Análisis de la calidad de servicio en la estética Pamela Unisex, San Juan de Lurigancho-Lima, 2021

Descripción del Articulo

En la presente investigación se tuvo como objetivo determinar las características de la calidad del servicio en la Estética Pamela Unisex en San Juan de Lurigancho, Lima 2021, bajo las dimensiones; fiabilidad, seguridad, elementos tangibles, capacidad de respuesta y empatía. La metodología de la inv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Condor Espinoza, Roxana Maritza, Salcedo Avila, Roxana Fabiola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36284
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/36284
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Gestión de la calidad
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
Fiabilidad
Seguridad
Elementos tangibles
Capacidad de respuesta
Empatía
Modelo SERVQUAL
Quality of service
Quality
Reliability
Security
Tangible elements
Responsiveness
Empathy
SERVQUAL model
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_a1917f35583c3907f28f27e0bae6b671
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36284
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de la calidad de servicio en la estética Pamela Unisex, San Juan de Lurigancho-Lima, 2021
title Análisis de la calidad de servicio en la estética Pamela Unisex, San Juan de Lurigancho-Lima, 2021
spellingShingle Análisis de la calidad de servicio en la estética Pamela Unisex, San Juan de Lurigancho-Lima, 2021
Condor Espinoza, Roxana Maritza
Servicio al cliente
Gestión de la calidad
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
Fiabilidad
Seguridad
Elementos tangibles
Capacidad de respuesta
Empatía
Modelo SERVQUAL
Quality of service
Quality
Reliability
Security
Tangible elements
Responsiveness
Empathy
SERVQUAL model
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis de la calidad de servicio en la estética Pamela Unisex, San Juan de Lurigancho-Lima, 2021
title_full Análisis de la calidad de servicio en la estética Pamela Unisex, San Juan de Lurigancho-Lima, 2021
title_fullStr Análisis de la calidad de servicio en la estética Pamela Unisex, San Juan de Lurigancho-Lima, 2021
title_full_unstemmed Análisis de la calidad de servicio en la estética Pamela Unisex, San Juan de Lurigancho-Lima, 2021
title_sort Análisis de la calidad de servicio en la estética Pamela Unisex, San Juan de Lurigancho-Lima, 2021
author Condor Espinoza, Roxana Maritza
author_facet Condor Espinoza, Roxana Maritza
Salcedo Avila, Roxana Fabiola
author_role author
author2 Salcedo Avila, Roxana Fabiola
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Trucios Maza, Rafael Andrés
dc.contributor.author.fl_str_mv Condor Espinoza, Roxana Maritza
Salcedo Avila, Roxana Fabiola
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio al cliente
Gestión de la calidad
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
Fiabilidad
Seguridad
Elementos tangibles
Capacidad de respuesta
Empatía
Modelo SERVQUAL
Quality of service
Quality
Reliability
Security
Tangible elements
Responsiveness
Empathy
SERVQUAL model
topic Servicio al cliente
Gestión de la calidad
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
Fiabilidad
Seguridad
Elementos tangibles
Capacidad de respuesta
Empatía
Modelo SERVQUAL
Quality of service
Quality
Reliability
Security
Tangible elements
Responsiveness
Empathy
SERVQUAL model
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación se tuvo como objetivo determinar las características de la calidad del servicio en la Estética Pamela Unisex en San Juan de Lurigancho, Lima 2021, bajo las dimensiones; fiabilidad, seguridad, elementos tangibles, capacidad de respuesta y empatía. La metodología de la investigación tiene un enfoque cuantitativo con alcance descriptivo y con un diseño no experimental transversal. Se empleó una muestra de 352 clientes. Se aplicó un instrumento de la escala Likert para la variable de calidad de servicio bajo el modelo SERVQUAL distribuida en 5 dimensiones, el cuestionario consta de 32 preguntas cada una es calificada en una escala del 1 al 5, siendo 1 la más baja y 5 la más alta. Los resultados se midieron a través de la desviación estándar y se concluyó que la calidad de servicio en la Estética Pamela Unisex, San Juan de Lurigancho, tiene un nivel medio con (76.1%), y las dimensiones como fiabilidad se encuentra en un nivel medio con (68.5%), seguridad en un nivel medio (75.9%), elementos tangibles con un nivel medio (64.2%), capacidad de respuesta en el nivel medio (70.7%) y empatía en un nivel medio con (66.8%). En conclusión, los clientes consideran que la calidad de servicio en la estética Pamela Unisex no llegan cubrir ciertas expectativas, porque se encontraron algunas deficiencias y actualmente continúan en proceso de mejoras.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-10T17:31:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-10T17:31:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-06-14
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Condor, R. M., & Salcedo, R. F. (2023). Análisis de la calidad de servicio en la estética Pamela Unisex, San Juan de Lurigancho-Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36284
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv .
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/36284
identifier_str_mv Condor, R. M., & Salcedo, R. F. (2023). Análisis de la calidad de servicio en la estética Pamela Unisex, San Juan de Lurigancho-Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36284
.
url https://hdl.handle.net/11537/36284
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 13%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/1/Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza%20-%20Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/2/Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza%20-%20Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/3/Autorizaci%c3%b3n-Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza%20-%20Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/6/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/7/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/8/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/9/Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza%20-%20Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/11/Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza%20-%20Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/12/Autorizaci%c3%b3n-Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza%20-%20Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/18/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/10/Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza%20-%20Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/13/Autorizaci%c3%b3n-Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza%20-%20Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/15/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/19/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv abcbeb9f6ed8ade4fa3925e036e701a3
ab54d3e78ff562676d98358893f76846
1ec3a22567ec5ac1470b935390cb4f51
cacda561fe80b3ca2149259201bc3245
46232b63d9edaaa4fb1b095737d2ff20
4783bf0877cbc1191d813814b3ac202a
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
15e25e28cc5ca130e486f528b86c03e2
44caf0b626aeceb35f6d7f0fd7a6ddf3
27feb0984ce65bf212d561a0f67d9d60
c405e23809444feeed8a3f85e28bd2d2
0b844899e09815afc6d770dc854fd69e
dd26d143052c70df71290f44b500e64f
f0767ad54b7a19d9d76b286816988fa0
7ae6dce794ee47bae67049ed3252af9a
497f467d318192cf2cfd407363c696df
77a13395f1b671b7e4227ce05ecca4fc
0d6840009648274675c353e9f6e4867b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1797599585954168832
spelling Trucios Maza, Rafael AndrésCondor Espinoza, Roxana MaritzaSalcedo Avila, Roxana Fabiola2024-04-10T17:31:10Z2024-04-10T17:31:10Z2023-06-14Condor, R. M., & Salcedo, R. F. (2023). Análisis de la calidad de servicio en la estética Pamela Unisex, San Juan de Lurigancho-Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36284.https://hdl.handle.net/11537/36284En la presente investigación se tuvo como objetivo determinar las características de la calidad del servicio en la Estética Pamela Unisex en San Juan de Lurigancho, Lima 2021, bajo las dimensiones; fiabilidad, seguridad, elementos tangibles, capacidad de respuesta y empatía. La metodología de la investigación tiene un enfoque cuantitativo con alcance descriptivo y con un diseño no experimental transversal. Se empleó una muestra de 352 clientes. Se aplicó un instrumento de la escala Likert para la variable de calidad de servicio bajo el modelo SERVQUAL distribuida en 5 dimensiones, el cuestionario consta de 32 preguntas cada una es calificada en una escala del 1 al 5, siendo 1 la más baja y 5 la más alta. Los resultados se midieron a través de la desviación estándar y se concluyó que la calidad de servicio en la Estética Pamela Unisex, San Juan de Lurigancho, tiene un nivel medio con (76.1%), y las dimensiones como fiabilidad se encuentra en un nivel medio con (68.5%), seguridad en un nivel medio (75.9%), elementos tangibles con un nivel medio (64.2%), capacidad de respuesta en el nivel medio (70.7%) y empatía en un nivel medio con (66.8%). En conclusión, los clientes consideran que la calidad de servicio en la estética Pamela Unisex no llegan cubrir ciertas expectativas, porque se encontraron algunas deficiencias y actualmente continúan en proceso de mejoras.In the present investigation, the objective was to determine the characteristics of the quality of the service in the Pamela Unisex Aesthetics in San Juan de Lurigancho, Lima 2021, under the dimensions; reliability, security, tangible elements, responsiveness and empathy. The research methodology is quantitative with a descriptive scope and with a non-experimental cross-sectional design. A sample of 352 clients was used. A Likert scale instrument was applied for the service quality variable under the SERVQUAL model distributed in 5 dimensions, the questionnaire consists of 32 questions, each one is rated on a scale from 1 to 5, with 1 being the lowest and 5 the lowest. highest. The results were measured through the standard deviation and it was concluded that the quality of service in the Aesthetic Pamela Unisex, San Juan de Lurigancho, has a medium level with (76.1%), and the dimensions such as reliability are at a medium level. with (68.5%), security at a medium level (75.9%), tangible elements with a medium level (64.2%), responsiveness at a medium level (70.7%) and empathy at a medium level with (66.8%). In conclusion, clients consider that the quality of service in the Pamela Unisex aesthetics does not meet certain expectations, because some deficiencies were found and currently they continue in the process of improvements.TesisSan Juan de Luriganchoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteGestión de la calidadSatisfacción del clienteCalidad de servicioFiabilidadSeguridadElementos tangiblesCapacidad de respuestaEmpatíaModelo SERVQUALQuality of serviceQualityReliabilitySecurityTangible elementsResponsivenessEmpathySERVQUAL modelhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de la calidad de servicio en la estética Pamela Unisex, San Juan de Lurigancho-Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesis13%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado10734277https://orcid.org/0000-0003-0395-93834681886540702446413016Bacigalupo Lago, Raul SantiagoSaman Chingay, Sarai NellyVargas Merino, Jorgehttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCondor Espinoza Roxana Maritza - Salcedo Avila Roxana Fabiola.pdfCondor Espinoza Roxana Maritza - Salcedo Avila Roxana Fabiola.pdfInvestigación pdfapplication/pdf2101856https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/1/Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza%20-%20Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.pdfabcbeb9f6ed8ade4fa3925e036e701a3MD51Condor Espinoza Roxana Maritza - Salcedo Avila Roxana Fabiola.docxCondor Espinoza Roxana Maritza - Salcedo Avila Roxana Fabiola.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1593883https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/2/Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza%20-%20Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.docxab54d3e78ff562676d98358893f76846MD52Autorización-Condor Espinoza Roxana Maritza - Salcedo Avila Roxana Fabiola.pdfAutorización-Condor Espinoza Roxana Maritza - Salcedo Avila Roxana Fabiola.pdfAutorizaciónapplication/pdf481506https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/3/Autorizaci%c3%b3n-Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza%20-%20Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.pdf1ec3a22567ec5ac1470b935390cb4f51MD53Declaración jurada-Condor Espinoza Roxana Maritza.pdfDeclaración jurada-Condor Espinoza Roxana Maritza.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf161054https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza.pdfcacda561fe80b3ca2149259201bc3245MD54Declaración jurada-Salcedo Avila Roxana Fabiola.pdfDeclaración jurada-Salcedo Avila Roxana Fabiola.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf169326https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.pdf46232b63d9edaaa4fb1b095737d2ff20MD55Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfInforme de similitudapplication/pdf11199778https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/6/Informe%20de%20similitud.pdf4783bf0877cbc1191d813814b3ac202aMD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/7/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/8/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD58TEXTCondor Espinoza Roxana Maritza - Salcedo Avila Roxana Fabiola.pdf.txtCondor Espinoza Roxana Maritza - Salcedo Avila Roxana Fabiola.pdf.txtExtracted texttext/plain109937https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/9/Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza%20-%20Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.pdf.txt15e25e28cc5ca130e486f528b86c03e2MD59Condor Espinoza Roxana Maritza - Salcedo Avila Roxana Fabiola.docx.txtCondor Espinoza Roxana Maritza - Salcedo Avila Roxana Fabiola.docx.txtExtracted texttext/plain85617https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/11/Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza%20-%20Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.docx.txt44caf0b626aeceb35f6d7f0fd7a6ddf3MD511Autorización-Condor Espinoza Roxana Maritza - Salcedo Avila Roxana Fabiola.pdf.txtAutorización-Condor Espinoza Roxana Maritza - Salcedo Avila Roxana Fabiola.pdf.txtExtracted texttext/plain8049https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/12/Autorizaci%c3%b3n-Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza%20-%20Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.pdf.txt27feb0984ce65bf212d561a0f67d9d60MD512Declaración jurada-Condor Espinoza Roxana Maritza.pdf.txtDeclaración jurada-Condor Espinoza Roxana Maritza.pdf.txtExtracted texttext/plain2040https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza.pdf.txtc405e23809444feeed8a3f85e28bd2d2MD514Declaración jurada-Salcedo Avila Roxana Fabiola.pdf.txtDeclaración jurada-Salcedo Avila Roxana Fabiola.pdf.txtExtracted texttext/plain2027https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.pdf.txt0b844899e09815afc6d770dc854fd69eMD516Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1143https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/18/Informe%20de%20similitud.pdf.txtdd26d143052c70df71290f44b500e64fMD518THUMBNAILCondor Espinoza Roxana Maritza - Salcedo Avila Roxana Fabiola.pdf.jpgCondor Espinoza Roxana Maritza - Salcedo Avila Roxana Fabiola.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3103https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/10/Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza%20-%20Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.pdf.jpgf0767ad54b7a19d9d76b286816988fa0MD510Autorización-Condor Espinoza Roxana Maritza - Salcedo Avila Roxana Fabiola.pdf.jpgAutorización-Condor Espinoza Roxana Maritza - Salcedo Avila Roxana Fabiola.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4229https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/13/Autorizaci%c3%b3n-Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza%20-%20Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.pdf.jpg7ae6dce794ee47bae67049ed3252af9aMD513Declaración jurada-Condor Espinoza Roxana Maritza.pdf.jpgDeclaración jurada-Condor Espinoza Roxana Maritza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3833https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/15/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza.pdf.jpg497f467d318192cf2cfd407363c696dfMD515Declaración jurada-Salcedo Avila Roxana Fabiola.pdf.jpgDeclaración jurada-Salcedo Avila Roxana Fabiola.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3800https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.pdf.jpg77a13395f1b671b7e4227ce05ecca4fcMD517Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3383https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/19/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg0d6840009648274675c353e9f6e4867bMD51911537/36284oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/362842024-04-11 03:25:36.858Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).