Análisis de la calidad de servicio en la estética Pamela Unisex, San Juan de Lurigancho-Lima, 2021
Descripción del Articulo
En la presente investigación se tuvo como objetivo determinar las características de la calidad del servicio en la Estética Pamela Unisex en San Juan de Lurigancho, Lima 2021, bajo las dimensiones; fiabilidad, seguridad, elementos tangibles, capacidad de respuesta y empatía. La metodología de la inv...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36284 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/36284 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicio al cliente Gestión de la calidad Satisfacción del cliente Calidad de servicio Fiabilidad Seguridad Elementos tangibles Capacidad de respuesta Empatía Modelo SERVQUAL Quality of service Quality Reliability Security Tangible elements Responsiveness Empathy SERVQUAL model https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_a1917f35583c3907f28f27e0bae6b671 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36284 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de la calidad de servicio en la estética Pamela Unisex, San Juan de Lurigancho-Lima, 2021 |
title |
Análisis de la calidad de servicio en la estética Pamela Unisex, San Juan de Lurigancho-Lima, 2021 |
spellingShingle |
Análisis de la calidad de servicio en la estética Pamela Unisex, San Juan de Lurigancho-Lima, 2021 Condor Espinoza, Roxana Maritza Servicio al cliente Gestión de la calidad Satisfacción del cliente Calidad de servicio Fiabilidad Seguridad Elementos tangibles Capacidad de respuesta Empatía Modelo SERVQUAL Quality of service Quality Reliability Security Tangible elements Responsiveness Empathy SERVQUAL model https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Análisis de la calidad de servicio en la estética Pamela Unisex, San Juan de Lurigancho-Lima, 2021 |
title_full |
Análisis de la calidad de servicio en la estética Pamela Unisex, San Juan de Lurigancho-Lima, 2021 |
title_fullStr |
Análisis de la calidad de servicio en la estética Pamela Unisex, San Juan de Lurigancho-Lima, 2021 |
title_full_unstemmed |
Análisis de la calidad de servicio en la estética Pamela Unisex, San Juan de Lurigancho-Lima, 2021 |
title_sort |
Análisis de la calidad de servicio en la estética Pamela Unisex, San Juan de Lurigancho-Lima, 2021 |
author |
Condor Espinoza, Roxana Maritza |
author_facet |
Condor Espinoza, Roxana Maritza Salcedo Avila, Roxana Fabiola |
author_role |
author |
author2 |
Salcedo Avila, Roxana Fabiola |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Trucios Maza, Rafael Andrés |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Condor Espinoza, Roxana Maritza Salcedo Avila, Roxana Fabiola |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio al cliente Gestión de la calidad Satisfacción del cliente Calidad de servicio Fiabilidad Seguridad Elementos tangibles Capacidad de respuesta Empatía Modelo SERVQUAL Quality of service Quality Reliability Security Tangible elements Responsiveness Empathy SERVQUAL model |
topic |
Servicio al cliente Gestión de la calidad Satisfacción del cliente Calidad de servicio Fiabilidad Seguridad Elementos tangibles Capacidad de respuesta Empatía Modelo SERVQUAL Quality of service Quality Reliability Security Tangible elements Responsiveness Empathy SERVQUAL model https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En la presente investigación se tuvo como objetivo determinar las características de la calidad del servicio en la Estética Pamela Unisex en San Juan de Lurigancho, Lima 2021, bajo las dimensiones; fiabilidad, seguridad, elementos tangibles, capacidad de respuesta y empatía. La metodología de la investigación tiene un enfoque cuantitativo con alcance descriptivo y con un diseño no experimental transversal. Se empleó una muestra de 352 clientes. Se aplicó un instrumento de la escala Likert para la variable de calidad de servicio bajo el modelo SERVQUAL distribuida en 5 dimensiones, el cuestionario consta de 32 preguntas cada una es calificada en una escala del 1 al 5, siendo 1 la más baja y 5 la más alta. Los resultados se midieron a través de la desviación estándar y se concluyó que la calidad de servicio en la Estética Pamela Unisex, San Juan de Lurigancho, tiene un nivel medio con (76.1%), y las dimensiones como fiabilidad se encuentra en un nivel medio con (68.5%), seguridad en un nivel medio (75.9%), elementos tangibles con un nivel medio (64.2%), capacidad de respuesta en el nivel medio (70.7%) y empatía en un nivel medio con (66.8%). En conclusión, los clientes consideran que la calidad de servicio en la estética Pamela Unisex no llegan cubrir ciertas expectativas, porque se encontraron algunas deficiencias y actualmente continúan en proceso de mejoras. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-10T17:31:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-10T17:31:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-06-14 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Condor, R. M., & Salcedo, R. F. (2023). Análisis de la calidad de servicio en la estética Pamela Unisex, San Juan de Lurigancho-Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36284 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/36284 |
identifier_str_mv |
Condor, R. M., & Salcedo, R. F. (2023). Análisis de la calidad de servicio en la estética Pamela Unisex, San Juan de Lurigancho-Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36284 . |
url |
https://hdl.handle.net/11537/36284 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
13% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/1/Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza%20-%20Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/2/Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza%20-%20Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/3/Autorizaci%c3%b3n-Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza%20-%20Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/6/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/7/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/8/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/9/Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza%20-%20Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/11/Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza%20-%20Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/12/Autorizaci%c3%b3n-Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza%20-%20Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/18/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/10/Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza%20-%20Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/13/Autorizaci%c3%b3n-Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza%20-%20Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/15/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/19/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
abcbeb9f6ed8ade4fa3925e036e701a3 ab54d3e78ff562676d98358893f76846 1ec3a22567ec5ac1470b935390cb4f51 cacda561fe80b3ca2149259201bc3245 46232b63d9edaaa4fb1b095737d2ff20 4783bf0877cbc1191d813814b3ac202a 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 15e25e28cc5ca130e486f528b86c03e2 44caf0b626aeceb35f6d7f0fd7a6ddf3 27feb0984ce65bf212d561a0f67d9d60 c405e23809444feeed8a3f85e28bd2d2 0b844899e09815afc6d770dc854fd69e dd26d143052c70df71290f44b500e64f f0767ad54b7a19d9d76b286816988fa0 7ae6dce794ee47bae67049ed3252af9a 497f467d318192cf2cfd407363c696df 77a13395f1b671b7e4227ce05ecca4fc 0d6840009648274675c353e9f6e4867b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1797599585954168832 |
spelling |
Trucios Maza, Rafael AndrésCondor Espinoza, Roxana MaritzaSalcedo Avila, Roxana Fabiola2024-04-10T17:31:10Z2024-04-10T17:31:10Z2023-06-14Condor, R. M., & Salcedo, R. F. (2023). Análisis de la calidad de servicio en la estética Pamela Unisex, San Juan de Lurigancho-Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36284.https://hdl.handle.net/11537/36284En la presente investigación se tuvo como objetivo determinar las características de la calidad del servicio en la Estética Pamela Unisex en San Juan de Lurigancho, Lima 2021, bajo las dimensiones; fiabilidad, seguridad, elementos tangibles, capacidad de respuesta y empatía. La metodología de la investigación tiene un enfoque cuantitativo con alcance descriptivo y con un diseño no experimental transversal. Se empleó una muestra de 352 clientes. Se aplicó un instrumento de la escala Likert para la variable de calidad de servicio bajo el modelo SERVQUAL distribuida en 5 dimensiones, el cuestionario consta de 32 preguntas cada una es calificada en una escala del 1 al 5, siendo 1 la más baja y 5 la más alta. Los resultados se midieron a través de la desviación estándar y se concluyó que la calidad de servicio en la Estética Pamela Unisex, San Juan de Lurigancho, tiene un nivel medio con (76.1%), y las dimensiones como fiabilidad se encuentra en un nivel medio con (68.5%), seguridad en un nivel medio (75.9%), elementos tangibles con un nivel medio (64.2%), capacidad de respuesta en el nivel medio (70.7%) y empatía en un nivel medio con (66.8%). En conclusión, los clientes consideran que la calidad de servicio en la estética Pamela Unisex no llegan cubrir ciertas expectativas, porque se encontraron algunas deficiencias y actualmente continúan en proceso de mejoras.In the present investigation, the objective was to determine the characteristics of the quality of the service in the Pamela Unisex Aesthetics in San Juan de Lurigancho, Lima 2021, under the dimensions; reliability, security, tangible elements, responsiveness and empathy. The research methodology is quantitative with a descriptive scope and with a non-experimental cross-sectional design. A sample of 352 clients was used. A Likert scale instrument was applied for the service quality variable under the SERVQUAL model distributed in 5 dimensions, the questionnaire consists of 32 questions, each one is rated on a scale from 1 to 5, with 1 being the lowest and 5 the lowest. highest. The results were measured through the standard deviation and it was concluded that the quality of service in the Aesthetic Pamela Unisex, San Juan de Lurigancho, has a medium level with (76.1%), and the dimensions such as reliability are at a medium level. with (68.5%), security at a medium level (75.9%), tangible elements with a medium level (64.2%), responsiveness at a medium level (70.7%) and empathy at a medium level with (66.8%). In conclusion, clients consider that the quality of service in the Pamela Unisex aesthetics does not meet certain expectations, because some deficiencies were found and currently they continue in the process of improvements.TesisSan Juan de Luriganchoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteGestión de la calidadSatisfacción del clienteCalidad de servicioFiabilidadSeguridadElementos tangiblesCapacidad de respuestaEmpatíaModelo SERVQUALQuality of serviceQualityReliabilitySecurityTangible elementsResponsivenessEmpathySERVQUAL modelhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de la calidad de servicio en la estética Pamela Unisex, San Juan de Lurigancho-Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesis13%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado10734277https://orcid.org/0000-0003-0395-93834681886540702446413016Bacigalupo Lago, Raul SantiagoSaman Chingay, Sarai NellyVargas Merino, Jorgehttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCondor Espinoza Roxana Maritza - Salcedo Avila Roxana Fabiola.pdfCondor Espinoza Roxana Maritza - Salcedo Avila Roxana Fabiola.pdfInvestigación pdfapplication/pdf2101856https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/1/Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza%20-%20Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.pdfabcbeb9f6ed8ade4fa3925e036e701a3MD51Condor Espinoza Roxana Maritza - Salcedo Avila Roxana Fabiola.docxCondor Espinoza Roxana Maritza - Salcedo Avila Roxana Fabiola.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1593883https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/2/Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza%20-%20Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.docxab54d3e78ff562676d98358893f76846MD52Autorización-Condor Espinoza Roxana Maritza - Salcedo Avila Roxana Fabiola.pdfAutorización-Condor Espinoza Roxana Maritza - Salcedo Avila Roxana Fabiola.pdfAutorizaciónapplication/pdf481506https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/3/Autorizaci%c3%b3n-Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza%20-%20Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.pdf1ec3a22567ec5ac1470b935390cb4f51MD53Declaración jurada-Condor Espinoza Roxana Maritza.pdfDeclaración jurada-Condor Espinoza Roxana Maritza.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf161054https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza.pdfcacda561fe80b3ca2149259201bc3245MD54Declaración jurada-Salcedo Avila Roxana Fabiola.pdfDeclaración jurada-Salcedo Avila Roxana Fabiola.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf169326https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.pdf46232b63d9edaaa4fb1b095737d2ff20MD55Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfInforme de similitudapplication/pdf11199778https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/6/Informe%20de%20similitud.pdf4783bf0877cbc1191d813814b3ac202aMD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/7/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/8/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD58TEXTCondor Espinoza Roxana Maritza - Salcedo Avila Roxana Fabiola.pdf.txtCondor Espinoza Roxana Maritza - Salcedo Avila Roxana Fabiola.pdf.txtExtracted texttext/plain109937https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/9/Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza%20-%20Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.pdf.txt15e25e28cc5ca130e486f528b86c03e2MD59Condor Espinoza Roxana Maritza - Salcedo Avila Roxana Fabiola.docx.txtCondor Espinoza Roxana Maritza - Salcedo Avila Roxana Fabiola.docx.txtExtracted texttext/plain85617https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/11/Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza%20-%20Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.docx.txt44caf0b626aeceb35f6d7f0fd7a6ddf3MD511Autorización-Condor Espinoza Roxana Maritza - Salcedo Avila Roxana Fabiola.pdf.txtAutorización-Condor Espinoza Roxana Maritza - Salcedo Avila Roxana Fabiola.pdf.txtExtracted texttext/plain8049https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/12/Autorizaci%c3%b3n-Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza%20-%20Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.pdf.txt27feb0984ce65bf212d561a0f67d9d60MD512Declaración jurada-Condor Espinoza Roxana Maritza.pdf.txtDeclaración jurada-Condor Espinoza Roxana Maritza.pdf.txtExtracted texttext/plain2040https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza.pdf.txtc405e23809444feeed8a3f85e28bd2d2MD514Declaración jurada-Salcedo Avila Roxana Fabiola.pdf.txtDeclaración jurada-Salcedo Avila Roxana Fabiola.pdf.txtExtracted texttext/plain2027https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.pdf.txt0b844899e09815afc6d770dc854fd69eMD516Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1143https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/18/Informe%20de%20similitud.pdf.txtdd26d143052c70df71290f44b500e64fMD518THUMBNAILCondor Espinoza Roxana Maritza - Salcedo Avila Roxana Fabiola.pdf.jpgCondor Espinoza Roxana Maritza - Salcedo Avila Roxana Fabiola.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3103https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/10/Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza%20-%20Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.pdf.jpgf0767ad54b7a19d9d76b286816988fa0MD510Autorización-Condor Espinoza Roxana Maritza - Salcedo Avila Roxana Fabiola.pdf.jpgAutorización-Condor Espinoza Roxana Maritza - Salcedo Avila Roxana Fabiola.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4229https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/13/Autorizaci%c3%b3n-Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza%20-%20Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.pdf.jpg7ae6dce794ee47bae67049ed3252af9aMD513Declaración jurada-Condor Espinoza Roxana Maritza.pdf.jpgDeclaración jurada-Condor Espinoza Roxana Maritza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3833https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/15/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Condor%20Espinoza%20Roxana%20Maritza.pdf.jpg497f467d318192cf2cfd407363c696dfMD515Declaración jurada-Salcedo Avila Roxana Fabiola.pdf.jpgDeclaración jurada-Salcedo Avila Roxana Fabiola.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3800https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Salcedo%20Avila%20Roxana%20Fabiola.pdf.jpg77a13395f1b671b7e4227ce05ecca4fcMD517Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3383https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36284/19/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg0d6840009648274675c353e9f6e4867bMD51911537/36284oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/362842024-04-11 03:25:36.858Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).