Análisis sobre la calidad del servicio y la variación de las ventas. Una revisión sistemática de la literatura científica en el período 2013 - 2018

Descripción del Articulo

La calidad de servicio y la variación de las ventas se relacionan entre sí para generar un impacto positivo para la empresa mediante una ventaja competitiva, a través de la recomendación de sus clientes. Es por eso que el presente artículo fue realizado mediante una revisión sistemática que tiene po...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Capristán León, Susan Lizbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23657
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/23657
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Administración de ventas
Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La calidad de servicio y la variación de las ventas se relacionan entre sí para generar un impacto positivo para la empresa mediante una ventaja competitiva, a través de la recomendación de sus clientes. Es por eso que el presente artículo fue realizado mediante una revisión sistemática que tiene por objetivo describir los términos mencionados anteriormente; a través de la revisión de literatura científica en el periodo 2013 – 2018. El elemento metodológico que se utilizó fue la técnica de recolección de datos PRISMA. Las bases de datos que se utilizaron fueron: Dialnet, Redalyc, Scielo y Google Académico; de los cuales se hará una inclusión y exclusión para la recolección de datos de acuerdo a criterios propios. Por último, se encontró 5 dimensiones significativas que son: capacidad de respuesta, fiabilidad, empatía, seguridad y elementos tangibles.
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