto que existen muchas universidades que no se enfocan en las estrategias comerciales , pues, se centran en aspectos que no son prioritarios, por lo que resulta necesario fomentarla dentro del desarrollo de la sociedad, identificando los aspectos relevantes que influyen sobre ésta. La metodología de la revisión sistemática que se utilizó fue PRISMA. Las fuentes de información empleadas corresponden a bases de datos entre las que se encuentran: Google académico, y Scielo. Asimismo, se utilizó criterios de inclusión y exclusión para la recolección de información. En los resultados se encontró 10 referencias, de las cuales, tienen incidencia en estrategias comerciales y volumen de ventas. PALABRAS CLAVES: estrategias comerciales, incremento de ventas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).